Hace 7 años | Por viewer a eldiario.es
Publicado hace 7 años por viewer a eldiario.es

Las palabras dichas por los parlamentarios iban desde "el asco" que le produjo al portavoz del PSOE, Ignacio Álvaro Lavandera, hasta "el horror" que, off the record, se instaló en varios diputados del PP.

Comentarios

Marco_Pagot

#5 ahí le has dao (la hostia)

jamma

Qué asco de país. Está podrido y hay que cortar por lo sano.

Anikuni

Y como nos descuidemos ascienden al juez Alba

Hastaloshuevos

Desde el PP también sentenciaron que "un juez debe ser garantista y no actuar de esa forma".


http://i61.tinypic.com/qqwift.png

Rosquis

#6 ¿Qué será "garantista" en neolengua? ¿"Que se asegura con buenas garantías de que no hay micrófonos antes de decir esas cosas"?

Marcelo987

#6 Desde el PP, mientras no sentencien su alto a la corrupcion, desaparicion y encarcelamiento, pueden decir misa.

D

¡Cáspita!, estoy conmocionado. ¿Quien lo podría haber supuesto?, ¡que sorpresa tan inesperada!.. Un ministro, un juez y un empresario montando una película para cepillarse a un peligroso adversario.

D

No sé los demás, pero mi confianza en las instituciones judiciales está bastante quebrada. Cuando imputan a alguien, yo ya no sé si es que a hecho algo realmente punible o, haciendo uso de las cloacas corruptas del Estado, se está tratando establecer un juicio político de corte "bolivariano".

Al parecer, algunos tienen influencia suficiente como para utilizar el Estado de Derecho como su cortijo privado, y eso es aberrante a la par que deleznable.

D

" ... hasta "el horror" que, off the record, se instaló en varios diputados del PP" ... ¿y esto hay que creerselo o ponerlo en solfa?

largo

#7 El paripé parlamentario, ya sabes.

D

#7 Yo no me lo creo.

cutty

#0 Más bien diría yo, entre la hipocresía y el cinismo.

viewer

#24 Es que si hubieran reaccionado de otra manera aún los pondríamos aún más verdes de lo que ya lo hacemos y a nadie le gusta que le saquen las vergüenzas.

p

Por su parte Lavandera, ha asegurado que "siempre pensé que la separación de poderes existía y me da asco comprobar que no es así".

lol

D

#12 Hay que ser caradura.

D

Personas importantes y muy capacitadas, que dejan su trabajo para unirse a un proyecto con la ilusión de crear una sociedad mas justa, se ven obligadas a abandonar ese proyecto ante el acoso y derribo institucional.
Asco es poco. La sensación que se tiene es indescriptible.

thingoldedoriath

De lo que dicen los políticos no me creo casi nada.
De lo que dicen los políticos "canarios" no me creo nada.

D

"Ud. no sabe quién soy yo", cuentan que le dijo el juez a Rosell.

Tachy

Anda, qué casualidad, ante el parlamento canario yo reacciono de la misma manera.

jdcr

pero mientras tanto siguen haciendo y deshaciendo sin problemas.... lo dicho, asco y horror

Maelstrom

"La portavoz de Podemos en el Parlamento, Noemí Santana, ha indicado que "nunca hemos dudado de la honorabilidad de Rosell y su lucha contra la corrupción" y que esta grabación lo que hace es demostrar "que muchos han usado las instituciones para sus intereses personales y para enfangar la limpia trayectoria de una persona honrada"".

Pues no, oiga no, no tan deprisa, su compañera de partido no parece, presuntamente, que haya actuado con toda la pulcritud judicial exigible en el caso que nos ocupa, pudiendo haber prevaricado también a favor de su marido. Una cosa no debe quitar la otra, no nos flipemos.

Este artículo es interesante: https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/05/12/la-gangrena/ en él se sacan conclusiones similares a las que mantengo y se descubren las manipulaciones que ha perpetrado eldiario.es en todo este asunto, digital que parece empeñado en sacar todo este meollo a la luz, pero al precio incluso de la tergiversación con tal de salvar a Podemos. De ElDiario a Okdiario quizás solo haya un gargajo, mutuo, de distancia.

d

#15 Es cierto que el vídeo lo que demuestra es el uso partidista y mafioso de la Justicia por parte del entorno de Soria (y por extensión, del PP), no la inocencia de Rosell. Ahora bien, parece evidente que si tan manifiesta fuese la culpabilidad de ésta, el juez no hubiera necesitado una maniobra tan retorcida y arriesgada como la que hemos visto; sencillamente se la hubiera acusado de lo que hubiera hecho, se hubieran presentado las pruebas y se hubiera dictado sentencia.

No podemos descartar nada, pero ahora mismo si hubiera que apostar, yo no daba ni un duro por su culpabilidad, porque en este momento todo apunta a que es un montaje como la copa de un pino.

drone

Todo es mentira! Salvo algunas cosas...

D

Las proximas elecciones lo veo de senador compartiendo escaño con barberá.

Alon

Esto es una batalla perdida, se lo nombras a un antipodemos y dicen, "algo habrá hecho".

c

A mi lo que me sorprende (o no) es que Ramirez esta metido en todos los fregados, y sobre todo que delate algo que supuestamente le beneficia. Cojo roscas (o cotufas o palomitas)

D

Tengo amigos en Canarias que lo que me comentan es que el parlamento canario lo que está deseando es que esta tipa se mude a Madrid para así puedan perderla de vista

t

#31 Pues yo soy canario y no deseo eso.

D

#32 Porque no trabajas con ella y no la conoces

D

#31 Seguro seguro.