Hace 16 años | Por Galdor a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por Galdor a vidaextra.com

Después de las noticias de la rebaja de la PS3 en Estados Unidos, parece que en España también podremos disfrutar de una bajada de precio en la consola de Sony. La compañía japonesa había anunciado una importantísima noticia para el día 12 de octubre, y todo apunta que será esta, la rebaja de su consola de nueva generación.

Comentarios

DZPM

BUT $$$$ONY IS EVOL!!!

D

Los americanos la podrán tener a 399$ (http://www.engadget.com/2007/10/02/sonys-399-ps3-confirmed-by-best-buy/), y nosotros a 449€ (640$ al cambio). ¿Porqué siempre tenemos que pagar más que ellos?

donkeyro

#6 Y el UMD iba a ser el formato del futuro para reproductores portátiles, y el minidisc el futuro de los walkman, ... No sería la primera vez que sony fracasa con un formato.

No creo que sea en esta ocasión, pero hasta dentro de un año, como mínimo, no creo que despegue la PS3.

donkeyro

Pero no perdían dinero por cada consola vendida??
Como es que la rebajan 150 euros de golpe y porrazo??

Todavía queda para que se empiece a vender play3. Quien compra bluerays hoy día?? Y como consola, pues tenemos la xbox360 que es igual en calidad y más barata.
Además la PS3 tiene un catálogo bastante corto de juegos.

Imagino que para las navidades de 2008 empezará a vender en cuanto el blueray se generalice. Sino llega ese momento me da que mal le irán las cosas.
Y como siga sin poderse piratear, ya la hemos matado.

Galdor

#1 Pues ahora perderan más dinero que antes, pero algo tiene que hacer Sony. La PS3 está vendiendo menos que en su momento la Game Cube, consola que se consideró un "fracaso" para Nintendo. Y ya que el catalogo es escaso y no puede mejorar las ventas, se baja el precio y arreglado. Seguro que mucha gente que estaba pensado en comprarla en navidades se va a llevar una alegría

ikipol

#1 Con lo del pirateo estoy de acuerdo (he leído que hay progresos. Después de los hackeos que he visto para la PSP ya me creo cualquier cosa), pero las otras cuestiones no tanto. Me explico:

Me imagino que a partir de un cierto momento ya no pierden dinero con la consola, pues pasa con todas: las primeras unidades tienen un coste muy alto de fábrica que va disminuyendo.

La principal ventaja de la PS3 sobre la XBOX será el bluray, seguro. La guerra de formatos de HD no tiene color. Y Recuerda que Sony posse productoras de cine de EEUU muy potentes, por lo que el contenido está asegurado de manera monopolística.

ikipol

#9 La diferencia entre el proyecto UMD y el bluray es que éste último ha conseguido unos apoyos muy importantes, mucho más que el HD-DVD, dejando aparte las ventajas técnicas del primero que ya sabemos que las multinacionales se las pasan por el forro...

Peka

Yo tengo un 8% de descuento en Carrefour. 449.00 € - 8% = 413.08 €

d

La PS3 empezará a vender más cuando haya grabadoras Blue-Ray asequibles

miliki28

Las guerras entre consolas, sobre todo en España, las ha marcado la piratería. Quitando a Wii, que es otra guerra distinta, en la pelea entre XBOX 360 y PS3 tiene la Xbox360 todas las de ganar, porque es fácilmente pirateable y su amplio catálogo de juegos está disponible para su "ilegal" descarga.