Publicado hace 11 años por antxonurrestarazu a diariovasco.com

La Mesa del Parlamento Vasco mantendrá su decisión de comprar 100 iPads -tabletas electrónicas- tras desestimar la petición de EH Bildu de suspender el contrato para la compra y mantenimiento de estos, a pesar de que disponen de portátiles sus miembros y asesores.

Comentarios

a

En tiempos de crisis, otro ejemplo más de comportamiento político irresponsable que sigue alimentando el distanciamiento cada vez mayor entre la ciudadanía y sus representantes.

Ergo

Ipads everywhere

D

"tras desestimar la petición de EH Bildu"

Una de las pocas veces que no se estima algo y me alegro.

roybatty

Los de Bildu deberían venderlos y dedicarlos a un acto simbólico. Unos 30 x 500 €, 15.000 €. Da para "rescatar" a un desahuciado.

D

Compran iPad porque ANDROID es ETA.

vet

Tienen móvil, tienen ordenador portátil. ¿Para qué necesitan entonces un iPad?

koneko

¡200.000 euros por 100 iPads!!! ¿pero que hacen estos iPads, masajes thailandeses? ¿te preparan la cena y limpian después los platos?

¿¿¿cómo es posible que un iPad cueste 2000 Euros cada uno??? desde luego el "amiguete de turno" al que le comprarán los iPads se va a hacer de oro.

D

#8 Ahi va todo incluido, los ipad, adaptarlos, los programas, etc, aun asi, con lo que cuesta 1 te compras 3 nexus (por poner un ejemplo), y sobra pasta, aunque creo que es realmente obsceno que con lo que cobran, les tengamos que comprar el ipad, el iphone, el internet y la tarifa gold del movil.

D

Parece mentira que pongais por delante de la democracia un iPad.
DEMOCRACIA=IPAD

Nota: este es un comentario ironico

g

como debe ser, no van a ser ellos menos que los de madrid... dios, no aprenden nada? que la gente no tiene para comer joder. Y si quieres un ipad, compratelo con tu dinero que os llega de sobra y que sigue siendo el dinero de todos

b

Motivos para creer lol me parto

Abstenerse es de tontos y blablablabla.....

ValaCiencias

TODO ES CULPA DE ESTE SISTEMA... este... ultraliberalista... que nos quita la mitad de nuestro dinero en impuestos para ejercerlo de manera discrecional y... pues... ya saben, ¡HAY QUE ABOLIR ESTE CAPITALISMO ULTRALIBERAL!