Hace 11 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a elmundo.es

Desde marzo de 2012 el desempleo se ha incrementado en Andalucía en 69.308 personas, el 6,56 por ciento. En el total español, el paro registrado bajó en 4.979 personas en marzo respecto al mes anterior, con lo que el total de parados se situó en 5.035.243 desempleados (el 0,10 % menos), según datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

manuelpepito

¡Andalucia Imparable!

D

#2 Y tanto. Nunca me canso de pegar esta imagen.

V

Estando todos de procesión ¿quién trabaja allí?

D

#4 Y ahora feria de Abril

D

#15 Al final veo que el insulto o la descalificación es el único argumento, porque "es lo de siempre" no me parece válido en absoluto. Esta noticia también es "lo de siempre", pero no ese el argumento: ahí están los datos desde hace más de 30 años de gobierno de izquierdas en Andalucía. Vas a venir tú ahora a desmentirlo, amos. lol lol lol

D

#10 No digas que el artículo está perfecto, que os escuece bastante, reconócelo. lol lol

D

Poco parece con tanta lluvia

D

#12 INSISTO por tercera vez, la noticia está perfecta, lo manipulado es la entradrilla (que al fin y a la postre es lo que se lee el 90% aquí). ¿Sabes distinguir entre lo que es la noticia y la entradilla, verdad? Si lo que estuviese mal es la noticia le hubiera echado la culpa a El Mundo, pero a quién le llamo manipulador es a #0

D

#13 Mi entradilla no contiene ningún dato que no aparezca en la noticia (de hecho en las primeras líneas).

Esto que es una manipulación:

audiencia-nacional-salto-propias-normas-ruz-quedase-caso/voters

Hace 11 años | Por xpadim a eldiario.es


Y adivina quién fue uno de los primeros en votarla. roll Madre mía... que tú precisamente vayas por ahí molestándote por eso... lol lol lol

D

#14 A ver, que parece que estamos en el patio del colegio.

- Cifras a nivel nacional y en términos interanuales - Cifras a nivel autonómico y en términos internanuales = No manipulación

- Cifras a nivel nacional y en términos mensuales - Cifras a nivel autonómico y en términos mensuales = No manipulación

- Cifras a nivel nacional y en términos mensuales - Cifras a nivel autonómico y en términos internanuales = MANIPULACIÓN

Punto pelota.

En cuánto a la noticia que mencionas no sé en que hay manipulación. En realidad es lo de siempre, pepones manipulando la politizada justicia de este país para irse de rositas, a lo Naseiro Style por mencionar un caso parecido. El único problema con ese envío es que tú eres un pepón fanatizado y no muy listo.

D

#0 O sea que la cifra del paro nacional se da en términos mensuales y la del paro andaluz en términos interanuales, no? Come negatifo por manipulador!

D

#7 Te diría que te leas la primera frase del artículo, pero me importan un rábano tus excusas. Ya sé lo que vas a votar siempre y por qué. lol

D

#8 Si el artículo está perfecto, eres tú quién manipula en la entradilla.

manuelpepito

#7 Yo no se como daran la cifra. Lo único que se, es que Andalucia encontrar trabajo es una tarea bastante dificil, que cada vez mas amigos mios se tienen que largar fuera de Andalucia, y que aqui unos y otros echandose las culpas y nosotros estamos de mierda hasta arriba.

D

#7 "El paro sube en Andalucía en 1.332 personas durante el pasado mes" Come negatifo por manipulador!