¿Qué puede conseguir hoy en día que PP y PSOE se pongan de acuerdo en algo? el dinero para ellos. Y es que los parlamentarios del Congreso se han subido el sueldo. Para ser más exactos, se han blindado la jubilación con una pensión nada despreciable de más de un millón de las antiguas pesetas a cuenta del dinero público. Todo ello, con la alevosía de hacerlo justo al final del curso parlamentario, para que se note menos.
menéame
El sueldo medio en España es de 1.900 Euros (!) ¿Quién cobra eso o más? ¿Qué porcentaje de la población? Y encima, es un 15% menos que la media europea.
Si no fuera porque no soy violento ni radical, me inmolaba en una sesión plenaria del parlamento. HHPP
No tiene más. A esto se le suele llamar anarquía, y inventar de la nada un presunto "caos" para evitar que la gente se lo plantee siquiera.
No se vosotros que pensareis, pero yo detecto en mi entorno social (trabajo, amigos...etc) que cada vez mas la gente ha abandonado la idea de seguir a un partido politico. Me explico, antes la gente era mas dada a seguir al PSOE o al PP (o al que toque), ahora cada vez oigo mas y mas el "son los mismos ladrones, no votare a ninguno de los dos".
Ojala sigan robando a este ritmo y la vivienda suba un 50% el año que viene, se esta dando el caldo de cultivo idoneo para una protesta masiva, y solo hace falta un detonante de este tipo.
El caso es que me parece vergonzoso como a ambos lad... » ver todo el comentario
TODOS mienten y TODOS roban. Y ninguno ha trabajado en su puta vida.
A ellos y a todos sus familiares y amigos, y a los que les votan, y a los que alguna vez en el jardín de infancia tuvieron una posibilidad de liquiadarlos y no lo hicieron. Y a los familiares y amigos de estos ultimos...
Fase 1 -> carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm
-Tendrán derecho a un fondo de jubilación
Yo tambien lo tengo y no soy politico ni ocupo un cargo.
-Una indemnización por cese de actividad parlamentaria (como una prestación por desempleo durante 24 meses equivalente a un mes de sueldo por cada año de mandato)
Es un poco lioso pero es como el paro
-mantenimiento en el alta de la Seguridad Social una vez abandonada la actividad política
Esto es un poco excepcional pero tampoco es tan grave.
Si se descubriese una manera mejor de hacer política los políticos no harían nada para cambiarlo. ¿Porqué iban a hacerlo?
Son todos unos chorizos. Si no es una cosa es otra. Que se vayan a la mierda.
Por otra parte me parece bien que se suban el sueldo, pero a cambio, deberían ir a trabajar todos los días, como todos, vamos.
www.boe.es/boe/dias/2006/01/03/pdfs/A00299-00348.pdf