[c&p] Una mala idea: invitar a tus compis del cole a tu fiesta de cumpleaños y dejar fuera a dos niños que te caen gordos. Una idea merecedora de portada en este blog: que tan trascendental conflicto jurídico acabe en el Parlamento sueco, y éste finalmente dictamine, tras sesudas deliberaciones, que los escolares pueden invitar a sus celebraciones a quienes les dé la gana. Fuente: news.yahoo.com/s/afp/20081113/od_afp/swedenrightschildschooloffbeat
menéame
(evidentemente: /ironic off)
Por cierto, la noticia es un WTF XXL
Luego dicen que los rojos no somos tolerantes. :-P
De todas maneras esta gente tiene encarrilados casi todos sus temas... si es que ya solo les queda eso por regular, 2 o 3 cosas más y tienen que cerrar el parlamento por falta de ideas nuevas.
Demasiado ocio, demasiado dinero.
Y sin peleas ni gritos ni nada, mi primo y sus amigos son unos inadaptados...
Eso sí, he de admitirlo, cuando me dijo que no quería fiesta,... Me sentí muy aliviada. ¡Menudo mogollón, verdad Tumbadito! :D
De esa manera puedes invitar a quien quieras que te va a costar lo mismo. Los niños se relacionan con los del otro cumpleaños, al estar entretenido en las colchonetas pasan bastante de la comida y no hay que llevar tanto picoteo (que se pone en unas mesas por fuera). Los cumpleañeros llevan una corona o no se qué distintivo.
Es muy diferente a un cumpleaños tradicional, pierde bastante ese "misterio" del ver cómo se va a desarrollar el cumpleaños, pero seguro que para muchas familias es una gran ventaja.
... ¿realmente se dedican a esto -y a promover leyes liberticidas- en el Riksdag sueco? Un cordial saludo
P.D.: Por lo de leyes liberticidas -aunque esta que enlazo la promovio el Gobierno sueco-:
meneame.net/story/gobierno-sueco-atenta-contra-privacidad-red