Hace 13 años | Por --18896-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --18896-- a rtve.es

Grecia ha completado los deberes impuestos por la UE y el FMI. El Parlamento de Atenas ha aprobado la ley que permite aplicar de forma inmediata el plan de austeridad refrendado el miércoles. De esta manera está previsto en los próximos días que se desbloquee el quinto tramo del rescate, que asciende a 12.000 millones de euros, se evite así la quiebra del país y se comience a estudiar un segundo plan de rescate para Grecia.

Comentarios

skaworld

Y al final se ha acabado por cumplir el tópico... Grecia es un país donde solo se pueden ver ruinas.

D

#1 Y tambien el tópico que dice que Europa siempre tendrá tendencia a los fascismos.
Pero esta vez no hay Fürher's ni Duce's ni Generalísimo's, hay Bancos y especuladores arropados por flamantes democracias corruptas: el fascismo económico-político, lo que se lleva en el maravilloso siglo XXI.

Tambien se cumple otra gran frase, 'la realidad siempre supera a la ficción': nadie imaginó un sin-futuro tan oscuro y perverso como el que se avecina; seremos los primeros esclavos en libertad de la historia.

u

Mira ya tienen 12.000 millones más para poder seguir comprando armamento tan necesario para estos tiempos...dentro de poco el producto estrella dejará de ser el yogur griego y pasará a ser un rifle semiautomatico.

D

#4 ¿El 'croña-que-croña' se va a acabar? Ohhhhhhhhh...
Pero lo que dices del armamento es cierto. Les va a hacer falta para repeler las ordas de moribundos hambrientos mendigando algún derecho democrático que llevarse a la boca. Todo está pensado, otra cosa es que las mentes que lo piensen sean tan retorcidas y miserables (UE, BCE, FMI, agencias, multinacionales, ETT's, etc etc, todos quieren su parte en el pastel)...

D

Van a putearles a tope. Ya no van a volver a tener riqueza y sus hijos lo van a sufrir.

¿Y los responsables están en la cárcel?

thekhanagain

Dinero para los que ya lo tenían y ruina para los que aún no saben lo que es el dinero. Excelente forma de destruir países sin armas.