Hace 16 años | Por amnesika a elplural.com
Publicado hace 16 años por amnesika a elplural.com

Si la niña fuera lesbiana y el PP alcanzara la presidencia del Gobierno...seria una niña sin educación en valores democráticos y constitucionales, que vería cómo las leyes de su país no tratan igual a todas las personas.Si la niña de Rajoy fuera lesbiana, no podría formar una familia que viva en esa vivienda que el PP le promete porque no podría casarse ni tendría derecho a adoptar.Mariano Rajoy tiene el deber de reconocer que ese es el futuro que le promete a esa niña si fuera lesbiana o bisexual. Rajoy,esta no cuela.

Comentarios

amnesika

Bueno,asi como similar encontre esta: Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…

,pero no es duplicada. Lo que si es la niña es ya cansina,pero la noticia no me parece duplicada,aunque al paso que va,quedara descartada rapido. Da igual,a mi me parece interesante y no la descartare,la lo haran los negativos!! lol Buenas noches a tod@s!

amnesika

Pues no la he visto,y la he buscado. Vuelvo a buscar.Gracias

laelipaflipa

Mucho me temo que esta noticia, meneada por otra persona, ya ha sido descartada... Puedes comprobarlo... Venga, un saludo.

XAbou

http://meneame.net/search.php?q=niña rajoy

La niña de Rajoy se apodera de Meneame lol

D

Naturalmente que no podría formar una familia pero sí una pareja de echo y vivir una vida mas o menos normal.Peor sería que naciera ciega o sorda.Éstas cosas mo deberían pasar pero la naturaleza a veces es cruél y ocurren.