Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a ovejaselectricas.es

(c&p) Desde hace siglos, los Papas, en caso de que peligrasen sus vidas, podían huir de los palacios vaticanos a través de un pasadizo secreto de 800 metros de longitud y a unos diez metros de altura que los llevaba hasta la fortaleza de Sant’Angelo. Este pasaje se construyó en el interior de una antigua muralla y se conoce con el nombre de Passetto di Borgo-Gras, o simplemente Passetto.

Comentarios

D

#4 Seguramete dios les iluminó y de paso los Borgia aprovecharon los caminos del señor. lol lol

D

#3 siii yo me lo leí y sale bastante sobre el passetto y el vaticano y todo eso... jeje, me encantan esos libros ^^

M

Pero que puteros son lol

D

Ostias esto salia en Angeles y Demonios de Dan Brown...

robotnick

Ya me lo imagino por ahi: Todos al papamovil! Nirinirinirinirinirini...

D

¡Qué falta les haría una de esas actualmente!

z

Siento agüar la fiesta pero la guardia suiza, la policia especial para el vaticano y los servicios secretos vaticanos no estan ahí por nada. El vaticano, como "capital" del cristianismo es un sitio que puede alentar muchos actos fanáticos ... y en el pasado mas de un papa ha tenido necesidad de escapar a toda prisa. ¿No han leido la noticia?

D

# Lo mismo he pensando cuando he visto la notícia lol

traviesvs_maximvs

Pero yo creia que su santidad tenia poderes magicos, una especie de son goku pero arrugado.

p

..#4........cierto, una gran falta de fe
A Dios rogando, pero por si acaso, la espalda siempre cubierta