Hace 14 años | Por sailorman a portafolio.com.co
Publicado hace 14 años por sailorman a portafolio.com.co

Le permite ocupar bienes y servicios que considere de "utilidad pública", al tiempo que amplía la categoría de establecimientos susceptibles a ser objeto de esas medidas.

Comentarios

s

#8. Buena pregunta. A ver si contestan ...

D

#8 #9 tiene que no se arma la de sandiosencristoreydelcielo cuando se privatiza nada, todo lo más un debate NORMAL. por eso de amarillista. y de yanki que la oposición a chávez empezó y se maneja desde allí, no desde otro sitio, sea cual sea el medio que publica puntualmente, y aunque la noticia puntual sea parte de la bola echada a rodar por eeuu contra chavez pero no la haya lanzado puntualmente eeuu... Porque eeuu son los anti expropiaciones viva lo privado por excelencia.

Yiteshi

#10 No encuentro ninguna coherencia en lo que acabas de decir. El articulo dice (sin pasiones) que la Asamblea Nacional le ha dado facultades a Chavez para poder expropiar bienes con mayor facilidad.

Me da que ves fantasmas donde no los hay, todo el tiempo.

D

#17 yo veo mucho enfado en los primeros comentarios y siempre que se habla de expropiaciones de chavez en menéame.

,#18 te hablo de observadores internacionales incluidos de eeuu en dichas elecciones.

Manolitro

#8 #9 por favor, no alimenten al troll que se crece

D

#13 sí , el comodín tiene mucho que ver con el razonamiento anterior, completamemte ligado, es muy lógico.

#12 Más argumentos que el llámaselo antes de que te lo llamen? he faltado al respeto a a alguien? carece de lógica mi razonamiento? tan cabreado estás buen hombre que solo te sale eso?

D

#31 y en cualquier país cualquier cosa pública se privatiza cuando le da la gana al gobierno sin permiso de los ciudadanos, QUE ES SUYO, para dárselo a unos señores ricos, no pobres, por el mismo dinero que paga chavez, que expropia a una persona, NO A TODO EL PUEBLO.

arieloq

#37 eso es un informe gubernamental... no tienes algún medio imparcial?

D

Ya solo le falta que pueda ordenar la expropiación (irrecurrible) intercalándola con las órdenes que da al generalato a través de ese programa suyo de cante que sale en TV.

D

#1: Es cuestión de tiempo. Chavez no tiene límites a la hora de mezclar rídiculo y arbitrariedad.

D

#1 #2 #3 #4 #5 mucho chávez mucho chávez, y en el resto del mundo se expropia al pueblo lo suyo y se le da empresas privadas, gente ya millonaria por añadidura... externalización, privatización... pues vaya cosa... todo depende de cómo lo plantees... el al expropiar también paga, igual que se paga al privatizar, con los mismos varemos de mercado...

Amarillismo yankee de mierda...

D

#6 Tu planteamiento no tiene ni pies ni cabeza y hasta tú debes darte cuenta cuando echas manos del comodín...."Amarillismo yankee de mierda"

.

D

#6

el al expropiar también paga,

¿Insinuas que el justiprecio que da el exgolpista bolivariano es a precio de mercado?. Siendo así, ¿es antes o despues de haberse cargada la moneda?.

Porque si el justiprecio lo paga en gominolas ya me dirás tú.

Lo que sí me ha llamado realmente la atención es ese incondicional amor a un militar golpista con aires de triunfito. Franco para tí sería algo más que un ídolo.

Gracias por mostrarnos a tus idolatrados, dice mucho de ti.

D

#24 Botin aun está saaboreando el champán que abrio por lo que cobró por el santander, así que muy mal chávez no paga.

D

#27

Pero, ¿por qué amas a un militar golpista?, ¿no te enseñó nada la historia reciente de europa?.

¿Qué ves en su demagogia y lógicas de primates que yo no vea?.

D

#30 pues quien habla la mayoría de las veces es la oposición, (golpista), o eeuu (golpista en toda américa latina). puestos a elegir el que reparta las bananas entre los pobres,,, anque me quite alguna a mi

D

#33 Mira, la pena de es que EEUU no haga con ese personaje, atroz dictador, como en su día hizo con Noriega.

D

#35 lo hizo mejor en argentina, chile y otros, que se lo montó guay... hasta una docena de ellas hubo en total...

D

#36 Las dictaduras que impone el imperio de la libertad son pasajeras, las que impone el imperio comunista son para siempre.

D

#39 que yo no digo que sea perfecto, pero no es el peor, alguna idea buena tiene, y no va a tiranizar a nadie, eso es una puñetera manipulación y culpa de su bocaza, pero es que además se le están tocando las pelotas de todos los vectores...

#38 piensa un poco lo que has dicho, o intenta explicarlo mejor si eso porque yo después de todo el debate no le cojo el sentido, lo siento...

D

#33

Pero quien da las ordenes a sus generales a través de la TV es el militar golpista, no la oposición. Quien se ha cargado la moneda es el golpista, no la oposición. Quien dice que la Play es capitalista ya sabes quien es.

Tengo una duda que no me deja dormir:

Cuando el militar golpista se levanta sin que le funcione el 87% del cerebro y afirma sin titubeo que la Play3 es el demonio, ¿cómo lo digerís?. ¿Haceis oidos sordos?. ¿Lo achacais a una enfemedad no contagiosa?. ¿Le dais la razón?. ¿Pensais que es imbécil?.

Nota: Doy por hecho que vuestro intelecto y poder adquisitivo (estareis en casa de papi y mami con un portatil y conexión ADSL) son superiores a la media de sus seguidores.

visualito

Por favor, no alimenten a los trolls comunistas, ellos viven con un resentimiento social increíble y no lo pueden superar, vienen acá a meneame a tratar de sentirse mejor.

No los culpo por tratar.

D

#26 si te dedicas en las TV a hacer tiras cómicas para sacarle lo más ridículo posible pues sí, si ves el programa original alguna cosa sensata se le oye... Y yo no digo que sea perfecto y que no se pueda hacer mejor y que no tenga fallos, pero el trato que se le da es de verguenza.

s

Joder, cómo intuyó Juan Carlos lo de este charlatán ...

i

¿Otorga a Chávez concretamente, o al que sea presidente de la república?

D

En virtud de la nueva Ley expropio Venezuela. ¡Todos fuera del pais! Todo es miioo, miioo.

D

Aquí sin embargo vendemos lo que construyeron nuestros abuelos al mejor postaor con la falsa idea que los precios bajarán. Sanidad, Telecomunicaciones, Educación, Energía y Vivienda tienen que ser del estado para que nadie se quede sin ello.

AitorD

#7 "Sanidad, Telecomunicaciones, Educación, Energía y Vivienda tienen que ser del estado para que nadie se quede sin ello."

Dí que sí, como hicieron en la Unión Soviética...

D

#20 tu más lol

D

lo siento, tengo que salir, respondo luego...

D

#41

Ve con cuidado que cuando vuelvas el exgolpista puede haberte expropiado.

D

A mi lo que me indigna que los comunistas nos quieran callar la boca a los democratas porque este tipo salió elegido de unas urnas. Yo les digo; pues aun peor, porque es asqueroso, peor que un golpe de estado fascista, que un tipo abusando de la confianza que le ha dado el pueblo modifique las leyes para perpetuarse en el poder. Con lo que al final vemos que estos tipos no dejan de ser unos fascistas que se hacen con el poder total por otro camino. Bueno, Chavez no es fascista es un comunista con lo que queda demostrado que fascismo y comunismo de cara al pueblo es lo mismo.

D

#11 quién se perpetua en el poder? no hay elecciones cada 5 años en las que se recibe en venezuela siempre felicitaciones por parte de los observadores internacionales que vigilan TODA LA CAMPAÑA y puede presentarse quien quiera?
No tiene la oposición con sus medios más tiempo de aire que los medios del gobierno?

Manolitro

#14 Cerrando medios de la oposición y amenazando con sacar los tanques a la calle si pierdes, quién necesita manipular votos?

Remember: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/10/internacional/1226275781.html

D

#16 vamos debatiendo punto por punto o todo a trombon? vamos a cerrar un tema y luego otro, que mentiras hay muchas sobre este hombre. acabamos con lo de las expropiaciones y luego seguimos con los tanques.

Manolitro

#19 El tema de los trolls creía que ya estaba cerrado, no voy a contestar ninguna de tus chorradas

D

#19 No se si seras de Venezuela, pero sabes que ese personaje es el hazmereir de toda Europa?

Anda que el programa de Tv que tiene.
Bueno, gracioso para Europa, pero trágico para Venezuela. Más vale que lo quieten pronto del gobierno porque en unos años las elecciones que se hagan en ese noble Pais serán para votarle a él o a su hermano exclusivamente.. y todo aprobado en su parlamento.
Dios, que asco me da el comunismo, parece mentira que en siglo XX1 todavía haya gente bajo su yugo!

D

#14 Bueno, en Cuba tambien dicen que hay elecciones y hasta en la URSS. Mira #14, hazte a la idea de una vez, los demócratas sabemos que un comunista nunca es democrata.

arieloq

Se han dado cuenta que esa nota proviene de un periódico financiero de Colombia?... mas intereses cruzados no pueden tener...

D

#23 deja deja que está el ambiente muy caliente, yo ya me iba con viento fresco lol lol

arieloq

#29... que sea de Venezuela no quiere decir que no tenga sus intereses en el asunto...