Hace 13 años | Por Trapi a publico.es
Publicado hace 13 años por Trapi a publico.es

El párroco de la Iglesia del Santo Ángel de La Vall d'Uixó (Castellón) ofrecerá el sábado una misa en recuerdo de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. Así consta en la hoja de actos previstos en la parroquia para este fin de semana. Este sábado, 20 de noviembre, se cumplen 35 años de la muerte del dictador

Comentarios

kismet

Más de uno se acuerda casi todos los días del mal que les hicieron estos personajes.

D

¿Estas cosas no están prohibidas en Euskadi con terroristas que pertenecen a la banda que ha asesinado a 850? ¿Por qué permiten entonces a la derechona y la iglesia exaltar a los asesinos de 150.000?

D

Joder, 35 años. Me hago mayor.

ikatz

por qué Castellón està llena de nostàlgicos? que misterio se cierne sobre esas tierras? Cuarto Milenio e Iker Jimenez deben investigar.
Con ayuda de Carmen Porter que parece ser que entiende bien de esos temas Valencianos.

Pena de pais de vez en cuando.....

D

Y rezarán para que a Fabra le toque el gordo de navidad.

D

Hombre, yo creo que siendo sinceros es normal que est´´en agradecidos con Franco. De ir mantandoles por las calles a dominar el estado hasta lo menos los años 50 y luego muy bien considerados media un abismo y todo gracias a Franco. Tienen que estar agradecidos a la fuerza.

D

#3 ¿Las pruebas del bulo que te has inventado para justificar el terrorismo?
Porque según el vaticano, fueron 35 los religiosos asesinados por delincuentes comunes durante la II República. Los asesinos pasaban a disposición judicial.

D

#4 Lo dices de coña, no?

D

#4 De verdad, lo vuelvo a leer y parece que lo dices en serio. Creo que esta frase que has puesto"Porque según el vaticano, fueron 35 los religiosos asesinados por delincuentes comunes durante la II República. Los asesinos pasaban a disposición judicial" es la mas genial que he visto por aqui en el meneame de la progresia, pero con mucho eh?. Esta noticia deber´´ia subr a portada solo por ver tu comentario. Genial. de verdad genial.