Hace 13 años | Por Izaga a adn.es
Publicado hace 13 años por Izaga a adn.es

Aunque en los pasillos del Parlamento valenciano se escuchan cada vez más voces a favor de la libertad para "postear" en los ratos muertos de las sesiones, el Reglamento de la Cámara, redactado antes de que ningún diputado oyese hablar de Facebook o Twitter, no regula el uso de estos dispositivos. Quizás por ello, la presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez, nunca ha reprendido a ningún diputado por estar conectado a redes sociales, una tecnología que todavía es "muy reciente", explican fuentes de la Cámara autonómica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso lo hace cualquier currito y lo plantan en la calle.

Antonio_Peral_Villar

#1 A nadie ponen en la calle por hacer su trabajo. No es lo mismo estar tuiteando con tu colega del fin de semana que poniendo un post sobre tu actividad política o la de la institución en la que trabajas para mejor y mayor conocimiento de todos los ciudadanos ¿Defendemos o no el uso de las redes sociales?

j

A lo mejor es una forma para que los parlamentarios vayan a su puesto de trabajo......,aunque no se enteren de los debates....sí ya sé que ahora se quedan dormidos o "están en la inópia"