Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

César Román Viruete ha sido enviado a Soto del Real después de negarse a declarar ante la juez madrileña que instruye el asesinato de Heidi Paz, una joven de 25 años que fue la última pareja del conocido como rey del chachopo. Público ha reconstruido las primeras andanzas del ahora preso, como infiltrado de la extrema derecha en los movimientos estudiantil y sindical de los años 90 hasta que fue expulsado de Falange tras ser acusado de robo y recibir "unas cuantas bofetadas".

Comentarios

m

#3 ¡Un rojo!

Peka

#4 A un rojo ni le admiten.

m

#9 Cualquiera es un rojo comparado con ellos

S

#3 ¿tener un CI medio?

U221E__

#7 Yo diría medio bajo... lol

p
D

#8 no soy yo muy de latinas y su "papito". Pero la tia tenia un puntazo

protogenes

Por un momento me he traumatizado pensando que era "el otro" viruete (www.viruete.com). Se me había caído un mito.

D

#10 joder que mal quieres al pobre Jose

redscare

#10 Jajaja. Yo solo he pensado 'anda, Viruete como el otro' lol

Tieso

Siguiendo la línea de Falange, asesinando gente desde 1933.

reithor

¿Así que los de Falange guardan el dinero en una hucha? Pues sí que van justos...

D

#6 En una hucha caben muchos billetes de 500 (en caso de que existan realmente).

againandagain

#12 la vez que más cerca he estado de un billete de esos, fue cuando conocí a la mujer de un vecino de un constructor.

D

#17 Yo cuando pasé a 200 metros de la calle Génova.

againandagain

#18 mira que he estado en sitios infames y callejones chungos, pero pasar por Génova... Quiérete un poco hombre!!

reithor

#12 Pueden circular, pero no se fabrican desde hace años. Es más, cuando llegan a un banco en un ingreso tienen que quedárselo para transportarlo al BdE para su destrucción. En cuanto a que caben muchos, bueno... un billete dentro de una hucha se suele desplegar, y como no acaban siendo fajos, no caben tantos como en un empaquetamiento óptimo.

Trigonometrico

Falange --- maltrato a las mujeres... roll

againandagain

#1 se le ve pelín afeminado al abofeteado, pero de eso a decir que es maltrato a las mujeres....

Mark_

Este notas era un perla pero de los buenos, madre mía.

Trolleando

Un español asesino de mujeres! Dónde está lo de "son sus constumbres y hay que respetarlas"??

Pacou

Lo que más me ha gustado es su relación con González Menéndez y Exuperancia Rapú. La hostia! Lo menos que tendría que pasar es que Ágatha Ruiz de la Prada le pague la fianza, jajajajaja
Ni Carromero ni el Pequeño Nicolás le llegan ni a la suela del zapato.
Y por cierto, propongo una reposición del vídeo en La 2, "Historia de nuestro cine". Taquillazo.

c

Una pregunta (y es en serio): ¿Este hombre era conocido a nivel nacional o solo localmente en Madrid? Porque escriben sobre él como si fuese sobradamente conocido y yo realmente solo he sabido de su existencia desde la semana pasada.

p

#15 ¡Qué suertudo!

D

#15 solo salio en alguna entrevista por tener el local de "moda". Pero no era conocido