Hace 17 años | Por the_phet a marca.com
Publicado hace 17 años por the_phet a marca.com

Un partido contra la violencia en Aquisgrán derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio. El encuentro, convocado bajo el lema 'Deporte en lugar de violencia' para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo.

Comentarios

vicious

Esto me recuerda a un concierto al que tenía que haber ido yo en Coruña de The Ramones, que se suspendió porque al bajista lo pillaron en el concierto anterior (que era un concierto contra la droga) con unos "gramillos" de cocaína lol y lo tuvieron que meter "pa'dentro" lol

D

O sea... era como un partido contra la droga organizado por Maradona y Julio Alberto

Dios! Que burros!

c

¡Eeeeeso es, predicando con el ejemplo!

pablicius

Cuando estas cosas salen en las películas se descalifica a la película por exagerada e irreal. Lo más, el final (los agresores huyeron en tres coches y la policía aún no les ha encontrado). Qué cierto que la realidad supera a la ficción.

t

No sé ni cómo ni porqué, pero leyendo esta noticia me han venido a la mente Bud Spencer y Terrence Hill.