Hace 16 años | Por Xuskito a tecnobot.com
Publicado hace 16 años por Xuskito a tecnobot.com

Para muchos, que Google compre un medio de comunicación es un cheque en blanco. Significa profesionalidad, transparencia. Sin embargo, la actuación de YouTube en recientes temas políticos ha sido del todo despreciable. Navegando por el canal del Partido Popular en YouTube, se ve una serie de vídeos creados por el partido y por su brazo propagandístico, la FAES, resaltando su punto de vista sobre esta última legislatura. Hasta ahí, todo normal...

Comentarios

kismet

¿No pensarías que en España había democracia?, bienvenido al mundo real.

X

Bueno el articulo no es mio, yo se perfectamente donde vivo. Pero lo he encontrado y me parecia interesante para compartir.

Penetrator

La última frase del artículo sobra:
Para mí, con ésto YouTube ha perdido mucha credibilidad

¿Y qué culpa tiene YouTube?

PabloHerreros

Qué cutrerío lo del PP, parece mentira que a estas alturas de la película sigan con esa mediocridad. La "comunidad" valora negativamente, por sistema, a quien muestra cero capacidad de autocrítica. En fin...

g

Cada cual está en su derecho a gestionar su "espacio de expresión" como su actitud y manera de entender la realidad encuentre oportuno. A partir de ahí la "comunidad" hará su valoración

c

#10 También podrías decir: si el PSOE, que es un partido de izquierdas no deja comentar libremente... cómo lo va a dejar un partido de derechas como el PP?

rapazz

A mi Youtube me ha permitido eliminar y moderar comentarios vertidos sobre los vídeos que he colgado desde siempre, es de lo más lógico que al PP también le permitan moderar sus vídeos. No entiendo la queja hacia Youtube, están haciendo lo que han hecho siempre.

Quien borra los comentarios es el PP, no Youtube. Otra cosa es que el autor del artículo se entere ahora de dicha opción y le joda que le den ese uso pero credibilidad tiene la misma de siempre.

c

La conclusión entonces ¿cual es?
¿Que el PSOE es más listo y sabe disimular mejor que los comentarios estén moderados?
o ¿Que el canal del PSOE tiene estrellitas y el del PP no?
El canal del PSOE tiene las estrellitas desactivadas también en muchos vídeos y en los que las permite no tiene en cuenta todas las votaciones. Los comentarios sólo los permite en algunos vídeos, y "pendientes de moderación".
Aquí tenéis la captura:
http://www.imaxenes.com/imagen/psoe1td60hv.jpg.html

Hay muchos fallos del PP para nombrar sin recurrir a este tipo de cosas que: o bien es un fallo de los dos partidos, o de ninguno.
No aprecio diferencia alguna entre los dos canales.
Me parece una noticia muy pero que muy sensacionalista.

El título de la noticia debería ser: Los partidos políticos y la censura en YouTube

russi

Si hace unos 4 años los del PP quisieron prohibir las manifestaciones como van a dejar comentar libremente... creo que esto dice mucho de este partido.