Publicado hace 13 años por chubichanko a noticias.lainformacion.com

La noche empezó a favor de Carlos Villalba, actual ganador del mayor bote entregado por Pasapalabra con 852.000 euros. Su contrincante falló en la primera palabra. Él tuvo que pasar turno en la letra B, pero luego acertó once seguidas. Y así hasta completar las 25 letras del rosco sin problemas. Tras 22 programas intentando llevarse el bote hoy era el día. Los nervios no le traicionaron.

Comentarios

tunait

Ganas no es una accion

D

Todos somos hacienda

D

#4 Se de una bellisima gimnasta que no opina lo mismo:

http://modaparamujer.socialmood.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2009/05/carrefour.jpg
http://www.capitantomate.com/wp-content/uploads/2008/09/18694_almudena_cid_07_123_877lo.jpg
http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/almudenacid.jpg

Algo me dice que, si por una casualidad extraordinariamente casual, Christian Galvez leyese tu comentario, no es que fuese a llorar mucho ... roll ...

D

#18 El problema es que mientras que estudiando, teniendo mucha cultura y demas, puedes participar en un programa de estos y tras muchos intentos sacarte 800.000€. Lo que ve la gente es que consiguiendo follarte o liarte con el famoso de turno, te van a pagar incluso mas cada vez que vayas a contarlo a la televisión.

Asi que el mensaje general es sencillo "estudiar no compensa y si tienes hija vistela como una puta"

quiprodest

#10 Supongo que se refiere a la etapa de tele5, porque en Antena 3 ya había dado más de 2 millones
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/05/09/un_madrileno_gano_los_2_190_000_euros

D

#14 O eso, o un polideportivo pa' su pueblo.

selvatgi

Mira que lo tenian a huevo para decir que estuvo 22 programas sin comerse un rosco.

g

#17, bueno, se comió 1.200 euros extras por cada uno de los 22 programas anteriores, así que unos cuantos roscos si que se comió.

chinitaguapa

bien Carlos, bien

earthboy

#24 Portland

¡Ayyyyyyy!

D

#25 Correcto! Has ganado... un positivo!

Y

#25 #27 A vuestro rollo, pero es Portman.

D

#47 Cierto, juraría que había leído Portman, ahora que me fijo ha puesto Portland

earthboy

#47 #48 ¿Es que nadie ha visto el ¡Ayyyyy!? Ahí estaba la gracia

kumo

Fácil que un 42% se lo lleve hacienda... A ver que te queda un pico, pero para poner elcazo no veas como se dan prisa.

LeDYoM

#9 me firmas un autógrafo?

soyja

#9 Cuenta, cuenta tu experiencia...

D

#9 Ahi te llevarias a lo sumo unos miles de € (3.000, 5.000, 9.000 ... con el coche, 15.000 €).

Con 880.000 €, seguramente el palo sea mucho mayor. Saludos

D

#9 Si que se llevan un 42% yo no salí en ningún programa pero me tocó el hipotecon de Antena3 y eso es lo que se lleva. PD: Yo no salí en la tele pero me llamó Cantizano lol

z

¿A nadie le parece que las palabras del rosco en Telecinco son bastante mas faciles que las antiguas de Antena 3?

D

#23 Todo lo contrario. Además, ahora te pueden preguntar por ejemplo:

"Con la P: apellido de la actriz nominada al Oscar este año por la película Cisne Negro".

Por poner un ejemplo sencillo... pero he oído apellidos o nombres de autores cuyos libros jamás había oído mencionar.

D

#23 Según les convenga. Básicamente dejan que se lleven el rosco cuando les viene bien, y se tiran una semana anunciándolo para que la gente esté atenta y lo vea. Le quitan bastante emoción para mi gusto.

Claustronegro

#32 Ya, pero mi madre lo ha grabado para verlo más tarde

Gilgamesh

Por lo menos en este programa se premia la cultura y el esfuerzo. Creo que así deberían ser lo concursos: menos suerte y más conocimiento (o esfuerzo, habilidad, o mérito en general). Ya está bien de que los que se forren no sepan hacer la O con un canuto, pero se hayan follado a un famoso, o simplemente hayan tenido suerte en una especie de lotería vistosa con lucecitas (típicos concursos basados en el azar). Premiemos al que destaca por sus cualidades.

o

#34 Esta claro que el culmen es saber y ganar, pero ese programa que a mi me gusta bastante y lo veo cuando puedo esta reservado a gente culta de verdad, pero por ejemplo programas como quieres ser millonario, gana un millon, pasa palabra y otros asi siguen estando bastante bien ya que la gente con un nivel de cultura medio puede ganar algo de dinero y los mas cultos bastante. Efectivamente otros programas que solo premian la suerte creo que no deberian de realizarse, tambien me parece correctos los del esfuerzo físico ya que tambien te lo tienes que currar aunque sea de otra manera pero desde luego cosa como las cajitas, gran cacharro y demas tontunas me parecen absurdos y otros mas que estan enfocados a vender y por ello quedan como quedan cuando podian ser algo bastante bueno.

D

Era inevitable. Tenia un vastisimo dominio tactico del juego (fundamental en los concursos televisivos y, en general, en cualquier juego), ademas de un amplio vocabulario; eso le permitia hacer 20 y pico aciertos todos los dias, durante mas de 20 dias.

Era cuestion de tiempo que saliese un rosco que le fuese completamente asequible. Enhorabuena. Un cordial saludo

P.D.: Casi 880.000 € (porque hay que sumarle los premios por ganar los 21 programas anteriores) que, netos, seran en torno a 500.000 € o incluso mas. No esta nada mal

F

pero es que nadie se va a acordar de saber y ganar!!

D

Yo me creí que la generación 2.0 no veía ya la tele

D

#28 La generación 2.0 ve la tele más que la anterior pero......

1) La ve mientras lee Menéame, Facebook o cualquier blog del mundo mundial.
2) Ve en Youtube sólo los momentos estelares que le ha recomendado un amgo de FAcebook o Tweeter o Tuenti o.....

yolotel

Yo por más que veo el vídeo una y otra vez escucho claramente "urerte" en vez de "urente" que sería la palabra correcta. Desde mi punto de vista no debería considerarse un acierto.

D

#7 Yo hubiera dicho 'urticante' lol

c

#7 Yo entendí "urente".

Aun sin saber todavía lo que significa, y sin haber entendido la pregunta porque cogí el programa cuando le preguntaron rápidamente por segunda vez, claramente escuché "urente".

Claustronegro

SPOILER

Maki_

Pasó turno en la B y acertó 11 seguidas?
Mentira, porque la penúltima letra fue la E.

#31 Que spoiler, si fue ayer?

D

Han copiado mal una parte. El concursante es tecnico informático no licenciado en empresariales como dice la web lol lol
(tal y como esta mañana antes de las 8 , han comentado la mayoria de las radios )

De hecho haciendo una pequeña busqueda en google se puede comprobar.

N

#13 Sí es licenciado en empresariales. Salió ayer mismo en la tele diciendolo. Lo que pasa es que trabaja como técnico informático.

A mí también me llamó la atención.

D

#35 Eso lo aclara. Gracias

nomelocreo

#35 Otro caso más de intrusismo laboral...

j

#35 no es tan raro, aqui tienes otro licenciado en ADE cuyo presente laboral esta mucho mas ligado a la programacion que a la administracion de empresas

#40 en algunos campos (informatica, ADE, periodismo, etc) creo que importa mucho mas el saber hacer algo que el como lo hayas aprendido (IMHO).

W

Lo único que vale la pena es el rosco y eso cuando no deciden cortar para publicidad justo en ese momento, en un rollo anticlimático total.

Cuando lo hacen dejo de verlo.

Por no hablar que lo dan cuando ello quieren, pués solamente hace falta meter un par de preguntas de libros y escritores que los conocen en su casa y ya no hay posibilidad de llevártelo.

La última prueba de los sinónimos no es más que una lotería porque son palabras que nadie ha oído en su vida el 99% de las veces.

La prueba de las canciones, que la pusieron a partir de verano en sustitución de una en la que tenías que deducir de que te hablaban a partir de pistas, es lamentable pués consiste en ridiculizar al concursante haciéndole hacer el mono y si no lo hace el moñas del presentador la da por mala.

AdobeWanKenobi

El único programa que veo de Tele5. Me alegro por él, y me pregunto ¿de dónde os sacáis eso del 42% de Hacienda? ¿Fuentes?

L

A mí este programa me gustaba (cuando veía la tele).
Me gustaba más cuando lo presentaba Silvia Jato. Pero era divertido tratar de adivinar las palabras en casa.

Marc_Falco

un 42% hacienda vaya ....

D

Con la G, acción que te produce ver este programa:

- Ganas de pegarme un tiro en la cara

Skafloc

Yo ya creía que iban a cancelar el programa para ahorrárselo... lol

#5 Pues que quieres que te diga, dentro de lo que es Telecinco y de que nos pasamos el día quejándonos de la telebasura y tal, al menos este programa tiene algo de "cultura"; nunca está mal un programa de preguntas y respuestas y con el que se puede aprender vocabulario... más allá de que te aburra o no.

D

#5 Al leer tu comentario casi mancho la pantalla con sangre... En vez de eso tiene un agujero.