Hace 14 años | Por esceptica a elpais.com
Publicado hace 14 años por esceptica a elpais.com

Durante los conciertos, los integrantes de la banda Blood and Honour que se sientan en el banquillo proferían numerosos gritos y proclamas antisemitas y racistas, muchos de ellos importados de Alemania: "Mis vecinos son apestosos turcos y en el parque de enfrente vaguea un negrata. Te partiré la boca hasta que cruja"; "odio a la raza que no es blanca y a los blancos no orgullosos de su raza" y "la bestia roja se encuentra por todas partes, pero haremos que caigan con bates de béisbol de acero alemán aunque sean mayoría".

Comentarios

stygyan

Yo no soy racista, pero ahora mismo me avergüenzo de pertenecer a la misma raza que estos gilipollas.

D

Lo único que puedo hacer es darles un consejo a los infraseres de blood and honour y toda la escoria neonazi

http://4.bp.blogspot.com/_jGwT16MrCG8/SKjg09gGAUI/AAAAAAAAACw/xa5Csl1XgkQ/S240/Anti-Nazi.jpg

#4 No te había leido, estamos de acuerdo

#5 No te avergüences de tu raza porque haya gilipollas de esa ideología, avergüenzate de las ideologías xenófobas, neonazis, racistas etc, que defienden, que es de lo que hay que avergonzarse. Los que le dan importancia al color de la piel son ellos, no lo olvides

sid

Supongo que lo de "Te partiré ela boca hasta que cruja" sera democraticamente,para que todo el mundo pueda expresar su opinion.Luego dicen que no son terroristas y que se les corta la libertad de expresion

#5 Suerte que sus teorias racistas no son correctas

k

"con bates de béisbol de acero alemán" èsto existe, porque me da a mi que se fabrican en China.

Hay que ser tonto para ser español y nazi racista.

D

#2 hay que ser tonto sobre todo por donde más hay, la zona del mediterraneo (España 2000...), resulta que hace algunos cientos de años era tierra Árabe y seguro que muchísimos de esos nazis ultra-racistas tienen genes moriscos... De hecho muchos pueblos aún mantienen los nombres de aquella época en la comunidad Valenciana... Yo les propongo que estudien sus raíces, y si en un momento determinado creen necesario suicidarse... Tienen mi bendición...

D

Que alguien explique a esos iletrados que son caucásicos y no blancos... En fin... Creo que poco comentario más merece una noticia dedicada a esta gentuza, que lo que encima necesitan es publicidad... En españa la juventud es demasiado influenciable como para que a este tipo de consignas se les de tanto protagonismo...

r1d

Un buen español diría.... "Con garrotes de madera de roble" lol