Hace 14 años | Por --102036-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --102036-- a elpais.com

El Parlamento europeo avala la política de los estados que han decidido combatir las descargas ilegales de P2P cortando el acceso a Internet de quienes considere culpables de ello. En el debate sobre el paquete de medidas reguladoras de las telecomunicaciones ha caído la enmienda 138, largamente defendida por las asociaciones de internautas, que impedía que las autoridades pudieran cortar la conexión sin permiso judicial.

Comentarios

kenovi

En España no hace falta una enmienda 138, diga lo que diga el parlamento europeo o la comisión, cortar las comunicaciones sin orden judicial es ilegal. Vulnera el artículo 18 de la Constitución y por tanto es Inconstitucional.

A ver quién es el guapo que nos corta la conexión porque se va a llevar una demanda por daños y perjuicios y daños morales, en mi caso no les voy a pedir menos de 1 millón de € y llego a la instancia judicial que sea necesario.

e

Hace tiempo que los políticos dejaron de representar los intereses de los ciudadanos. Las listas cerradas les permiten centrarse en los intereses de su partido y sus lobbies. Esto no es democracia, es un engañabobos.

MrBorji

Yo pago canon, yo ya cumplo con la justicia.

Ahora, a bajar!

p

Será cuestión de ir a descargar usando el WiFi de la SGAE (de nuevo), a ver si se la cortan a ellos.

Relacionada: Descargando música con el WIFI de la SGAE

Hace 18 años | Por unmeneo a alt1040.com

D

Valencia, Madrid, y ahora Galicia. No hay otra cosa en menéame.XD lol lol. Hay que hacer oposición desde cualquier sitio. lol lol. Pepiño paga los servicios prestados. lol lol

b

que sigan poniendo puertas al campo que es lo que mejor saben hacer...y producir cientos y cientos de leyes inutiles sobre el papel.