Hace 9 años | Por Maelstrom a politica.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por Maelstrom a politica.e-noticies.es

El diputado de la CUP, David Fernández, ha admitido que tiene una amonestación por parte del Parlament por sus declaraciones sobre la comisión de investigación sobre el caso Pujol, que él mismo preside. Desde la cámara catalana le han dicho a Fernández que se abstenga de hacer determinadas declaraciones. "Jordi Pujol no tendrá ninguna condena porque no tiene ninguna cuenta en Andorra, es un juicio moral-político, la ciudadanía nos merecemos saber toda la verdad", ha manifestado el diputado de la CUP.

Comentarios

charnego

No es verdad, ángel de amor...?

D

#2 #3 #5 No ha defendido a nadie. Otra cosa es que no entendáis lo que ha dicho o no lo queráis entender.

D

#2 #3 #5 La misma noticia sin sensacionalismos ni frases sacadas de contexto y explicando de qué iba el acto (era la presentación de un libro sobre Pujol):

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/25/catalunya/1427318838_624714.html

http://www.ara.cat/politica/David-Fernandez-comissio-amonestat-pujol-llibre-maiol-roger_0_1327067555.html

D

#8 Otro listillo. Goto #7.

charnego

#7 Y qué hay exactamente que lo cambie?... le hablan de la corrupción de Pujol y sale con Unió y el PP...

D

#10 #11 #12 No está exculpando a Pujol de nada, lo que quiere decir es que legalmente será muy difícil que lo condenen porque las cuentas no están a su nombre. E-noticies corta la frase y no explica bien el contexto para la gente saque conclusiones erróneas. Muy típico de ellos.

D

#13 yo no lo veo claro.

Un abogado no lo defenderia mucho mejor.

Como sabe David Fernandez que no tiene cuentas ni el ni sus testaferros??

D

#16 No dice que no tenga testaferros, sus hijos por ejemplo podrían serlo. Lo que dice es que, objetivamente, tal como está el tema, será muy difícil que lo condenen por lo de las cuentas y a sus hijos también, ya que regularizaron ese dinero. Eduardo Inda una vez dijo lo mismo y no pasó nada, pero David Fernàndez es independentista y eso molesta tanto que hay que buscarle siempre los tres pies al gato a cada cosa que dice o hace.

D

#7 dónde está la aclaración?

Yo veo clarinete lo que dice David "Pujol esta limpio" LE juzgan por moralidad

Maelstrom

#7 En todo caso, complementa, no desmiente. Acusa de perversidad judicial y desvía el tema hacia otros intereses más de lo que él considera como la derecha y el estado.

dreierfahrer

#2 #3 #12 A mi, realmente, me parece que han sacado sus palabras de contexto para dar eso a entender...

Sobre todo pq la noticia de E-noticies, si la lees entera, no tiene sentido:

"Jordi Pujol no tendrá ninguna condena porque no tiene ninguna cuenta en Andorra, es un juicio moral-político, la ciudadanía nos merecemos saber toda la verdad", ha manifestado el diputado de la CUP.


Aqui lo ponen como diciendo que el piensa que es inocente y luego:

"En España hay 1.600 casos de corrupción y hay 8 en prisión. Bajo mi punto de vista el problema no es la corrupción sino la impunidad ", ha añadido antes de decir que Jordi Pujol" quedará de pie. Ahora lo que se investiga es el origen del dinero, por si son provenientes de sus años de Govern".

Que dinero se esta investigando si Pujol 'no tiene ninguna cuenta y es inocente'? No tiene sentido que alguien haga esas dos declaraciones seguidas si una de las dos no se ha sacado de contexto...

Los dos parrafos no son coherentes, unido a lo que pone #7 me parece manipulacion de declaraciones...

Maelstrom

#14 Sí, resulta bastante claro después de haber leído más fuentes aparte de la de ARA. La información que daban en todas las que he encontrado apenas es de unas pocas líneas.

Maelstrom

"Jordi Pujol no tendrá ninguna condena porque no tiene ninguna cuenta en Andorra, es un juicio moral-político, la ciudadanía nos merecemos saber toda la verdad".

"En España hay 1.600 casos de corrupción y hay 8 en prisión. Bajo mi punto de vista el problema no es la corrupción sino la impunidad ", ha añadido antes de decir que "Jordi Pujol quedará de pie".

Mira si és bon minyó.

jamaicano

Que busque a Mas, que le de un abrazo de consuelo.

D

De verdad... de verdad... no me lo puedo creer!!! joder como defiende a Pujol David Fernandez: " "Jordi Pujol no tendrá ninguna condena porque no tiene ninguna cuenta en Andorra, es un juicio moral-político, la ciudadanía nos merecemos saber toda la verdad""

Juicio Moral político??? me cago en la pu.ta si el abogado de Pujol y amigo ha sido condenado por blanqueo de cocaina del Cartel de Sinaloa

#0 #1

Aún no me lo creo

Joder que diga: "aún no hemos averiguado las cuentas que tienen" o "de momento no hemos encontrado nada"

No me lo creo que descarados

Maelstrom

#3 O estás siendo sarcástico en ese comentario o no entiendo tu negativo al mío (en el que yo sí era sarcástico con el "mira si és bon minyó")... Bueno, es que tu mensaje no se entiende muy bien del todo. ¿?