Hace 17 años | Por --13970-- a angelmaria.com
Publicado hace 17 años por --13970-- a angelmaria.com

Se trata de una empresa privada, puede hacerlo.

Comentarios

D

¿Que se iría a la cama con la cia? lo mismo se refieren a esto http://groups.yahoo.com/group/infowarsnews/message/1139 , nuh, no creo

E

Creo que sería muy difícil demostrar nada. De hecho google podría estar haciendo eso dar más page rank a páginas de su empresa o de la competencia y no nos enteraríamos.

Ahora bien que google hunda a un país o a una empresa en concreto sería malo para el propio google.

La prueba es que negocia amigablemente con China. Y no pasa nada.

D

Siempre es bueno recordar quien es Google. De todas formas no soy alguien que lo olvide y no creo que esté muy extendida la idea de que Google es una ONG o un servicio público.

Pero pienso que si Google hiciese esas cosas que dice en el articulo se le podría demandar por competencia desleal y otras causas, con lo que perdería popularidad y perdería a muchiiiisimos usuarios. El lema "don't be evil" (creo que es así) es importante para muchos de sus usuarios y por ahora se estan portando bien.

js_

Me ha gustado la foto, sobre todo

E

Que se hundiría en la ruina, así de simple (teniendo en cuenta que cambie para mal).

Los usuarios tienen el poder.

n

#7 Dime alguna empresa que no funcione así. ¿Quién manda entonces en la empresa? ¿Qué concepto tienes tú de empresa privada? No tiene ningún sentido lo que dices. Si los accionistas de la empresa quieren que ésta sea una ONG, pues serán dignos de todo aplauso, pero si el directivo decide por su cuenta convertirla en una ONG y perder dinero y a los accionistas no les gusta, en la siguiente junta general lo echan. Es que lo que dices es simplemente absurdo.

D

Aparte de que el post es malo (no aporta nada) el que lo ha escrito no ha oído hablar del concepto de Responsabilidad Social Corporativa, cuando dice que "se debe a sus accionistas"...gracias a dios algunas empresas ya no piensan así...

meneo cansina

D

las gilipolleces que se dicen en los blogs son inescrutables.

pd: el diccionario de firefox da "gilipolleces" como buena