vivesaludable.wordpress.com/2007/07/01/partes-corporales-inu...
por devilin el 09-07-2007 10:55 UTC
Dentro de unos pocos millones de años, los humanos podríamos perfectamente haber perdido algunos de estos extraños rasgos. De modo que míralos bien antes de que desaparezcan.
#1No está duplicada. La he enviado en Español, y además es diferente (contiene otras partes y más información que la que ya está en menéame). También pienso que le puede interesar a mucha gente, la cual, por una razón o por otra, no tenga la suerte de saber inglés.
#2Na tranki, la peña que tiene "meneamiditis" vota irrelevante o duplicada a todo lo que no le mola (el 90% de las cosas) por lo cual, también votaran negativo este comentario.
#616. Dedo pulgar del pie
Los simios inferiores emplean todos los dedos de sus pies para asirse o colgarse de las ramas. Loshumanosnecesitanprincipalmenteeldedopulgardelpielparamantenerelequilibriomientrascaminanerguidos.
#7#6, creo que más bien intenta dar a entender que los inútiles son los otros, y sobre todo, el meñique del pie, que según Darwin ya predijo, lo acabaremos perdiendo. ;)
Salud.
Meneame is different !
Los simios inferiores emplean todos los dedos de sus pies para asirse o colgarse de las ramas. Los humanos necesitan principalmente el dedo pulgar del piel para mantener el equilibrio mientras caminan erguidos.
A mi no me parece inútil...