Publicado hace 12 años por milkarri a movimientoparaelcambio.es

El Partido Popular desde su pagina web esta pidiendo a los usuarios que les cedan su perfil de Twitter y Facebook para que lo que ocurra y se debata en su convención, tenga una mayor difusión.

Comentarios

paumal

Dan miedo..

milkarri

#8 por lo que parece a mi también. Ahora estoy en la Rioja sin ordenador y no la puedo quitar que no tengo ordenador. Ya lo siento. Intentaré llenarte de positivos en tus próximos comentarios. Sé si alguien puede quitar mi noticia, por favor que lo haga.

R

Puaj, creo que esos días tendré que apagar el router para que no se me llene la casa de olor a mierda

amoebius

No sé si es una idea genuina, imagino que no, pero en todo caso me parece una idea magnífica. Me refiero a la idea, no al fin. El fin me da lo mismo, mientras no sea el PSOE.

Creo que si esta idea se hubiera planteado en el contexto del 15M para sacar músculo, habría sido recibida con la mayor de las aprobaciones. Cientos de miles de personas actuando con una sola voz, unidos!!! Ohhh! Por ejemplo, no me cabe duda que sería un mecanismo perfectamente aceptado para proclamar la verdad divina, presentado cada revelación en forma de wikicables. Históricamente las personas que cayeron fascinadas por movimientos horrendos no eran conscientes de lo mucho que torcían los medios. No hay que chuparse tanto las p*.

voidcarlos

¿Microblogging?

milkarri

#2 Probablemente, es que hoy tengo la imaginación podrida, acepto sugerencias

Nario

#3 Prueba a copiar y pegar tal cual lo que dicen en su web. Es escandaloso de por sí, no necesita microblogging.

lindeloff

#3 Aquí viene la noticia:
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/05/actualidad/1317833221_715152.html
que he meneado pero me van a tumbar por duplicada, al estar la tuya

D

Usemos a nuestros secuaces para así adiestrar a todo su entorno y a la población, haciendo que poco a poco asimilen nuestras ideas y las tomen como buenas.