Hace 16 años | Por --60627-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a elblogsalmon.com

En este caso ha sido Sacyr-Vallehermoso. Sus acciones ayer cayeron un 3,2% por un simple rumor. Un supuesto acuerdo con el gobierno para retrasar su anuncio de bancarrota antes de las próximas elecciones, lo mismo se dice de Colonial y de muchas otras. La bolsa va a caer, pásalo. Por favor, contrastemos un poco las fuentes. A ver si tenemos un poco de sentido común, que cuesta menos que un asesor y vivimos en la sociedad de la información. Nuestro dinero y el de los demás no está en juego.

Comentarios

alecto

No me extrañaría que esa campaña por sms contra sacyr en la que se dice que el psoe no permite que se sepa pero que está a punto de desplomarse haya tenido como inicio a un grupillo de chalados que creían que haciendo realidad ciertos pronósticos estarían ayudando a ganar a "los suyos", sin tener en cuenta que sus movimientos perjudicarían, de ser así, a miles de personas, y en primer lugar a aquellos a quienes querían apoyar con esa idea de bomberos.

Y aclaro, porque me juego el karma por malentendidos, nada más lejos de mi intención que decir que esto haya nacido de un partido, al contrario, creo que si fuese como creo a estos no los aceptan ni en Ejpaña 2000, pero sí creo que nace de un grupo de fanáticos sin cultura política ni económica que han dicho, que listos somos, ya verás, ya verás, nosotros solos vamos a ganar las elecciones, mándalo a toda la agenda, el 14M va a ser una fiesta de pueblo comparado con la que vamos a montar, ya __verás,_ la bolsa se desploma y todos saben que es culpa de ZP y todo el mundo sale a la calle y todos a las sedes del PS, _(risa diabólica aquí)_

b

pues seria hora de que 10000 bulos de esos circularan por la red..asi' pasaria algo que moviera esta sociedad que est mas parada que una roca en el deiserto. que estalle el caos y cambie algo...o seguimos con la misma musica.

D

Pero es que mola mucho mas no contrastar y seguir el bulo, pues a veces la verdad decepciona