es.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM&eurl=http://www.vandal.ne...
por
asturdany el 06-08-2008 22:20 UTC, publicado el 07-08-2008 06:55 UTC
Video demostrativo de que ocurriría si al activar el LHC(Gran colisionador de Hadrones) se creara un agujero negro estable.[Nota: Solo apto para agoreros...]
negativos:
4 usuarios:
248 anónimos:
278 compartir:

#2 No te creas! Aquí hay que explicarlo todo...
El Día del Juicio Final ha llegado.
Por ultimo el bicho que se encarga de "fotografiar" el choque tiene pinta de ser un stargate apunto de ser activo. Y para mi inri, que se especule con que Dios puede castigarnos y que podemos acabar con la vida, da un poco de jugo a la noticia. Sin olvidar que podemos estar apunto de causar el SEGUNDO o TERCER IMPACTO. ¿Es CERN una organizacion bajo la que se esconde el proyecto de complementacion humana? Quien a visto la peli de evangelion sabra de que hablo... Y francamente, el haber visto la peli me pone los pelos de punta. Parece haber la misma atmosfera que en la peli. El 99% de las personas estan a su bola mientras el 1% ve como se va a extinguir la humanidad. Cuando nos damos cuenta ya es el fin, desapareceremos como seres independientes. ¿O acaso alcanzaremos un estado donde todos somos uno con el agujero negro? En si el agujero puede ser un "Mar de Dirak"(uno de los angeles) o puede que creemos un mar de Dirak en la zona de LHC [/modo paranoico]
Nota: Al final del video se puede ver el agujero de "Ring"... Eso ya es un aviso de que vamos a morir XD
www.atlasoftheuniverse.com/espanol/universe.html
Así que tranquilos que tan sólo somos una caquita de mosca situada en el brazo exterior de una de tantas galaxias en espiral.
Leerse esto: www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extingl
Ahora todo tiene sentido. No es que el número de la Bestia fuese el 666 es que hubo un error de imprenta y es el 888: 08-08-2008
y este botoncito..uhmmmmmmm..para que será? xD
"...Si cayéramos en un agujero negro, en el momento de atravesar el horizonte de sucesos no notaríamos ningún cambio"
Así que, si no ibamos a notar ningún cambio ¿Dónde está el problema? xD
Ya podrían hacerlo en Lunes que es para mi, el peor día de la semana.
Qué dices que perdemos?
No se qué es, pero yo no pierdo eso, eh!
Apuesto a que los científicos se rajan y lo aplazan otra vez! :-D
es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM
:/
qué pasará?? qué curiosidad... (aunque la curiosidad mató al gato...) [glup] /O_O
Sí, esa reacción parece ser bastante común tras ver la peli... y si llegas a ver la segunda peli, los pelos directamente se ponen a bailar la macarena ;)
Joer, habra que ser muy rapido para que no te pille el fin del mundo con los "pantalones bajaos" XD XD XD
Desastres por sorpresa: Chernobil, Hiroshima y Nagasaki, 11-S, 11-M, ...
Grandes 'Puf': Efecto 2000, Apocalipsis 2000 d.c., Apocalipsis 1000 d.c., #49,...
Tanto el Apocalipsis LHC como el Cambio Climatico van camino de convertirse en un gran 'Pluf'.
Buenísimo el comentario en Youtube xD
Si realmente pudiera ocurrir, los yankis habrían bombardeado las instalaciones hace años :roll:
Tanto de decir de los magufos, y salen cuatro frikis que suspendieron hasta el recreo llamándose "científicos" diciendo que "EL POCALISIS VA A SHEGAR" y se les da alas
meneame.net/story/sera-fin-mundo-cuando-conecte-lhc-dudo-mucho-eng
No deberíamos estar tan preocupados porque el mundo se vaya a acabar.
A pesar de lo que se dice en www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extingl el biólogo retirado Walter Wagner y el escritor de ciencia-ficción Luis Sancho (nada de físicos de nivel internacional) están equivocados.
Si fuera por los agoreros seguiríamos viviendo en cuevas. Sin fuego - "por si acaso".
sin más comentarios... voy a prenderle fuego a mi CPD, lo mejor es que me acabo de comprar un coche, Y NO VOY A TENER QUE PAGARLO JIAJIAJIAJIA
"Mira, no es seguro que el mundo se acabe y tal, pero... Y si se acaba?? Te vas a quedar sin echar un buen polvo antes!!?? Pojjclaroo...!!!"
(Por si alguien lo ha olvidado) :roll:
Y aquí seguimos.
en.wikipedia.org/wiki/Dirac_sea
(el positrón se concebió teóricamente como un hueco en el mar de Dirac)
"Si, un error informático. Si al tipo ese le quedan los día contados..." :)
i225.photobucket.com/albums/dd123/sayote/O_Funk_illo-En_El_Planeta_Aseg
Mi teoría es que el fin del mundo lo va a ocasionar un informático inútil al que le metió prisa un jefe más inútil todavía.
/>