Se trata de una foto que he capturado con el móvil de un cartel de un pasapisero que dice vender por debajo del precio de coste POR NO PODER ESCRITURAR. El cartel dice lo siguiente: Particular por no poder escriturar Vendo dos pisos de obra nueva en el nuevo parque de Vallparadís por debajo del precio de coste. 1 de una habitación y 47 m2 189.000 € /31.000.000 pts 1 DÚPLEX 3 habitaciones, 80 m2 y 2 grandes terrazas con vistas al parque. 325.000 € / 54.000.000 Muy buenos acabados
Una duda metafísica me asalta: si la gente que vota sin mirar puede tumbar una noticia y enviarla rápidamente a las descartadas... ¿qué sentido tiene entonces meneame? ¿Tendré que llamar a mis amigos para que rescaten la noticia del purgatorio y le den la oportunidad de que otros con el dedo menos rápido puedan votarla?
No cuesta tanto mirar el historial, se ve claramente que no es alguien que se dedique al autobombo.
¿Por qué tendría que colgarla antes en un foro burbujista que en mi blog? ¿Cambiaría algo la importancia o no de la noticia?
Y si no hubiera puesto ese disclaimer, me habrían apedreado igual. Lo que creo es que voy a cambiar el nick y de esta forma no se asociará directamente con mi blog y no lo considerarán directamente spam.
Andaqué....