Hace 15 años | Por gurb a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por gurb a lasprovincias.es

Los defensores y detractores de la fiesta podrán hacer campaña entre los ciudadanos para recabar votos.

Comentarios

Ostravo

Gran iniciativa, más de uno se llevaría una sorpresa si hicieran lo mismo en toda España

jacm

Espero que salga que no. Un primer paso para evitar estas salvajadas.

Campechano

¿Pero estas cosas no las tiene que convocar el presidente del gobierno?

D

Pues me apostaría una horchata granizada a que desgraciadamente ganará el sí.

xaman

Soy de Paterna, y conozco mucho esto (estoy en política local), y tampoco penséis que es una gran iniciativa. En Paterna se hizo una normativa conjunta, incluido el PP (que gobierna ahora por 1ª vez), que prohibía realizar actos en los que un animal sufriera, y hacía 30 años que ni siquiera se planteaba la posibilidad.

Es decir, no había toros y ahora quieren ponerlos, pero le ponen un referéndum y lo maquillan para quedar bien.

D

Medida extraordinaria y realmente innovadora, voto porque se haga en el resto de España, a ver si de una vez por todas acabamos con esa barbarie.

jacm

#4: Si gana el no, me mandas tus datos que te pago no una sino diez granizadas para celebrarlo. Toma nota y si hay suerte, lo menearemos a tope en meneame.net

D

Si es cierto que más del 75% de todos los españoles están en contra de esta "fiesta", en teoría tendría que salir No.