Hace 15 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a abc.es

c&p-Un mes más (desde hace ya un año) España sigue siendo el «farolillo rojo» del desempleo entre los 27 países de la Unión Europea, a pesar de que entre ellos se cuentan algunos Estados (como los bálticos) que aún sufren un proceso de reconversión por su pasado bajo un régimen comunista. Sin embargo, el 18,1% de desempleo que Eurostat da a España en el mes de junio es completamente imbatible, 0,9 puntos por encima del de su inmediato perseguidor, un país en quiebra técnica de su sistema financiero como es Letonia.

Comentarios

D

Me voy a ir a vivir a Holanda...

Coffe Shops, Trabajo, Escaparates con tías desnudas... ¡Eso es el paraiso!

D

Mientras sigan votando PPSOE o NO votando, pena a mi no me da ninguna, en cambio los que votan a otros pues tengan todo mi apoyo. Sigan con su voto útil, útil para los que se sientan en el Parlamento.

D

Habrá paro, pero luego te vas a cenar a un buen restaurante y están todos llenos, incluso entre semana. O hay una capa de la sociedad que no está notando el paro, o hay mucha gente trabajando en negro a la espera de tiempos mejores.

D

#4 El nivel de desempleo español más que quintuplica el 3,3% de Holanda, el país con menos paro de la Unión, y duplica holgadamente la media de los 27, un 8,9% DE SU POBLACIÓN ACTIVA.....

D

Pero quien gano la copa de Europa ??
Que viva España!!!

n

#8 Joe, encima vas y les das la soluccion, como en los crucigramas........

Jajajajajajajajaja............................

D

...Ya me parecía a mi extraño que llegase a portada........

d

Estamos a la cabeza de europa gracia a ZP. Somos la locomotora que tira hacia atrás. Aún estoy esperando el nuevo modelo económico español que ZP dijo que iba a empezar en Andalucía. Sus inversiones en I+D, que al final se reducen a ayudas temporales para la construcción. Que labia tiene este hombre. Y mientras tanto los sindicatos chupando del bote. A sarkozy ya le han caido 3 huelgas generales y ni de lejos estan tan jodidos como nosotros.

lloseta

Normal allí són cinco millones y pico y tienen legalizada la maria

starwars_attacks

tantas noticias de esto, me suena a campaña contra este gobierno y es falso que el paro sea culpa de zp. es culpa de la crisis, por eso esto me parece amarillista.

jamaicano

#6 si estoy cobrando el paro de 800 euros ¿por que darme de alta como pizzero cobrando 600?...creo que se me entiende

d

#20 Siendo un poco serios yo creo que sería una buena inyección para nuestra economía, ademas de un incremento en las libertades individuales. Estoy seguro que también disminuiria o eliminaría mafias y los delitos asociados a ellas. Siendo realistas también tendría efectos negativos (como todo en este mundo).
Estoy hablando de drogas blandas por supuesto.

D

El paro de España es 5,5 veces mayor que el de Holanda... El número de pelotazos ladrilleros y pisos vacíos seguro que también.

D

Tenemos lo que nos merecemos. Estos son los resultados de la ausencia de políticas reales y eficaces de empleo, de estímulo de la investigación, de la tecnología y de la producción, así como la ausencia de una enseñanza de calidad.

Y va para largo. Estas cosas no se arreglan en 4 días.

D

¿Están sugiriendo la legalización?

ayoma

Queríamos la Champions y nos quedemos en la repesca

k

Hay que tener en cuenta la diferencia de población y tamaño del estado, pero está claro que nos sacan ventaja por todos lados.

D

#9 Holanda no tiene los delirios....

...Depende, si hablamos del interior de los coffee shops...