Hace 16 años | Por --27854-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --27854-- a cincodias.com

Por sectores, en los servicios el paro se incrementó en 23.760 personas; en la construcción lo hizo en 12.466; en la agricultura, en 8.858 ; en el colectivo de sin empleo anterior, en 7.032 y en la industria subió en 1.290. El número de contratos registrados en febrero fue de 1.427.302,El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en 53.406 personas en febrero con respecto a enero y situó la cifra total de desempleados en 2.315.331, un 2,36% más, según datos del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

D

EZpaña va bien!

C

¡Pero esto no interesa al habitante de Menéame! El paro, ¿qué es eso? ¿5 meses subiendo? ¿El primer febrero de los últimos años en el que aumenta? ¡Bah! Pamplinas. Aquí sólo interesa si Acebes ha dicho alguna chorrada en un mitín, o si algún alcalde del PP suelta la burrada de turno...

Patético lo de esta comunidad, PATÉTICO.

m

No es una crisis, es una suave desaceleración, lo dijo ayer el Presidente

(/bobo off)

D

#9, date una vuelta por portada y verás en que se entretiene el personal.

Malolillo

Bueno, parece que eso de la crisis es un bulo, ¿no?

glucoso

Hay un error en el titular. Son 53.406 parados.

D

Da igual, vivimos con alegría. Hablar del paro es tan desagradable, suena tanto a crispar.

D

Los datos claro salen el dia despues del debate.
O el debate es antes de que salgan los datos.

D

hola:

pues la he votado, no pq me parezca chachi...sino porque me parece un dato triste e importante.

Espero q pase pronto

ademas, parece ser que puede influir en las proximas elecciones(dejo enlace)

CC.OO. cree que el alza del paro en febrero influirá en el resultado de las elecciones generales

Hace 16 años | Por --74306-- a actualidad.terra.es


Salud

D

#11 #12
Sí. No es una noticia de las mas votadas y es de las mas importantes.

La pena es que mucha gente ha dejado de visitar, y por tanto de votar, en el meneame por esto mismo. Por que las noticias que llegan a primera pagina son muchas veces tonterias.

Creo que esta bien criticar esto. Pero me parece un error irse de meneame,como ha hecho mucha gente, por esto. Si las personas que piensan que las noticias que estan en portada no tienen mucho sentido no votan, este tipo de noticias siempre estara ahi. Es importante seguir participando aunque, al menos ahora, lo que llega a portada sea en muchas ocasiones bastante tonto.

D

Me parece increible que esta noticia no esté en portada. Como sigamos así esto va a acabar siendo cachondeame.net