Hace 14 años | Por the_phet a mundotoro.com
Publicado hace 14 años por the_phet a mundotoro.com

Algunos toreros ya no arriesgan su vida para asesinar a los toros, ahora van montados a caballo y lo usan como escudo. Eso sucedió esta tarde en Madrid cuando por un error del torero el toro embistió al caballo y posiblemente haya acabado con su vida. La plaza llena para ver ese espectaculo. [Las imágenes pueden resultar duras]

Comentarios

t

La verdad es que no entiendo como este "espectáculo" es legal en España, pero viendo como la posible muerte de un caballo para divertimento de unos pocos es considero por algunos "erroneo" o "amarillista", voy uniendo cabos.

YoSeQuienSoy

Esto no es cultura, sino todo lo contario... salvajismo en estado puro

t

He accedido al diario as.com para ver los resultados y me he encontrado con la noticia:
http://www.as.com/toros/articulo/corneado-caballo-patanegra-hermoso-mendoza/dasinitor/20090523dasdastor_2/Tes

Mi primer acto ha sido sonreír creyendo que el corneado había sido un torero, cuando he descubierto la realidad no me lo podía creer.

PD: Parece ser que para el As la "tauromaquia" es un deporte.

NoEresTuSoyYo

que pena que no empitara al torero EN CANAL

D

Podría haver ocurrido en el campo ese ataque. Lo que no tienen perdón son los hijos de putas que provocan esas situaciones ni los hijos de putas que van a verlo.

D

Para los toreros: Imaginaos que os meten a un recinto con un payaso a tus lomos, los ojos tapados, un recinto lleno de gente gritando, a tí y a otro inocente animal que no quiere estar ahí, pero que sin embargo, es tu rival.

Maldita idea de fiesta.

D

En cuanto al comentario de #0, el tema de a caballo no es de "ahora" es de hace cientos de años mas bien ....

t

#20 ¿Quiéres decir que alguien deliberadamente ha decidido que esta noticia no llegue a portada? ¿Alguno de los administradores de Meneame sigue este "espectáculo"? ¿Suele pasar esto normalmente? No me lo puedo creer. Primero he visto una ráfaga de cuatro personas con mucho kharma que han tumbado la noticia cuando estaba subiendo, y ahora es prácticamente descartada.

Seguiré la pista a Patanegra, aunque dudo que si muere lo hagan público. Esperemos que se mejore aunque no sé que futuro le puede esperar en manos de esos asesinos ya que no creo que ya sirva para la "fiesta".

A

¿Ya no tienen suficiente con matar a los pobres toros que tienen que matar tambien a los caballos?
A los señores esos les metia yo la espadita por el &$/=·

v

#5 En todo caso será la entradilla, pero bueno. ¿Amarillista? Para mí no pero para gustos los colores. ¿Errónea? ¿Acaso el caballo no es real? Si es por que realmente no es el torero el que estaba a lomos del caballo, bueno, pero entonces si por un error en la forma pero no el fondo nos vamos a cargar una noticia hay muchas que no habrían llegado a portada. ¿Irrelevante? "Tío tapa esto que no se vea el lado malo (como su hubiera uno bueno lol) de lo que hacemos en las corridas".

Deleznable ver como aún existe algo así y tanta gente lo apoya.

Edito: #18 ¿Hace falta responder? Alguien ha metido la Mano Negra lol lol lol Lamentable

criticaor

joder que animalada, pobre bicho.
#23 A mi tambien me ha extrañado, pero buscando un poco he visto que era un espectaculo de rejoneo, los caballos no llevan protecciones ya que lo que tienen que hacer es esquivar al toro.

c

Hay anormales que dicen que así el animal muere con dignidad...
Tienen cojones si...

i

Hay que decirlo mas...

MLeon

Puede que sea microblogging, puede que amarillista, pero merece estar en portada. Por lo menos para que la gente se de cuenta de lo que es la "fiesta nacional".
Maltrato a los animales.

F

Solo con imágenes como estas me dan ganas de irme de este puto país en el que se permite esta puñetera barbarie. Qué asco me da, y qué ganas de vomitar me da la gente que piensa que esta mierda es cultura.

D

#41 Vuelve a la cueva, por favor.

v

#22 No seré yo quien lo diga pero más de una vez se ha insinuado...y hasta aquí puedo leer lol. Pero tranquilo que alguien te responderá con como se hace el calculo del algoritmo, que no es tan sencillo y esas cosas que los legos no entendemos. ¿Normalmente? Supongo que no, pero hace poco se descartaron noticias a mano porque eran chorras e irrelevantes. La sombra del Banday es alargada lol lol lol

La_patata_española

#59, llamas cobarde a la gente que no te insulta para luego correr a decir que te han insultado y que les baneen.

Desde luego que si alguien te insulta no deberían banearle, porque te estás dedicando a provocar claramente; pero me parece que alguien aquí lo que realmente quiere es correr un pequeño velo sobre el tema principal de debate. Balones fuera, vamos.

La_patata_española

#31, ah, que preguntabas por provocar y poner negativos, no por debatir. Pues aquí tienes otro comentario para votarme entonces.

Perdona por contestarte educada y sinceramente.

c

Habría que decirle a Pablo Hermoso de Mendoza que a Patanegra no lo ha corneado un toro, lo ha corneado él, pues suya es la responsabilidad.

m

Mierda de espectáculo joder!

aquilifer

¿Quien no quiere que esta noticia salga a portada? ¿Porque quereis esconder esta barbaridad?

D

#28 más alto que no se te oyó:Es errónea porque es microblogging, copón!
#22 #20 #14 pero vosotros a lo vuestro, eh!

raul2010

A ver si conseguimos prohibir esta salvajada de una maldita vez.

t

¿Cómo es que la noticia ha bajado de golpe a 70 de kharma? 46 votos positivos, 7 negativos, 28 minutos, 70 de kharma.

trigonauta

#31 La gente que disfruta de la tortura, merece todo mi desprecio. Si te incluyes ahí, lo tienes.

D

#36

La pregunta no tiene trampa ninguna.

Mas arriba se afirma que los que van a los toros son unos hijos de puta, yo voy a los toros. Tan solo pretendía que me lo confirmara (porque revolucionarios de salón ya hay demasiados).

P.D. No te disculpes por el negativo, todos cometemos errores.

B

#28 Eih, ¡bula!, no gula. Perdón por la corrección.

#41 Uff, menudo debut el tuyo.

v

#27 Gracias, pero la verdad es que aún con sus pequeños fallos meneame me gusta y gracias a ella me entero de muchas noticias interesantes y de cosas graciosas.

Además, precisamente porque esto es una democracia podré dar mi opinión y explicarle al pobre chaval lo que puede haber sido la causa de la bajada de karma, ¿o tengo libertad para largarme pero no para expresarme?

#28 Entonces se le acusaría de SPAM lol

D

Meneo sólo porque se sepa la crualdad, aunque tambien me parece superestúpido hacerlo, sensibiliza más un caballo?

Moussenger

#24 joder que pesaditos... Esto es democracia, no te atan aquí, puedes irte a otra página

ljl

#31 Sí, yo también soy un firme detractor de la pena de muerte.

Lo que no quita que si alguien, además de hacer temeridades, daña a los demás, no merezca que sienta lástima por él si acaba mal.

¿Tú te sentirías mal si un maltratador que va a por el cuchillo jamonero para acabar con su exmujer se cortara accidentalmente un brazo y muriera desangrado?

j
v

#46 No, te ofrezco la oportunidad de que pienses por ti mismo y ates cabos, de que no te lo den todo masticadito y decidas por ti, ¿te asusta?

Además, como ya he dicho antes, me gusta meneame, tanto para ver noticias como para debatir, y no quiero que me baneen por culpa de alguien que esta buscando escusas para pedir baneos.

Por cierto, ya hubo una revolución ¿recuerdas? Y no han cambiado las cosas, ¿de qué ha servido entonces? ¿De qué serviría otra? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Además, no soy ningún revolucionario, en todo caso una revolucionaria lol lol lol pero tampoco me considero tal. Prefiero debatir las cosas a imponerlas.

#41 Joder, casi parece que alguien se hizo un clon para despotricar a gusto LOL

v

#57 Tal vez no haya sido un descuido como dices el que banearan a #41 y no al resto, tal vez han sido las formas de decirlo, el que ese usuario se registrara más o menos a la misma hora de la salida de esta noticia, no sé, puede haber otras causas aparte de la falta de respeto. No tengo ni idea.

Cierto que #32 no se queda corto (y si no le banean se quedara en un sumidero de negativos lol) pero el resto a pesar de contener algunos insultos han sido más respetuosos, en el sentido de que no han usado mayúsculas, ni negrita, no han troleado, ni han tenido una actitud tan abiertamente de ataque si no de rechazo hacia tal espectáculo y sus seguidores.

De todas formas si nos vamos a poner a perseguir a todos los usuarios que emplean algún insulto en sus comentarios esto se queda vacío.

Y no insinuo nada, sólo te digo que sigues buscando que te llamen hijo de puta a la cara para banear a la gente, es lo que pides veladamente en tu nota.

D

Joer, pobres bestias. Las dos.

b

El titular es un poco amarillista, yo creo. De él se desprende que todos los toreros van a caballo, cuando es sólo una parte del espectáculo (que en cualquier caso tampoco es cuando se mata al toro).

D

#31 al juzgar por #32 parece que sí

D

Aquí ha desaparecido un voto. La noticia no me gusta, pero ha desaparecido un voto.

D

Ahora mismo hay 113 votos, pero yo tengo una captura con 114 ¿como puede ser eso?

t

han vuelvo a tumbarla ya es el segundo mazazo a esta noticia. El grupo Prisa tiene mucho dinero invertido en los toros.

Se tacha a la noticia de "antigua" en el log, no tiene ni 24h, es posible que Patanegra aún siga con vida.

Me gustaría saber porque alguien está tan empeñado para que esta noticia no llegue a portada.

v

#31 Ya he dicho que no es el torero, pero si por un fallo así en la entradilla, hay muchas otras que tampoco deberían haber llegado a portada.

¿Es una pregunta trampa? Es que la recompensa por contestar no me atrae mucho lol Lo dejamos en que para no ser errónea, a mi parecer eres una mala persona que disfruta del sufrimiento de un animal. Supongo que serás una bellísima persona en otros aspectos pero no en este para mi.

Lo siento por el negativo pero si tu intención haciendo esa pregunta era buscar una escusa para pedir un baneo (es lo que das a entender en #34), no puedo pasar por alto la amenaza y la mala idea.

stdio.h

#1 Arderás en el infierno, enemigo de la patria. VivaEsssssspaña!

La_patata_española

#62: "Ya, pero lo que tu pienses es irrelvante."

Igual si te lo digo corriendo y con las tripas fuera, me prestas más atención. O sangrando y con la lengua fuera. Era de eso de lo que realmente estábamos hablando, ¿no?, de que te va eso.

p

#71: pues no sé qué decirte, dicen que no tocan nada, pero mira el log de ésta que envié yo:

internautas-recuerdan-zapatero-tiene-oportunidad-oro-para-libre/log

Hace 14 años | Por pcmaster a internautas.org


10 votos negativos, 93 positivos, 10 anónimos y... 22 de karma.

D

#41 Bien y Bravo!!! nadie con tan pocas palabras había demostrado su profunda ignorancia y tan poquita educación.
A los tipos como vosotros lo que habría que hacerles era ponerles de cara al sol e imagínate por donde os meteríamos la camisa nueva...

Ah y por cierto si, me hace coña cuando el toro empitona al torero, suelo reírme del payaso vestido de luces que sale escaldado

D

#33

El estimado #32 no es determinado. Puede que sus buenos modales se refieran al rejoneador y no a mi.

Saben que serían baneados, asi que mejor generalizar a modo de seudoprotesta.

Neomalthusiano

Un vídeo (horrible) -->

D

#56

¿Ahora insinuas que no pienso por mi mismo?

No me suele gustar que me llamen hijo de puta, ¿a ti te gusta?.

P.D. Nunca he pedido que banearan (una vez fui a hacerlo y se me olvidó), pero no me gusta que se banee a gente por llamar hijos de puta a los que no les gustan los toros y no se banee a los que llaman hijos de puta a los que les gusta. ¿No era esa doble moral lo que se denunció en el famoso banday?. ¿No tedrás tu tmbien un doble rasero?.

Neomalthusiano

Que se prohiba este rito bárbaro.

Que asco de gentuza.

D

#58

No dejas de sorprenderme. Veamos.

Segun tu teoria, si llama hijo de puta tal cual a un usuario (o a varios de ellos) no tiene importancia. Si por contra uso negrillas y mayusculas he de ser baneado.

Yo tampoco insinuo nada, os llamo cobardes por no tener el suficiente karma para insultarme directamente.

D

#40

¿No tienes la suficiente valentía para insultarme tampoco?. Interesante. Antepones tu karma a tus princpios.

Asi nunca habrá una Revolución.

Que descanses, revolucionario.

D

#60

Desde luego que si alguien te insulta no deberían banearle,

Ya, pero lo que tu pienses es irrelvante.

#61

Quizas asi lo entiendas:

pero el resto a pesar de contener algunos insultos han sido más respetuosos, en el sentido de que no han usado mayúsculas, ni negrita, no han troleado, (#58)

Entonces, si alguien llama hijo de puta a otro sin usar negrillas ni mayusculas, sin trollear, y de forma respuetuosa (digamos que escribe: estimada hija de puta), no es causa de baneo.

Ahora bien, si lo hace con mayusculas ya falta al respeto. Curioso.

Bixio7

Puff, que mal me ha puesto ver al pobre caballo así, al principio no me habia dado cuenta supongo que moriría ...

No entiendo que usen a caballos, y menos que lo hagan asi, sin protecciones

v

#59 Si es que no quieres ver.

De #32, he dicho que "si no le banean [...]", creo que dejo bien claro que es baneable su actitud pero como hay que decírtelo bien clarito todo es posible que no se entienda

Si usas negrillas o mayúsculas, no es causa de baneo, simplemente es una muestra de mala educación si no esta justificado, y un insulto no es causa justificable. Yo he usado las negrillas y mayúsculas para resaltar ideas, que no insultos, en otros hilos (y seguro que tú también con esta intención), espero que no me baneen por ello.

Demagogia en estado puro.

No me considero cobarde por callarme una opinión si quien me la pide me esta amenazando, tal vez valiente no soy pero tampoco tan tonta como caer en tu juego. Por cierto otros usuarios si han tenido "el karma", como tu dices, de decírtelo a la cara. Si lo que esperas es que yo haga lo mismo para darte la razón, espero que estés sentado. De la misma forma que si gritan por la calle gilipollas no me doy por aludida, puedes llamarme cobarde si te hace feliz, no me va a quitar el sueño

Muy bien dicho #60, esta consiguiendo que, yo la primera mea culpa, estemos floodenando.

v

#62 [Venga, la "P" con la "a", Pa. Bien!!! Ahora la "P" con la "a" y otra "p" y una "á"...Papá!! Muy bien hijo, que orgulloso estoy de ti mi amor.]

Quizás así lo entiendas:

dejo bien claro que es baneable su actitud (#61)

¿Lo digo más claro?

Un insulto es un insulto, y como tal es una falta de respeto pero si de verdad no ves la diferencia entre #41 y el resto (excepto #32 lol) no hay nada que hacer. Estas leyendo mis comentarios con una lente fracturada y tergiversando mis palabras. Demagogia.

Si tu única frase en un comentario es "estimada hija de puta eres de lo peor", alguien podría pedir tu baneo. Ahora, si me explicas porque consideras que soy una "estimada hija de puta", no pediré tu cabeza ya que me estas dando tu opinión, me sentará mejor o peor (y votaré en consecuencia) pero no llamaré a un admin para que te echen.

Otra cosa, la verdad es que pedir baneos porque me han insultado puntualmente lo veo muy infantil ("profe profe el Rulas dice que soy tonto"). Una cosa es si un usuario te está acosando y sistemáticamente se dedica a insultarte en todos los hilos sin razón o a todo el mundo porque si, porque él lo vale y otra cosa es decir una vez que el usuario X me parece un hijo de puta por Y razón. Si está en las normas banear a cualquiera por cualquier insulto que así sea, pero repito que entonces esto se queda vacío.

Y este es mi último comentario en esta noticia, tendré que morderme la lengua (mano lol) para no seguir contestándote porque la verdad es que considero que estoy troleando con tanto comentario ajeno a la noticia. Usuario@the_phet, sinceramente espero que llegue a portada, vamos por 315 de karma con 27 negativos, esto va por buen camino

Edito: Diox que ladrillo de comentario me ha salido lol lol lol

D

Mientras sigando limitando nuestras críticas a este asunto a escribir noticias y comentarios, tales crímenes continuarán teniendo lugar. Me da igual que la democracia exija cauces "democráticos", porque lo cierto es que entretanto, toros y caballos siguen muriendo asesinados a manos de hombres.

En la calle, ahí es dónde se lucha, manifestándose, concentrándose, gritando y haciendo todo el ruido que sea necesario una vez tras otra. Nosotros escribimos, los sádicos siguen matando y los políticos nos tienen entretenidos a todos.

Un crimen permitido y continuo sólo puede ser respondido con acciones reales y contundentes, de tal modo que no les quede otro remedio que intervenir y ponerle fin.

Hasta ese momento, hasta que nosotros hagamos algo que valga la pena, los animales no pueden por si solos, seguiremos leyendo este tipo de noticias, lamentándolo y nada más, dos lágrimas, un poco de rabia y a seguir tragando.

Nuestra cobardía es lo que les da fuerza.

l

#49 DIOS MIO!!! por favor que vayan toreros vale, pero meter caballos a matarse con toros solo tiene una palabra
SALVAJADA

l

Bueno, teniendo en cuenta que además se financia por el ministerio de (in)cultura, a la vista está que solo defienden a quienes quieren ver las tripas de todos (toros e internautas)

DESPRECIABLE Y COBARDE - TOROS NO!!!

si pasais de votar, como pensaba yo, prefiero darles mi voto a esta gente http://www.pacma.es/

v

Pues me quedo manca lol lol Ya sé que dije que no comentaría más pero por favor!!!

Hace una hora y cuarto en mi comentario #63 he puesto: "Usuario@the_phet, sinceramente espero que llegue a portada, vamos por 315 de karma con 27 negativos, esto va por buen camino"

Seguimos con los mismos negativos, más meneos pero ahora con karma 50!!!!

v

#37 Mira, esta ha llegado a portada y era microblogging, debe ser que como era molona Matrix existe

Hace 14 años | Por --109942-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --109942-- a youtube.com


Y esta otra (alcalde-conservador-texano-renuncia-enamorarse-inmigrante-ilegal) es duplicada de esta (renuncia-alcalde-texas-tras-reconocer-relacion-indocumentado) pero también ha llegado.

Hay que ser más flexible hombre

Como quieras pero la cierto es que bajó de doscientos treinta y pico a 70 más o menos.

#38 Entonces decide tú mismo si B te lleva a A.

Besitos y buenas noches

D

#41 I LOL'D!

ChemicalX

anda que menuda entradilla...

una entradilla tan poco objetiva y con una muestra más que palpable de ignorancia sobre el tema que trata no ayuda para nada a ninguna noticia, sea de toros, de la SGAE, o de la cría del cangrejo toro.

j

Otro caballo muerto en un corrida

ASIER
El caballo 'Asier' de la cuadra del rejoneador José Luis Cañaveral murió como consecuencia de la cornada sufrida en la tarde del sábado en el festival celebrado en la localidad madrileña de Alpedrete.

D

#20

Es errónea porque ni siquiera es un torero, es un rejoneador. De ahí que haya caballos.

#3 #4

Apuesto que sois firmes detractores de la pena de muerte.

#6

Yo voy a los toros. ¿Soy un hijo de puta?.

s

HIJOS DE PUTA

D

POCOS IDENTIFICADOS VEO AKI...MUCHO NICK Y POCOS QUE TENGAN COJONES A DAR LA CARA. AKI LOS UNICOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE SONRIEN Y ESPERAN QUE EL CORNEADO SEA EL TORERO. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, QUE ELLA SI QUE TENIA QUE ESTAR ABIERTA EN CANAL. PAYASO LO SERA EL CABRON DE VUESTRO PADRE. SOIS ANTITAURINOS??????? LO QUE SOIS ES UNA PANDILLA DE MARICONES COBARDES QUE NO TENEIS HUEVOS PARA HACER LO QUE HACE UN TIO DELANTE DE UN TORO. DE-MO-CRA-TAS... FASCISTAS DE MIERDA QUE HABLAIS DE PROHIBICION... AHORA EL QUE TENGA HUEVOS QUE ME CONTESTE, MARICONES, QUE OS VA A LEER VUESTRA PUTA MADRE. AMANTES DE LOS ANIMALES... ME RIO DE YO DE VUESTRA DEFENSA.