No habrá pasillo azulgrana en el Bernabéu. Como adelanta Radio MARCA, el conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito. De esta forma, el Barcelona homenajeará al recién campeón de Liga sin la primera equipación del club culé.
menéame
si no quieren jugar mas en la liga española, pues que se vayan y que hagan una liga catalana y ya veran que en poco tiempo va a ser una mierda de equipo que nunca ganara una copa de europa
#11 Te vas a hartar, enhorabuena.
#16 No puedo estar mas de acuerdo contigo. Don Nicolau era un culé integro que tenía la simpatía de todos los aficcionados al fútbol.
www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=443
sport.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview1
La foto está un poco pixelada pero evidentemente para que solo le puedas echar un vistazo y si quieres leerlo tengas que comprar el periódico
#22 acabo de leer el link, flipante, prefiero no decir nada más hasta verlo en la TV que van a hacer barça y real madrid... y luego ya vere, aunque el Marca ya es una mierda de periodico desde hace ya tiempo, nunca aciertan con los fichajes del Real Madrid xD (aunque me extraña que cada vez venden más Marca)
aunque lo que más me fastidian es que mezclan la politica y el deporte :-(
Fdo: Un aficionado del Madrid (...y con la misma lesión que Milito :-/).
PD: Llevo meses con el karma oscilando entre 6 y 7...
Seguimos por aquí, no?
A por otro record!
#53 Se estaran preparando para el partido.
Por aqui comentaremos el partido y llevaremos la noticia a otro mitico record, aunque sea cargada de negativos!!
Recordar que existe una aplicacion llamada zattoo que permite ver tele por internet. Gratuita. (no pretendo hacer spam)
El zattoo ademas de ir con un poquitin de retraso a veces se atasca, ya me paso con el partido del Manchester-Barsa.
Empezamos ya con la porra?
Yo voy con algo suave: 6-1
El que acierte que se lleva? como minimo una subida de karma o algo, no? :)
Gol de Roben a la pata coja!
Acaba de decir: el presidente del Real Madrid, Ramon Mendoza XD XD
Pero en que año vive este hombre??
Como tiene que ser
Zas en toda la boca
Si es que lo han hecho queriendo para que esta tampoco llegue a portada XD XD XD