#20Si os dais cuenta, la pierna derecha se le tuerce en direccion contraria al movimiento de rodilla. La moda es ver a gente sufrir, hasta donde llegaremos....
#19#13
<comentario modo="tipico listillo que va explicando los fakes">
Los airbags no saltan ni en parado, ni por golpes en el capó (y mucho menos uno tan suave).
El inflado es bastante más violento y se desinflan justo después (el conductor no tiene que andar apartándolo como en el vídeo)
Tiene pinta de ser publicidad viral...
</comentario>
#14A un amigo se le activó en marcha sin accidente... en autovía a 120. Le dió una hostia de campeonato, pero no perdió la consciencia y pudo parar el coche. Eso si, la cara le quedó bonita durante unos días. Por otro lado me progunto, ¿cuantos accidentes habrá que cuando va la guardia civil a recoger a la víctima dice... "y eso que saltó el airbag" :-)
Mu bueno xD xD No sé por qué cuando sale despedido se me asemeja a un muñeco de estos articulados. xD
<comentario modo="tipico listillo que va explicando los fakes">
Los airbags no saltan ni en parado, ni por golpes en el capó (y mucho menos uno tan suave).
El inflado es bastante más violento y se desinflan justo después (el conductor no tiene que andar apartándolo como en el vídeo)
Tiene pinta de ser publicidad viral...
</comentario>
"¿que pasa si a unos gilipollas les das un airbag?"
Se le ha tenido que quedar el culo como el de un mandril de esos que los tienen to rojos