Publicado hace 16 años por devilin a vivesaludable.wordpress.com

Dentro de unos pocos millones de años, los humanos podríamos perfectamente haber perdido algunos de estos extraños rasgos. De modo que míralos bien antes de que desaparezcan.

Comentarios

devilin

No está duplicada. La he enviado en Español, y además es diferente (contiene otras partes y más información que la que ya está en menéame). También pienso que le puede interesar a mucha gente, la cual, por una razón o por otra, no tenga la suerte de saber inglés.

Salud.

Mapashe

Na tranki, la peña que tiene "meneamiditis" vota irrelevante o duplicada a todo lo que no le mola (el 90% de las cosas) por lo cual, también votaran negativo este comentario.

Meneame is different !

D

Los pezones másculinos inútiles, dice este. Que poco se los han trabajado bien trabajados.

D

Muy interesante... meneo al canto.

D

Sí, el meñique suele hacer poca fuerza además de poco apoyo, sin embargo el pulgar es absolutamente indispensable para tener buen control y desplazarte de forma cómoda.

fermentito

16. Dedo pulgar del pie
Los simios inferiores emplean todos los dedos de sus pies para asirse o colgarse de las ramas. Los humanos necesitan principalmente el dedo pulgar del piel para mantener el equilibrio mientras caminan erguidos.

A mi no me parece inútil...

Mapashe

Pa gustos pez... colores!

devilin

#6, creo que más bien intenta dar a entender que los inútiles son los otros, y sobre todo, el meñique del pie, que según Darwin ya predijo, lo acabaremos perdiendo.