Hace 15 años | Por --111956-- a univision.com
Publicado hace 15 años por --111956-- a univision.com

El pastor jamaiquino Terrence Brown desea que los asesinos sean ejecutados, e incluso se ha ofrecido como verdugo para hacer frente a una ola de crímenes que aterroriza a sus parroquianos. "Si el gobierno no cumple su responsabilidad, vamos a tener la ley de la selva, y eso es lo que está avanzando rápidamente en Jamaica y en el Caribe "

Comentarios

Neomalthusiano

Cristianismo en estado puro.

D

Ya vas cogiendo tu estilo... Estos son los meneos que te hicieron grande.

¿Para cuando uno de "monja alcohólica y ninfómana vomita sobre un apóstata amigo de la Vicepresidenta"?

D

#6 En cuanto encuentre esa noticia que citas y de cuya veracidad no dudo, la envío.

Entre tanto seguro que ésyta te agradará mucho.

#7 Hombre, pero si es mi cristianísima majestad don minoríavocinglera... Qué, encantado de verme levantando sotanas impunemente, ¿no?

D

#8 Ateo. No empieces a subir el tono. Ya sabes dónde acaba ese camino.

D

#4 No. Frikismo en estado puro roll

D

#23 Claro. Pero tampoco veo que haya que ponerse asi.

Ahora me he enterado de la teoría de conjuntos cuando el conjunto resulta en vacío. Resulta gratificante ser un pionero.

D

#9 Seguramente ha leído algo de la Biblia y/o no estará contento con las intromisiones e insultos del clero en un estado democrático cuya constitución da pie al laicismo.

D

#14 Bien sabes que ya soy un señor con senda.

Pero ciertamente bueno resultará que creyentes y no creyentes enderecemos juntos la senda de la coexistencia pacífica, del debate -a veces apasionado, a veces tranquilo- sobre la conveniencia de respetar mútuamente la fina línea que separa los derechos de uno de los derechos del otro. Esa fina línea que me dice que mis derechos acaban allí donde comienzan los tuyos y que quita adjetivos al laicismo para colocarlo en medio y en su significado puro.

#15 eclectico es un viejo enemigo mío. Su comentario es consecuente con su animadversión entrañable contra mi. Supongo que así piensa que se justifica para seguir con su cruzada. A mi no me importa.

D

Este ha dejado de creer en dios, lol.

... Aunque parece que se ha quedado con las estrategias divinas.

D

#10 No merece tu recriminación el comentario #6 ¿?

Es el primero hace un "ataque" personal para calentar el ambiente.

D

#10 Ciertamente no me gustaría que mayoríasilenciosa acabara como personare. Sin embargo hay ocasiones que uno se considera provocado... cosas del debate, inherentes al propio menéame, ya sabes ¿verdad?

D

#12 ¡Qué pasa, entrañable enemigo mío!.

Aquí estamos con las soflamas de siempre. Dispuesto a meterte el laicismo hasta en la sopa

Ya sabes: lo del alcoyano y la moral. Ese dicho del que ambos sabemos tanto.

D

#19 no tres líneas, no: tres párrafos.

Y es así como el periodista ha decidido comenzar la noticia, en sus dos primeros párrafos. Evidentemente debido a que es noticia que un pastor pida la pena de muerte y se brinde a realizar él mismo las ejecuciones.

oligarco

Que empiece por el mismo...

D

Podrían probar el hacha de ejecución con el... solo para ver que funciona bien, claro.

#2 si, me recuerda al 99% de los curas españoles del año 1936... que amor destila!

D

Qué tío más simpático, humanista y comedido!!! Si todos los curas fuesen así.

D

#16 Tus enemigos son siempre aquellos que no van aplaudiendo a tu paso. No te lo reprocho. El loor de multitudes es lo que tiene.

D

#11 no manipules. Ya sabes que no me refiero al camino que siquieron otros. Si no al que tú mismo has seguido en varias ocasiones, ¿ya sabes verdad?

D

#0 El titular original: Crece el clamor para aplicar la pena de muerte en el Caribe

El tuyo: Pastor evangelista pide instaurar la pena de muerte en Jamaica y se ofrece como verdugo

La noticia solo dedica tres lineas a lo que has puesto en el titular, veo que sigues por tus viejos derroteros de amarillismo y de manipular las noticias a tu gusto.

al009675

Hay gente pa tó...

D

#17 Esta claro. esta clarisimo que las altas esferas de la curia se les va la olla en plan bien... y ya se que sonará raro,.... pero que tendrán que ver en elllos con cristianismo?

D

que mas da, los jamaicanos no necesitan ninguna ley para aplicar la pena de muerte a aquellos que creen que se la merecen

D

Por que no se dedicaran solamente a rezar ?

D

#4 ¿por qué? por qué utilizados el cristianismo en global para referiste a un "putopastorevangelista" en particular?

Csharp

#13 me mola volver a leerte, intentaremos enderezar tu camino por la senda del señor

Csharp

#11 coño cuanto tiempo!!!