Hace 12 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 12 años por juvenal a abc.es

La cantante sevillana que se presenta al festival de la música europea el próximo día 26 de mayo ha aseverado: «TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene». «Me han llegado a decir – “¡por favor, no vayas a ganar!” Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache».

Comentarios

THX1138

#13 Se agradecería saber que país es cada cual, aunque queda más o menos claro. Todos tienen una pinta patética aunque el español es de traca...

D

Tranquila, no vas a ganar.

D

JAjAJAJAJAaAJAJa Secion humor

juvenal

#38 ¿Tu sabes lo que es el microblogging?, he puesto exactamente el mismo titular que tenía el ABC cuando menee la noticia, no he añadido nada ni el titular ni en la entradilla. Podrás decir que ABC ha hecho sensacionalismo, pero nunca que yo he realizado microblogging.

D

#44 Venga ya, si has cambiado la cita para que las declaraciones digan algo muuuuy distinto Has convertido una broma en una prohibición explícita. Y tienes la cara de negarlo. Menuda jeta, macho.

juvenal

#45 ¿Que yo he cambiado una cita?, he copiado literalmente lo que ponía el ABC, si este luego ha modificado el texto no es asunto mío. Para que veas: http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=cache%3Awww.abc.es%2Fespeciales%2Feurovision%2F%3Fp%3D1218&oq=cache%3Awww.abc.es%2Fespeciales%2Feurovision%2F%3Fp%3D1218&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...1403.6245.1.8169.7.7.0.0.0.0.154.1000.0j7.7.0...0.0.mvSlUS56IPw&psj=1
¿O es qué he ido cambiando también las citas de decenas de medios?

D

#46 ¿Y yo cómo iba a saberlo? El texto de la entradilla era distinto al de la noticia cuando he entrado a verlo, y tergiversaba los hechos, así que lo he comentado. Las razones te quitan la culpa, pero sigue siendo un envío fallido, me temo.

blanjayo

Eso lo tienen fácil, que se lo pregunten a Uribarri que sabe ya todos los puntos

fredo.mcclane

Bueno, pues Pastora tendría que haber respondido: "No te preocupes, consejo directivo de TVE, que eso puedes darlo por hecho".

Como si Pastora fuese a cambiar algo en ese mierdaestival. Todo está pactado antes, incluso, de saber quién va a participar. Y, aunque no lo estuviera, ¿Hay a alguien que le guste realmente Eurovisión? Yo creo que salvo a Jose María Iñigo a nadie

e

#4 A mí sí me gusta.
Me divierto muchísimo viéndolo con mis amigos todos los años.

D

#4 Pues a mí no, pero de verdad hay gente a la que le gusta, y no poca. En serio.

Yonseca

#4 Pregúntale a Twitter

D

Que gane Alemania y que se joda.

nEwI

Si tienen problemas económicos lo mejor es NO ACUDIR al festival. Los españoles lo agradeceríamos mucho. Pero mucho mucho, eh.

javicl

#12 #17 #20 Supongo que el recorte de presupuesto de TVE ha ocurrido demasiado tarde como para retirarse del festival (Armenia se retiró en Marzo y va a ser sancionada por ello), pero no me extrañaría que el año que viene no participemos.

australia

Ahora entiendo por qué han elegido a Pastora Soler

D

El problema es tomarse Eurovisión como si fuera un Mundial de fútbol o unos premios culturales, que es lo que hacen tanto los fans más acérrimos como los detractores. Es un festival para entretenerse, sin más.

Es la primera vez en mucho tiempo que TVE no paga un duro por enviar a la representante. Sería muy divertido que España ganara, porque por ahorrarse 200.000 euros (lo mismo que vale un minuto de Águila Roja) a más de uno le puede dar un síncope lol

PD: Eurovisión no es caro para España.

Rompe-y-RaSGAE

Mi voto será para Rumanía :

D

#22 Pues el mío para Grecia:

Rompe-y-RaSGAE

#25 Quita, quita, la mía está más buena .

calvo

#22 #25 Creo que aún no habéis visto a Chipre roll

D

Gana Suecia. He dicho.

D

como dije en #29, gano Suecia

confederacion

Esta noticia es indignante. O sea, sí para organizar la visita del Papa pero no para Eurovisión, que sí supone una verdadera promoción para un país moderno y cosmopolita. Ah, claro, es que no lo somos.

mencabrona

Para no ganar, lo mejor es no presentarse...

Hadry

Pues ya tenemos excusa para perder ste año, ahora toca empezar a pensar la del año q viene, ojo, q no podemos repetirla

D

Ahora entiendo que haya subido la prima de riesgo... Ya lo veo, la culpa es de la herencia que ha dejado Pastora Soler.

o

Caspavisión.

kherio

Y para las olimpiadas si hay dinero???

Zocato

De momento ya les llevamos casi 500 puntos de ventajas al resto. Hoy son 490 puntos

TiJamásLlevaTilde

Pues para eso mejor no enviamos a nadie a un concurso totalmente adulterado y ese dinero que nos ahorramos.

x

jo! que uso de la psicología inversa más cojonúo. Con la mala ostia de este país todos la votaremos!!!

matacca

¡Quédate con ella! ¡Que te lo está pidiendo a gritos! A ver si así se calla...

D

Qué estén tranquilos, y por las primas de ganar la Eurocopa, que también lo estén.

Minéame

O sea que pensaban que podía ganar lol

roker

Cada año un festival más ridículo para España y eso que esta vez ni si quiera ha comenzado. Retiraos de una puta vez, dejad de hacer reír al personal y de tirar el dinero. Gracias.

Blaxter

Russia!

galan_19

No pasa nada ni de coña ganamos lol
Me estoy imaginando todos los países intentando perder lol

Chrysoprase

perrico

Si han escogido ese tostón de canción es para asegurarse. Dicho eso el jugar a perder es una apuesta segura.

Giges

No sabría si decir sensacionalista o erronea (o correcta, por eso ni meneo ni voto). Ya que ha matizado las palabras:


http://www.formulatv.com/noticias/25136/pastora-soler-matiza-palabras-todos-conmigo-ganamos-eurovision-ilusion-tve/

D

Lo tienen fácil, que no emitan en directo la gala del día anterior y el #pwnage se cernirá sobre España.

loidayruven

Y para que vamos? Si gana España? Nos recortaran mas en sanidad para poder hacer el festival aqui?