Hace 15 años | Por Viridiana a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por Viridiana a dosmanzanas.com

[...] El Parlamento de este país báltico ha aprobado una enmienda a la Ley de Protección de Menores que establece "el efecto nocivo causado por la información pública que agita las relaciones homosexuales y desafía los valores familiares". La ley, que todavía se encuentra en trámite parlamentario, entrará previsiblemente en vigor el año próximo.

Comentarios

D

¿Y en el siglo XXI van a aprobar algo así? Esperemos que prime el sentido común y no la homofobia (¿lo die bien, es homofobia?)

m

En este caso es más bien estupidez supina.
La UE va tener que empezar a mirar bien a quien deja entrar y a quien no, más allá de parámetros económicos por que entre estos y los polacos menuda panda.

klabervk

No se las fuentes del artículo pero yo he vivido en Lituania y no tiene nada que ver con el caso polaco. Hay locales con banderas arcoiris, he conocido lituanos gays que hacen una vida parecida a la que se puede hacer en España. Las declaraciones del ministro le sirven para justificar su política.
El problema es el partido que gobierna ahora que se deja llevar por esta corriente de la zona. A ver si ahora detalles como éstos hacen que pierda las próximas elecciones. Socialmente puedo decir que no hay un ambiente homófobo al menos en el mundillo que yo conocí, pero ya se sabe que en cualquier ciudad hay muchoas ciudades y no puedo hablar de toda Lituania.

Johnnie_Gray

De paso, que preparen otra para protegerles de sus legisladores.

D

Pero vamos a ver... ¿cómo vamos a extrañarnos de que pasen estas cosas? Me parece increible que estas cosas asombren hoy en día, en plena Era Histérica

Sinceramente, si en todo el mundo estamos paranoicos perdidos protegiendo a los menores de la sexualidad propia y ajena... como va a extrañarnos de que se acabe intentando protejerles de la sexualidad homosexual? roll

D

#5 y que? a pesar de tu comentario sigue siendo igual de repugnante