#7escribí rápido perdón por mi dislexia, es algo bastante común en un disléxico confundir cuando escribes palabras con significados parecidos, como convertir o combinar.
No es la primera vez que veo algo así, y es muy bonito si... si te quieres quedar con la peña muy bien. Pero seamos realistas, en un entorno de trabajo lo que prima es la velocidad y la facilidad a la hora de trabajar con las ventanas, y para ello, todos los efectos nos molestan. Que si, que son monos, que quedas como un geek de primera, pero... es inútil. Y hablo con conocimiento de causa, lo he intentado... pero he tenido que desistir.
#9#7 Admitámoslo no es sólo un error de ortografía si no más bien de mecanografía y es que quién fue el lumbreras que al diseñar el teclado qwerty puso la b y la v juntas y la m y la n que andan a la par,anda que :D .
es.youtube.com/watch?v=JkK7AKxaiCo
No es la primera vez que veo algo así, y es muy bonito si... si te quieres quedar con la peña muy bien. Pero seamos realistas, en un entorno de trabajo lo que prima es la velocidad y la facilidad a la hora de trabajar con las ventanas, y para ello, todos los efectos nos molestan. Que si, que son monos, que quedas como un geek de primera, pero... es inútil. Y hablo con conocimiento de causa, lo he intentado... pero he tenido que desistir.
Me quedo con mi cutre gnome a palo seco.
Eso pasa por creerse Goku :p