Un pasajero que viajaba en la sección de primera clase de un avión se enfureció tanto al ver que los pasajeros de clase turista salían del aparato antes que él decidió tirar de la escotilla de emergencia, bajando por el tobogán de salvamento.
#2Aaaarghh!!!! Mas de una vez haría algo parecido cuando entro en un restaurante, y veo como atienden antes a esos de la mesa de más allá que entraron después que yo!!! XD
#9#3 Teniendo en cuenta lo que ha hecho dudo que le importe pagar ninguna multa, es mas, seguro que la disfruta y todo o les demanda con sus mega abogados.
#12Se puede decir todo lo que queramos, pero a mi me ha dado envidia. Esos toboganes son muy chulos. Ya de paso podía haber pedido una piscina inflable debajo. Y ya de paso podía pedir que la llenaran de agua...
#36Fuerte animal de bellota! xD #32#17 JAJAJAJAJA!!!!
Yo estuve en un vuelo tan desastrosamente malo que uno de los pasajeros achinao abrió las dos puertas de emergencia cayendo en las alas. La que se lió con la Guardia Civil y tó xD
#37#26 No es despreciable por tener dinero. En todo caso puede serlo por accionar una medida de EMERGENCIA de una aeronave, lo que costará dinero y creará muchas molestias a la compañía y, sobre todo, retrasará a TODOS los pasajeros que ese avión iba a llevar en el siguiente vuelo y los que quedaba de día (tanto de business y turista, evidentemente).
Todo considerar que 5 minutos suyos son mas importantes que los de otras personas iguales que él pero que viajan en una clase mas económica.
Es lo único que explica - nojustifica- su conducta. Además hizo algo ilegal. No empecemos a justificar lo injustificable, por favor. Dejémosle esa tarea a los trolls.
#47Pues yo estoy con #42. Si las compañías aéreas le dan al juego de "la primera clase" y "la clase turista", y te cobran bastante más por hacer el mismo trayecto en una de las secciones, es lógico que los pasajeros de ella tengan ventajas sobre las demás. Y dos cosas:
- No justifico la conducta de este pasajero, es ridícula.
- Nunca he viajado en una clase preferente de nada, ni de avión, ni de tren, ni nada de nada. Ni tengo el dinero ni creo que aunque lo tuviese pensase que "me compensan" las ventajas de ir en esa clase. Pero alguna ventaja tiene que existir, si no, ¿por qué pagar más? Quizá para alguna persona (para éste no creo, que iba borracho) esos 15 minutos que gana bajando primero son vitales y compensan el desembolso económico adicional.
#49#26 Habitualmente, los que viajan en business van pagados por su empresa.
Ahora bien, "meseocurre" que la única forma de que bajen primero los de turista que los de business es que el desembarco se hiciera por la escalerilla trasera. Si no me equivoco, algunos tipos de avión (los DC-9, MD-8X y similares) tienen la escalera trasera incorporada, para que el avión pueda operar en aeropuertos sin infraestructura. Si se bajo por detrás y no se puso escalerilla ni finger, la culpa es del aeropuerto.
#52Pasajero: ¿Señorita que significa esto de Clase A?
Azafata: Que recibirá abrazos, atención, asistencia, ayuda, amor.... es la primera clase
Pasajero: ¿Y la clase E que es la Economica?
Azafata: Que te tratan como Engendro, te Escupen, te Expulsan, te Echan los desperdicios en tu cabeza
Miedo me da... compre en el asiento mas económico y para completar pedí descuento
#53No me parece bien que accionara la escalerilla de emergencia, pero sí me parece que había motivo para quejarse. Si pagas primera clase, se supone que tienes que salir primero.
#54#53 Pues bajas del avión y les montas el pollo en la ventanilla de reclamaciones a los de la compañía. Como ya han dicho, el retraso que debieron sufrir los demás pasajeros fue totalmente injustificado.
#55No viene a cuento de la noticia, pero estaba pensando... Como comenté en mi mensaje anterior (#37), por motivos tan extraños como este puede retrasarse un avión. Hay miles de motivos que pueden dar lugar a un retraso de un vuelo y lo mejor es intentar ser comprensivos por mucho que nos moleste y no pretender imposibles al personal de tierra, que tiene que aguantar MUCHO en un aeropuerto, lugar por donde transcurren miles de personas de toda clase y se juntan muchas tensiones, prisas, emociones incluso, etc.
Por eso ahora que se acerca lo de volar para las vacaciones recomiendo paciencia. Y por otra parte, si a alguien le interesa por qué se puede perder una maleta, recomiendo leer esto... juandelacuerva.blogspot.com/2008/04/sate.html
En fin .. k los tios con dinero se aburren mucho ...
Yo estuve en un vuelo tan desastrosamente malo que uno de los pasajeros achinao abrió las dos puertas de emergencia cayendo en las alas. La que se lió con la Guardia Civil y tó xD
Todo considerar que 5 minutos suyos son mas importantes que los de otras personas iguales que él pero que viajan en una clase mas económica.
Es lo único que explica - no justifica- su conducta. Además hizo algo ilegal. No empecemos a justificar lo injustificable, por favor. Dejémosle esa tarea a los trolls.
- No justifico la conducta de este pasajero, es ridícula.
- Nunca he viajado en una clase preferente de nada, ni de avión, ni de tren, ni nada de nada. Ni tengo el dinero ni creo que aunque lo tuviese pensase que "me compensan" las ventajas de ir en esa clase. Pero alguna ventaja tiene que existir, si no, ¿por qué pagar más? Quizá para alguna persona (para éste no creo, que iba borracho) esos 15 minutos que gana bajando primero son vitales y compensan el desembolso económico adicional.
Ahora bien, "meseocurre" que la única forma de que bajen primero los de turista que los de business es que el desembarco se hiciera por la escalerilla trasera. Si no me equivoco, algunos tipos de avión (los DC-9, MD-8X y similares) tienen la escalera trasera incorporada, para que el avión pueda operar en aeropuertos sin infraestructura. Si se bajo por detrás y no se puso escalerilla ni finger, la culpa es del aeropuerto.
Parece más propio de Wilfred y la Ganga que de una agencia de noticias.
Azafata: Que recibirá abrazos, atención, asistencia, ayuda, amor.... es la primera clase
Pasajero: ¿Y la clase E que es la Economica?
Azafata: Que te tratan como Engendro, te Escupen, te Expulsan, te Echan los desperdicios en tu cabeza
Miedo me da... compre en el asiento mas económico y para completar pedí descuento
Por eso ahora que se acerca lo de volar para las vacaciones recomiendo paciencia. Y por otra parte, si a alguien le interesa por qué se puede perder una maleta, recomiendo leer esto... juandelacuerva.blogspot.com/2008/04/sate.html