Hace 14 años | Por sanbernar a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 14 años por sanbernar a es.eurosport.yahoo.com

Francisco Roca, director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha señalado que están meditando poner partidos a las 15:00 horas para obtener mayor audiencia de la zona asiática, ya que reportaría mayores beneficios para todos.

D

Y se ahorraría luz al no tener que encender los focos.

pablicius

Como en la Premier.

Aunque para los ingleses, eso es media tarde; total, comen a las 12 y cenan a las 6... no sé yo si se mantendría la asistencia a los estadios; audiencias millonarias verían las retransmisiones de partidos jugados en estadios vacíos.

times0000

¿a la hora del aperitivo? ¡Estan locos estos romanos!

filipo

Hay café con leche, pastas, galletitas; hay almohadas de plumas oiga..

D

Para mi seria mejor somnifero que un plato de fabada

sanbernar

Menudo dilema para la Sexta. Ahora que pondrán los domingos ¿"Fórmula 1" o "Minuto y Resulado"?

D

No veo yo que a las teles les guste pagar una millonada por los derechos y que les pongan al madrid o al barça a las 3 de la tarde, porque si es para asia no van a poner un xerez-racing (con respeto a los modestos, pero aparte del madrid y barça no creo que muchos mas vendan alli, sobre todo como esta la liga este año)

D

#6 Publicidad como hasta ahora

pablicius

#3 ¿a la hora del aperitivo? Si a las 3 estás tomando el aperitivo, ¿a qué hora comes tú?

francisco

#6, las dos en una casilla pequeña mientras emiten anuncios...

D

Genial, y en Pittsburgh me tendría que verlos a las 9 de la mañana!

times0000

#9 Pues cuando termino el apertivo, obviamente }XD

s

Eso rompería la siesta

D

Pues a las 3 a lo mejor es exagerado... pero no me digáis que a las 10 de la noche o las 9 de un domingo no da por saco...
Mitad a las 4 y mitad a las 6 yo firmaba.

D

Esto es para que en China vean al Madrid y al Barça, que allí se ve que venden muchas camisetas. Pues que se hagan una liga ellos dos y a los demás que nos dejen tranquilos ya, joder, que da por culo que tu equipo juegue contra alguno de estos dos, que vas a ver el partido sabiendo que te van a meter 5 golicos.
De todos modos es que somos la puta polla. ¿Partidos para que los vean los chinos? Joder pues que trasnoches ellos o lo que sea que tengan que hacer. Pero vamos, si ya tenemos pueblos sólo para ingleses o alemanes, si nuestras fábricas ya sólo sirven para hacer producto para el extranjero y todo eso... lo del fútbol no me extraña. Damos pena.

pablicius

#16 Luego dicen que si las empresas españolas no son competitivas, que si falta innovación... pero aquí la gente como tú sigue reaccionando con "que le den por culo al cliente y no joda" (= equivalente a tu que trasnoches ellos).

D

#17 la gente como tú...
¿Y quién es la gente como yo?¿La gente que quiere que el fútbol de su pais se vea en un horario normal?¿La gente que no quiere que su pais se convierta en un sirviente de los demás?