Hace 8 años | Por --236314-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a m.eldiario.es

La exalcaldesa de Valencia había pedido que el PP la mantuviera como presidenta de la comisión Constitucional del Senado pero la descisión de descabalgarla ya está tomadaRajoy se reunirá esta semana con sus senadores y comunicará la decisión de apartar a Barberá de cualquier puesto con visibilidad. El PP desea que Barberá dimita antes del martes.

Comentarios

r

#11 Por si acaso que vayan apagando las centrales nucleares de alrededor.

cuestionador

#11 Esto sí que es una bomba informativa.

D

#70 Esperemos que sea en forma de simulación.

cuestionador

#87 Lo que no sabemos si será en directo o en diferido.

PeterDry

Que hostia , que hostia....

return0

#4 #5 #9 Habláis de ballenas y de peces gordos cayendo y hostiándose y no puedo evitar recordar la Guía del Autoestopista Galáctico:

D

#5 En un año menuda bajada a los infiernos. La cosa cae bajo su propio peso.

L

#1 Y yo estoy convencido de que todo esto es un paripé de cara a las nuevas elecciones. Habra gente que se lo trague.

D

#6 ya no podrán hacer nada porque la tarta ya no da para todos. Nadie sacara mayorías. Señores, hay 20 millones de pobres, 5 millones de parados...los sueldos cada día bajan más.

b

#42 De esos 7 millones pienso que una cantidad relevante se debe a su red clientelar.

joffer

#63 Y otros muchos a muertos, enfermos mentales y trampas que siempre se quedan sin castigo.

Ryouga_Ibiki

#42 Míralo por el lado positivo, la mayoría de los votos del bipartidismo están por encima de los 55 , o jubilados (estos son mas de 8 millones) o gente que esta cerca y no quiere cambiar ya nada.

Las siguientes generaciones que no dependen en exclusiva de la tv y prensa tradicional para informarse ya no son tan fáciles de manipular y su voto esta mas disperso.

D

#69 ¿O sea, que al final lo de que los viejos dinosaurios nazis votan PP es verdad? Cómo se te ocurre poner gráficos que soporten esa teoría, INSENSIBLE!!! MACHISTA, ROJO!!

D

#69 eso de que no son tan fáciles de manipular habrá que verlo de aquí a unos años.

GaiusLupus

#74 #69 Eso he pensado yo siempre pero de un tiempo a esta parte no hago más que encontrarme con gente menor de 40 y alguno por debajo de 30, orgullosos de su voto azul.
Será psicosis

M

#69 Creer que los que no votan lo mismo que tú es por ignorancia, al lado oscuro llevarte puede

D

#42 ¿7 millones de imbeciles que se tragan 7 minutos de publicidad cada 15 minutos de mierda?

No me sorprende que sean una potencial masa tuerta borreguil.

Trigonometrico

#6 Pero esto asustará a los miembros del partido y empezarán a andar con pies de plomo.

D

#15 Empieza a no valerme eso de "no todos robamos" , para este partido.

D

#15 Si tu estas en un partido sabes lo que se cuece, si tu despues de tantas noticias del PP, sigues dentro de el, es que o trincas o te parece genial.

Si fueses honesto, ya hace tiempo que te hubieses ido del partido.

D

#31 Si fuese honesto, lo habria denunciado.

Eso lo haria honesto consigo mismo, con su partido y con la sociedad.

D

#45 Saber una cosa es diferente a tener pruebas de ello.

D

#57 El conocimiento del delito, es lo que esta obligado a denunciar el funcionario. Para probarlo estan los jueces de instruccion

D

#15 ¿Cuantos politicos conoces que hayan denunciado a sus compañeros?

D

#1 El 100% quizás sea mucho... pero un 60%/70% seguro que han chanchulleado.

robustiano

#1 Subo la apuesta al 105%...

cc/ #18.

sonixx

#1 Yo no creo, pero que casi todos si, eso sin duda, pero de todos los partidos que han tenido poder, ninguno se escapa.
No se que tenia esta política que me producía repulsión, pero desde la primera vez que la vi en mi vida, que ni sabia de que partido era. Era una política que para mi tenia una imagen que no producía votos, nunca entendí como llego a ser algo.

Apostolakis

#2 Que no caiga! Insensatos! Salvad a la ballena!

kukudrulo

#4 #2

x

#4 Tenía doble sentido. También me refería a que si cae Rita caerán otros peces gordos, porque no tiene pinta de quedarse callada. Por mi parte aquí me espero viendo como se despellejan entre ellos (véase la portada de Rus ayer)

Capitan_Centollo

#9 Nah, a lo sumo algún tiesto de petunias.

r

#2 Hombre, es que el Empire State está muy alto, y con todos esos avioncicos disparando acabará cayendo a saco.

s

#2 ola no tsunami

Capitan_Centollo

#2 Va a ser como la ballena azul de la Guía del Autoestopista Galáctico.

anasmoon

#13 Totalmente de acuerdo, pero o bien van a hacer todo lo que sus jueces manos les dejen para que no vaya a la cárcel, o digo yo que empezará a contar y caerá alguno que otro más..... y no creo que sean pocos.

Trigonometrico

#13 Creo que Rita se dedicaba en exclusiva a cuidar de su trono, y no tiene información relevante sobre nadie más importante en el partido que ella misma.

D

#26 puede ser que fuese la bruja de Blancanieves, pero la responsable a efectos políticos y jurídicos es ella y más "arriba".

o

#13 Se dice Cuñagramos.

D
dreierfahrer

#25 Lo justificaran diciendo que 'se tenia que haber enterado', pero realmente si, estan previendo que la cacen....

reithor

¿La dejan caer? De esta solo nos salvan Bruce Willis y Ben Affleck

Capitan_Centollo

#14 Entonces mejor que caiga, sin duda.

Thermita

Caloret!!!

inar

#12 Sudoret!!!

otama

#60 Nicoret!!!

(Lo estoy haciendo bien?)

kukudrulo

...pero la descisión de descabalgarla ya está tomada...

Con que sutileza la llaman yegua vieja lol

D

Sí, la ha dejado caer.. con paracaídas y flotador.

Dejarla caer sería admitir que es una delincuente y ayudar al juez a encarcelarla.

Solamente la han apartado un poco de los focos y los micrófonos, le han hecho un favor.

M

me gusta eldiario.es, y alabo que sea tan crítico con el sistema. Pero de un tiempo acá la calidad de las noticias y los textos en sí han bajado muchísimo. Por poner un ejemplo, en este artículo encontré 5 horrores ortográficos que un periódico/diario no debería permitirse. Como si las noticias no se contrastaran, ni se revisaran.

D

#20 Joder, ¿tenías que decir la cantidad?, ahora me vas a tener un buen rato entretenido y estresado buscando las cinco erratas de los cojones... y yo he entrado a este sitio buscando paz y sosiego.

otama

#29 ¡Por Dios! ¡Pero dinos si las has encontrado!

Tanto predicar paz y sosiego y nos tienes en ascuas! lol

M

#29 a estas alturas ya habrás visto que se encontraban sin tener que leer el texto siquiera...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa la entradilla, te faltan algunos espacios.

pozoliu

Un consejo... que no la suelten de golpe por favor que bastante a jodido Valencia ya.

D

Menuda forma de dejarla caer. Mismo sueldo, menos trabajo.

EdmundoDantes

#28 Del artículo:

Al convertirse en una senadora rasa, Barberá perderá parte del sueldo que percibía por presidir una comisión. Su nómina bajará alrededor del 1.500 euros al mes.

D

#30 Me refería a quitarle trabajo y a seguir cobrando, más bien que seguir con el mismo sueldo exacto. Me expliqué mal.

D

#32 #30 El acta es suya. El Pp no le puede quitar lo que no le pertenece

D

Si creen que va a colar que la mala era ella, después de todo el apoyo que le daban...

D

Si la deja caer el agujero va a ser grande.

D

Bien, equipo! Vamos ahora a por los cursos de la Junta de Andalucía, los de Castilla La Mancha(que aún no han salido), con Ugt y Ccoo y la Ceoe pringados a tope con el Psoe y Caja Castilla La Mancha, donde García Page no ve corrupción en 9000 millones de euros "evaporados". A por ellos!!

t

#55 Y si es cierto que ha sido así, que pringuen también, una cosa no quita la otra. Que el desengrasante limpie toda la mierda, por favor, sea de polvo, grasa u hollín. Sino no seremos un país serio ni en el 2357.

NomeRallesPesao

Payasada mediática:

Van a jugar a que ya no se quieren para que parezca que luchan contra la corrupción pero ya veréis como lo de dejar de ser senadora ta-ra-rí ...

D

" y comunicará la decisión de apartar a Barberá de cualquier puesto con visibilidad "


lol lol lol y done la va a guardar.

dreierfahrer

#37 En el parlamento, donde los de podemos lol

c

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Capitan_Centollo

#59 Jajajaja ¡¡qué grande!!

D

El PP esta lleno de RATAS traidoras, Rita esta rodeada de RATAS. lol lol No, si al final sentiremos lástima de los que caigan. ¡Y una mierda!

Viscerol

D

¡Qué hostión, que hostión!

D

En diferido, en diferido. Mariano, siempre en diferido. Salvo alguna "cosa"(*), claro.

* También llamadas sobres.

D

Ha caido la gordita. Jódete Rita.

K

Dimitir implica dejar de estar aforada ¿no?

D

Quien se trague las noticias del régimen que se joda!!

dreierfahrer

se reunirá esta semana con sus senadores y comunicará la decisión de apartar a Barberá de cualquier puesto con visibilidad.

Eso significa.....

Que le van a mandar a un asiento en el parlamento lindante con los de Podemos?

inar

#51 Justo justo delante de éstos, para que les haga sombra

h

Cuándo cierras el bar ¿te tienes que llevar todas las botellas?

Arlequin

Se van a quitar un peso de encima.

s

No te lo perdonaré jamás, Mariano, jamás.

D

¿entonces ha perdido la inmunidad legal?

Quel

Que hostia.

.

toshiro

Se fuerte, Rita.

Ranma12

¿Tiene esto algo que ver con los recientes terremotos en España?

HORMAX

#0 "Porque me resisto a creer que la gente mayor de 60 años se descargue películas"

Y yo me resisto a creer que los menores de 60 años hayan nacido con mas de una neurona activada, fíjate tu.

A ver que los de mas de 60, especialmente a partir de los 65, tenemos muuuucho tiempo libre y sabemos usar la "internez" esa,

Sorpréndet "pasmao" algunos hasta tenemos un "esmarfon" que le robamos al nieto y hasta lo usamos para llamar.

Que los de mas de 60 ya usan todo el cerebro, los que todavía no habéis aprendido a hacerlo, paciencia, ya os llegará.

Cuidaros que los de mas de 60 somos cada día mas y vamos a por vosotros.

ezain123

más que un tiburón, un trepa.

Viwy

¿Alguna vez nos daremos cuenta de lo que nos rodea? madre mía como está el patio, intrigas y estrategias dignas de juego de tronos

D

Decir que deja caer a Barberá es un exceso. ¿Le ha pedido acaso que renuncie al puesto de senadora? ¿La ha expulsado del Grupo popular en el Senado? Sólo con la boca pequeña le ha dicho que no sea presidenta de la comisión constitucional del Senado. Estos del PP jugando siempre con las palabras