Hace 14 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por telemako a levante-emv.com

Las Corts están pagando miles de menús que nadie consume, al objeto de hacer viable el negocio de la concesión. El contrato con la concesionaria garantiza 40 comidas diarias a 12 euros durante el primer año, pero en los cinco primeros meses sólo se ha servido una media de 6,3 almuerzos al día.

Comentarios

r

eso es austeridad y gasto razonable
#1 cuando nos pasamos a comer¿?ajjajajaj

D

#1 Tú estás loco?! Mejor tirar el dinero que dárselo a alguien que no sean ellos mismos!

c

Una vez hecha la "malifeta" y tal como apunta #1, espero que ya que tienen que pagar los 3300 menús, éstos se preparen en plan picnic o en cajas de transporte y se lleven, por ejemplo, a la casa de la caridad.

No se por qué, pero me parece que no será así.

D

#14 no es por los diputados, es por los trabajadores de la camara (que son muchao más que lso diputados) que lo tienen en su Convenio, también en muchas empresas es así.

c

#2 cierto es, si no es ya de por si el pais mas corrupto, a parte de ser el pais mas rentable para ser corrupto

c

Que creen empleo de verdad, no dar dinero para un restaurante para ricos que encima no genera ni empleo ni dinero!!!

basta ya de trapicheos!

M

Está dentro del Parlamento Valenciano, para uso de sus usuarios.

Recordar la anécdota del café a 80 céntimos protagonizada por Rodríguez Zapatero, por lo que 12€ no son 12€ para la mayoría de los mortales, sino ¿20€?

D

He meneado la noticia, pero me arrepiento profundamente. Debiera haber votado amarillista.
El Parlamento de Valencia, no paga "para aguantar al restaurante" (un titular del que se desprende una prevaricación y/o corrupción clara), sino porque tiene un contrato firmado que hay que respetar.

Como digo, he meneado erróneamente, pero es claramente amarillista a mi entender.

#20 Hombre yo como de menú como un señor por 12€. Sin ser como un señor entre 8-10€.

D

Que tienes que pasar para que la gente reaccione. Aquí hay que hacer como en la Revolución Francesa y empezar a pasar gente por la guillotina. Nos roban en la puta cara y nadie hace nada. Es muy fuerte!!!

MI VOTO, AL PARTIDO PIRATA!!!!! (^_^)

placeres

El titular es correpto excepto la clasificacion de lujo.

fueron a escocia vieron que habia un restaurante para los parlametarios que trabajaban alli y quisieron traerse la idea... se olvidaron que los PARLAMENTARIOS NO TRABAJAN excepto en dias especiales pero el restuarante abre todos los dias, que saquen el dinero de sus dietas y de sus sueldos, panda de ladrones.
El contrato marca unos minimos par la consecion que son autenticamente fuera de toda logica. estamos hablando que garantiza 40 comidas diarias con medias reales de ¿¿9?? desde luego un servicio despropocionado. El ladron no es el del bar que esta cumpliendo su parte, los ladrones son los politicos que impusieron sus deseos y tiran el dinero en un servicio que se ha desmotrado no merecen ni necesitan.

A aparte el precio de las reformas...mejor no hablar

k

Podrían darle el almuerzo a los crios de los colegios que vayan a visitar la admon.

Rompe-y-RaSGAE

Leyendo por encima la noticia, no me queda claro si se le pagan al restaurante los 12 euros íntegros, o la diferencia entre el precio (los 12€) y el coste del menú para el local, pero parece que los 12 € íntegros. O sea que les conviene que no vaya nadie a comer, porque si va alguien a comer, pierden el coste del material. Pero seguro que a nadie se le ocurrió llevar a gente necesitada hasta completar los 40 comensales mínimos diarios. Pero seguro seguro.

n

Vaya tela...cada dia sale una nueva. Si no es rentable, pues que lo cierren y arreando!, pero con la que esta cayendo que paguen solo para mantener el chiringuito es de guasa!

D

¿Y por qué no convierten en diputado a Falete?

splinter

#50, bueno, la otra media come, es un buen porcentaje.

Nirgal

Por favor, díganme que al menos no cocinan los menús que nadie se come.

D

Y luego tienen la cara de decirnos que la crisis es por culpa de los bancos. Si estos hijos de puta no hubieran robado lo que han robado ni nos hubieramos enterado de la crisis. (Que no hubiera monarquía feudal tambien habria ayudado).

D

¿Pero los políticos comen? Pensaba que solamente chupaban sangre....

a

¿No aparece por ningun sitio de quien es familiar el amo del restaurante?

r

Que jeta!!!!!

D

¿Restaurante de lujo Serunión? Cualquiera que haya comido de Serunión tendrá en mente miles de adjetivos que describan su comida, pero de lujo, de lujo... no diría yo lol

mciutti

Ya se sabe: privatizar beneficios, socializar pérdidas. La magia del neoliberalismo o cómo jugar a ganar con las cartas marcadas.

D

Hola , soy el joven que ayer no sacó canal 9, ¿Veis como Camps si que era un corrupto? No me gusta salir en la tele asi que por eso me fuí, soy timido, a parte de que me estaba pelando las clases, hoy volveré a ver si paquito me invita a comer en el restaurante ese, un saludo a todos!

borjik

a 12€ el menú?
el Levante está fatal

eithy

¿De lujo 12 euros? Que se paseen por Madrid que ya rondan esa cantidad los bares cutres...

N

#12 Y tanto me cobraron 10 pavos por un bocata y una fanta, en un bar de cerca del retiro!! Ladrones! lol

ElCuraMerino

Bueno, eso es verdad. 12 euros no es un menú de lujo.

trollinator

Supongo que para los parlamentarios es "muy cutre" eso de ir a comer al restaurante del Parlamento de menú, seguro que (el día que les apetece ir a "trabajar") se van a los restaurantes caros cercanos a gastarse más dinero público (dietas, tarjetas de esas barra libre, facturas que luego cargarán, etc) en comidas más caras. Y así hay que pagar los menús y además los caprichos de los diputados.

ElCuraMerino

Yo conozco otros ejemplos de cómo se tira literalmente el dinero en la Administración (en Madrid, no en Valencia).

guguso

Que lo utilicen como comedor social, cuarenta personas necesitadas al día que podrán comer.
Vergüenza de país!!!!

Griton_de_Dolares

Vamos a acabar como Italia en menos de lo que decia el fiscal anticorrupcion italiano. Menuda vergüenza, y van ya unas cuantas en Valencia.

D

Aunque la noticia sea amarillista, la cagada es importante.

Comandante007

no es que sean de menu y cuesten 12€, lo que quiere decir que es un lujo comer por 12€...

atoragon

Pues yo cuando vaya a Valencia me pienso acercar a comer allí, barato y sin agobios... je, je

z

CORRUPCIÓN? QUE CORRUPCIÓN?
LO QUE PASA ES QUE SOIS TODOS UNOS CATALANISTAS Y UNOS RADICALES.

D

SPAIN ARE A CORRUPTED NATION
Hijos de puta yo no tengo para comer en casa

Tiy

Y en vez de fijarse y querer copiar gilipolleces de otros lugares (anda que el "encaprichamiento" escocés tiene narices) ¿por que no copian las cosas buenas y positivas?... que parecen nuevos ricos de culo veo, culo quiero...

j

Cada dia noticias como esta, 'queman' y mucho

h

Eso eso,manteniendo artificialmente empresas con dinero público. Viva el país de la pandereta.

omyg0d

Vaya broma de país.

k

Y mientras tanto la gente pasando hambre en el tercer mundo....

D

#49 y en media españa

D

Madre mia, pero esto ya es de chiste no????

Los políticos hacen lo que les da la gana con nuestro dinero y lo peor es que nadie hace nada!!!!!

Estamos a la altura del betún, y luego ZP quiere que españa esté en el G-16.

lol

j

#22 sabes que en Valencia gobierna el PP, ¿no?

tocameroque

#41 Sí pero en este caso la idea del comedor se apoyó unánimemente. Además 12 euros es un precio razonable para un buen menú. Lo que está mal redactado es el contrato de la concesionaria por el que pagan mínimo 40 menús coma quien coma. Eso no es lógico.