Para solucionarlo debían esperar ocho horas, pero el pasajero se ofreció para resolver el problema y lo solucionó después de que comprobaran que estaba acreditado para hacerlo. Más en news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/glasgow_and_west/8136193.stm
menéame
E hicimos todo el viaje viendo películas.
Por cierto, ahora la típica frase de azafata de "¿Hay algún médico/piloto a bordo?" ya hay que implementarle un nuevo elemento.
¿Hay algún ingeniero a bordo?
El que no quiera hacer de esto un relato acojonante es porque no tiene imaginación. ;)
¿Cómo, con otro ingeniero? ¿o fue la azafata quien supervisó?
#2 I win :P
El tiempo es oro.
Haz tu mismo las cuentas.
porque sinceramente, si estoy en su caso yo no pienso jugarme el pellejo civil/penal por no esperar ocho horas.
Imaginaos que comete un error y alguien lo paga con su vida, vaya marrón.... qué seguro te cubre? el de responsabilidad civil del colegio de ingenieros? Lo dudo. Sin factura ni nada?
#16 y por ahi en las noticias en cola hay una de un carpintero que se cortó el nabo, no es médico ni nada y haciendo amputaciones!! Es que hay mucho autodidacta..... ;-)
"El pasajero trabajaba para la empresa Thomsonfly, que mantiene un acuerdo de colaboración con Thomas Cook."
especialmente esta foto... thereifixedit.com/2009/06/11/epic-kludge-photo-mmmm-pringles/
Y bueno, ya que eres ingeniero colegiado algo sabrás sobre el tema (que parece que los que estudian en la universidad y trabajan de ello no saben hacer su puto trabajo o qué #17 ???).
¿O quién os creéis que construye las cosas? ¿Chuck Norris?
news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/glasgow_and_west/8136193.stm
Vamos, que es muy probable que este mecánico hubiese trabajado arreglando ese mismo avión en varias ocasiones.
edito: el link ya estaba en la entradilla
:P
Porque por muy ingeniero que sea, si esta borracho, o drogado, o yo qué sé, qué?
www.youtube.com/watch?v=FWkWpe3dBYYd
#0 "...de su propio avión" suena a que el avión era del técnico, de su propiedad. Yo hubiera puesto "...del avión en que volaba" o mejor aún "...del avión en que iba a volar".
Pero es un comentario. La noticia está muy bien. :-)
Primero RyanAir con sus campañas agresivas con fotos de ZP y de personajes políticos, al menos estos de Thomascook son más discretos y no se exponen a demandas :D
Meneame OWNED !