Hace 14 años | Por --135817-- a torrentfreak.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a torrentfreak.com

Con el Tratado de Lisboa por todos los Estados europeos miembros, el Partido Pirata ha ganado otro asiento en el Parlamento Europeo. El segundo asiento Partido Pirata será ocupado por Amelia Andersdotter de 22 años de edad, que se convertirá en el miembro más joven del Parlamento Europeo.

Comentarios

EGraf

y además es guapa...

siberiano

#5 preciosa _'

sleep_timer

#11 Y tiene cara de ser inteligente. Si señor. Sigamos votando así, hamijos. Despejemos todas las instituciones de burócratas y corruptos.

D

#11 Pues será lo único que tiene precioso, la chavala no es para nada guapa, pero bueno, en tiempos de hambre el hombre comía patatas, y por aquí en Meneame hay unos cuantos que hace tiempo que no comen. Además nadie te puede demostrar ser humilde y honesto en una conversación en el Free Culture Forum. Hay cosas que se tardan años en demostrar, no cinco minutos.

Llew

http://archive.bambuser.com/m/01/92191adb-c414-407b-9267-3e7396bc3418.jpg

¿Sería grosero y basto si digo...?

MELAFO

editado:
#29 Adoro a la gente como tú que cuando no les gusta una chica(u otra cosa) tachan a los demás de necesitados y de "no comer"... Porque es obvio que tus gustos y opiniones son los únicos válidos ¿verdad?
Reitero lo dicho, tengo novia, no paso hambre... Y melafo.

D

#30 sí, es grosero y basto. Por eso te voto negativo, igual que a #29.

Llew

#34 Muchas gracias por contestar pero... Por curiosidad y sin animo de discutir ni nada:

¿Por qué es grosero y basto?

Benzo

#35 No te preocupes chavalote, has actuado como un macho ibérico. fmdo: Torrente.

D

#34 julandra

D

#30 Si me da igual, no todos los días se torea en Las Ventas, el nombre se labra en las pequeñas plazas de pueblo, de la misma forma el Madrid no juega Champions sin entrenarse en la pretemporada. Me parece perfecto que te gusten las feas, con los cubatas mejoran, y que tire la primera piedra el que no se haya ligado alguna vez a alguna (bueno aquí en Meneame, con un alto porcentaje de gente virgen, hay posibilidades de que me den).

La chica no es guapa, es del montón y además del montón malo. Que hay mucho necesitado por aquí es algo que se sabe de siempre. Me importa bastante poco que te folles o no a tu novia.

PAGAFANTAS.

Llew

#37 lol lol lol Trol lol lol lol

D

#29 Wow, la convivencia contigo debe de ser una experiencia maravillosa...

Ka0

#9 Si, que sean jovenes e idealistas, que viejos y grasientos de poder ya se volveran.

sleep_timer

#14 Pues fuera y gente nueva.

edmont

#9, #14:

Criaturas al poder
http://www.goear.com/listen/a8020b9/criaturas-al-poder--eskorbuto

Viejos gobiernan este mundo
¿dónde está la juventud?
Los viejos tienen el dinero.

Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
y la juventud en el ataúd.

Viejos intereses, viejos errores.
Viejas envidias, viejos odios.
Vieja es la guerra, viejo lo es todo.

Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
y la juventud en el ataúd.

Criaturas al poder...

Viejo era Lincoln, viejo fue Khrushchev.
Viejo era Reagan, viejo fue Antropov.
Viejo es el papa, viejo es monseñor.

Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
y la juventud en el ataúd.

Criaturas al poder.
..
Al menos así, es más divertido vivir

Criaturas al poder.
¡Al poder!

Eskorbuto

angelitoMagno

Por cierto, a quien pueda interesar, por España van 2 más del PSOE, 1 del PP y otro por CIU

D

#26, cree el nacionalistón que todos son de su condición: ¿acaso no sabes que las excentricidades del voto sueco son de mucho mayor interés que las irrelevantes cuitas de los partidos españoles?

b

#24 Queda un poco feo que muchos comentarios vayan por su apariencia física, pero lo mismo hubiera pasado en un entorno donde hubiera una gran mayoría de mujeres y de pronto entrara un hombre. Las chicas también comentan que si que bueno esta este y el otro... y tampoco tiene nada de malo mientras no sea lo único que se valore

Burke

El próximo debate sobre el estado de la nación será si esta tipa es follable o no. Es increíble como podéis darle tanta bola, la noticia no tiene nada que ver sobre si ella es guapa o no.
Por algo muchas tías tienen ese concepto de nosotros. Por algo luego ellas son mas listas y nos llevan la delantera en casi todo.
#42 No hay ni punto de comparación. Nosotros nos quedamos en evidencia, estamos muy salidos.

DZPM

¡Y yo creía que todas las suecas eran rubias!

chocobot

¿Y lo primero que hace es dejar los estudios universitarios?

D

No va la página.

#16 ¿Tú sabes lo que gana un eurodiputado? A poco bien que se lo monte chupará del bote el resto de su vida, no necesita más estudios.

Findeton

Esto es una excelente noticia. En cambio, la aprobación del Tratado de Lisboa es una mala noticia para nuestras democracias: estos tratados están por encima de nuestras constituciones y no han sido votadas por referéndum.

A

de mica en mica s'omple la pica

Jiraiya

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Stashoblk

cool chick...FREE INTERNET!

Nova6K0

Me alegro por el PiratPartiet. No me alegro tanto de que se alegren por el acuerdo del "Paquete Telecom"

Salu2

PEPE.RG

muy bien por este partido , esta es la confanza de las personas hacia los gobernantes

f

perfecto ahora falta que os animéis a formar parte de nuestra lucha, por que si dejamos que hagan lo que quieran con nosotros, al final nos quitaran el derecho a respirar

heffeque

La tía mola un webo:

D

y encima sabe español !!

D

Será la miembra mas joven, no el miembro.

N

Ya era hora de que en un mundo lleno de carcamales desactualizados y egocéntricos llegará alguien diferente, alguien del nuevo mundo tecnológico que se está formando.

Libres Domingos y domingas!!!

D

¿Cómo afecta eso a la proporcionalidad? ¿Otros partidos también suben la cantidad de miembros?

tecnospain

A ver si aprendemos los españoles.

gejobj

Nos llevan años de ventaja...

D

Para que luego digan que no merece la pena votar a partidos minoritarios, que asi no se arregla nada. Pues toma ZAS!! lol

N

HIP HIP...

Athreides

Pues para lo que nos ha servido en la reforma del paquete Telecom por mi se pueden ir a hacer puñetas.
Se han vendido descaradamente al lobby de la industria del entretenimiento... ¡Qué asco!

andresrguez

Pero si estos eran los que estaban en contra del Tratado de Lisboa.
Lo lógico sería que renunciaran al escaño, haciendo valer sus convicciones.

Vendidos