Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

Los dos líderes han comparecido en rueda de prensa para confirmar su compromiso, con el que Netanyahu considera que las dos partes "ganarán fuerza" para "defender" a Israel de "las amenazas de seguridad externas", así como para afrontar los cambios económicos y sociales.

Comentarios

Ripio

Noticia importantisima y de alcance.
Si ganan estos tipejos ( y me apuesto los 2 huevos a que ganan) es la guerra. Fijo.
Ya sabéis lo que va a pasar el año que viene.
Acepto todas las apuestas.

Jose_Pablo_Palencia_Rome

#1 ¿Todas?.....uhmmm,me apuesto contigo los calzoncillos a que no eres capaz de meter un huevo en el microondas sin pillarte el otro con la puerta.

antroxu

#2 Sólo tiene un huevo.

#1 Noticia trascendental. Guerra la habrá fijo, pero debe esperar a ser tras las elecciones en yankilandia y en Israel. Por poner un ejemplo, Nouriel Roubini, el famoso analista, ha dicho en un programa de televisión hace 5 meses que no tenía ninguna duda sobre un ataque de Israel a Irán con el apoyo estadounidense, en lo único que estaba duditativo es si sería antes o después de las elecciones.

D

#1 Pues las últimas guerras han sido con ministros de defensa laboristas (izquierdas..).
De hecho la última descolonización masiva, la de Gaza, fue por orden de Sharon, derechista del Likud.

Las cosas tampoco son tan fáciles o sencillas..

Yo no tengo tan claro que ganen, en las 2 últimas elecciones ganaron por coalición no por votos, si ya desde las elecciones van cogidos de la mano, mucha gente del likud puede pasar a votar a Kadima por no querer saber nada de YB.
Además, está Meretz y los laboristas y el partido de Barak. Pueden pasar muchas cosas.

Además, para las próximas elecciones se ha creado un nuevo partido árabe, pero que al contrario que los 3 ya existentes, es un partido por y para árabes israelíes, desvinculándose de los árabes palestinos que no son israelíes.

D

facepalm en todo su esplendor

mainichi

Ui, los 2 partidos mayoritarios se juntan, es lo que pasara aquí dentro de un ano... o lo que paso hace mas de 15 anos si nos ponemos tercos. La guerra? A ver si van a salir escaldados lol A los dirigentes les mandaba yo a la guerra para que viesen que no es un juego.

D

#4 Israel beitenu Partido mayoritario? jajajajajaj ay que me entra la risa floja. Es un partido de radicales que en las últimas elecciones pegó subidón, nada más.
En estas, tienen miedo a efecto Kadima-Laboristas y hacen lo posbile para hacer más bulto.