Hace 17 años | Por --4556-- a .piratpartiet.se
Publicado hace 17 años por --4556-- a .piratpartiet.se

El Partido Pirata Sueco ha lanzado una "darknet" de alta capacidad, con una escala y ancho de banda sin precedentes. Este servicio permite que cualquiera envíe y reciba ficheros anónimamente sin que pueda ser rastreado, con un flujo de datos superior a 10 Megabits por segundo. El servicio cuesta 5 euros al mes (en teoría quieren usar el dinero recaudado para cambiar la ley y que este tipo de servicio no sea necesario) Quien lo contrate pasará a tener una dirección IP virtual sueca. ¿Es mejor la lucha política, la tecnológica, o ambas? Vía digg.

Comentarios

D

#2: Siempre nos quedará GNet

Taikochu

Viva la ciberdisidencia y el hacktivismo!!

rondamon

No tardarán en cerrarla

D

Ambas, pero no esperes mucho de la política.

a

Tal como está ahora el tema del terrorismo islámico no me parece que los políticos estén por la labor de fomentar el uso de redes opacas en Internet.

a

Por lo que se. Las ordenes judiciales solo podrían detener el funcionamiento de la red declarando ilegal su uso, pero sería imposible localizar contenidos o hacer seguimientos de transferencias de información entre usuarios de esa red.

D

Recomiendo leer el FAQ de la página en inglés para saber más sobre lo que ofrecen, la instalación y los términos legales.

https://www.relakks.com/?lang=eng

Como el terrorismo y la pederastia tendrán un castigo de más de 2 años de cárcel, supongo que podrán investigar a la gente con una orden judicial(aunque no sé si será más o menos difícil)

D

Y en teoría uno podría saltarse el capado de ONO... interesante.

D

#11 es muy triste que internet permita identificar pedófilos, con lo bien que estábamos hace 20 años pudiendo cerrar los ojos ante el problema... ¡fíjate si ahora hasta los curas se han hecho pedófilos! a este paso, acabaremos todos convertidos en pedófilos; todo es culpa de internet y estos servicios tan malvados

Por cierto, ¿a nadie le parece curioso que uno pueda "volverse pedófilo", pero ya nunca pueda "curarse de la pedofilia"?

s

desde luego la gente es gilipollas
esto es exactamente lo mismo a contratar un proxy anonimo con cualquier empresa que los ofrezca

si, es barato para lo que suelen valer los proxies, pero solamente te dan una ip (bastante inutil) y encima en ningun sitio pone que esa velocidad de 10mbit/segundo sea garantizada, asi que luego igual va como el puto culo

de todos modos, esto solo es util para quien quiera hacer algo ilegal, totalmente absurdo para el peer to peer

D

Pero bajar del p2p no es legal en todos los países, y contratarlo es una forma de que recaude el partido.
No entiendo por qué es malo tener sólo una IP "darknet", y si irá rápido o no, aún no lo sabemos.

D

De momento va de PM, probada y p2p a tope, world of warcraft con buen ping y todo encriptado a 128bits y sin logs jijiji

m

el sitio perfecto para pedofilos y tal....