Hace 16 años | Por nelopuig a videos.abc.es
Publicado hace 16 años por nelopuig a videos.abc.es

Fragmento del diario de Patricia en el que Svetlana le dice no a su ex novio y posterior asesino.

Comentarios

D

A3 = carroñeros

linkiniana

#9 La verdad es que el engendro este (por llamarlo de alguna manera) tenía una orden de alejamiento y una pena de 11 meses de cárcel...o el programa hizo oídos sordos a este tema o directamente le daban igual si era un psicópata...
La verdad es que estos programas cada vez dan más asco...ojalá retiraran todo este tipo de programas.

D

#5 A partir de ahí, adiós libros y biografías...

u

Pero lo que no entiendo es que se culpe a un simple programa de televisión y no se culpe a quien tenía que protegerla: Policias, Jueces y responsables políticos.

Antidoto

Psicópata el fulano y A3 involucrada como culpable, por no haber estudiado el caso antes de llevarlo a su televisión, porque si es verdad que ya tenía orden de alejamiento y 11 meses de cárcel la cosa es muy grave. El tío estaba loco y encima le pones a hacer el ridículo para toda España, pues lo acabas de rematar.

D

#12 Culpables veo unos cuantos, pero no precisamente policías, jueces ni políticos:
- el tío que viola la orden de alejamiento
- la chica que se lo consiente
- el programa que les anima
- los espectadores que les mola el programa
- los anunciantes que pagan para financiarlo
- nosotros que nos lanzamos a comentarlo

Precisamente los "policías, jueces y responsables políticos" son los únicos a los que no les veo culpa

T

Y además el video lo titulan:

"Tras pedirLA la mano, la mata"

Al que hay que matar es al periodista...

D

#23 Preciosa entrada de la Wikipedia:

"La Real Academia de la Lengua Española condenó el laísmo en 1796."

211 años, que se dice pronto. No será como para matar, pero tal vez vendría bien estamparle un DRAE en todos los huevos.

xenNews

¡Que cierren el programa ya!

"La vida es una y quiero vivirla contigo..." [y sino te mato]

Puaggg, asqueroso que permitan estas cosas, asqueroso. ¡Pero si había una orden de alejamiento! Los de Antena 3 son DIRECTAMENTE RESPONSABLES del asesinato de esta mujer, ya que este encuentro desencadenó todo.

Por favor... indignación es lo mínimo que uno puede sentir

Murex

RIGOR PROFESIONAL. A3 Es bastante responsable. Cuando existe un conflicto entre parejas, no se las puede juntar delante una cámara sin antes haber hecho una serie de comprobaciones rigurosas. Es muy importante evaluar el perfil psicologico de los participantes. Pero esto no interesa, porque lo que se busca es el show.

T

#27 si después de sacarte una carrera entera y de que te paguen por escribir cosas, escribes eso, yo creo que si que es para matar... Yo soy de ciencias y fíjate que bien me lo sé

Imagínate un arquitecto que no suma bien las tensiones de la estructura... ¿Es o no es para matarlo?

yuma

en eeuu hace unos años, un hombre mato a un amigo suyo, pq en un programa de este tipo se le declaro. asi q por desgracia estas cosas no son nuevas...

T

#35 si, pero no todos hemos estudiado 5 años para escribir correctamente...

tuneado

Lo peor es el engaño. Engañan directamente a la gente y les meten en un embolao de la virgen. Un programa de este tipo puede hacerse de muchas maneras. Tal como lo hace A3 no es ético. Si a esta pobre chica le dicen que va a tener una sorpresa de un antiguo novio pues ya se habría dado cuenta de quien podría ser y habría explicado su situación para no ir al programa, pero en lugar de eso confunden a la gente, contándole que igual es un amigo o una amiga o alguien de su pais o la bola que se les ocurra. Lo que tendría que haber son más denuncias en los juzgados. Yo jamas acudiría a un programa de estos pero hay que ver que tipo de gente acude, un 99.9% gente sis estudios de ningún tipo.

D

#39 hablamos de una empresa privada, no de la policía.

Lo que deben hacer es dejar de regodearse de la miseria humana como si ellos estuvieran por encima de todo. Con su tono altivo de mierda riéndose de la gente.

Esos programas son escoria y deberían desaparecer de la televisión. No son más que un nido de víboras sin ninguna clase de ética.

atzu

Vamos a ver... Viendo la actitud del hombre, ¿Alguno cree que no la estaba acosando ya por métodos externos? No quiero decir que el programa no le haya dado una ayuda a este desgraciado que cuando ha visto que su ex no quería volver con él la ha matado. Lo que quiero decir es que la única diferencia entre este caso y todos los que hay todos los días no es otra que la reciente aparición en este programa. Que sí, que les han hecho encontrarse cuando lo mejor era que no se encontraran, pero quien te dice a ti (parafraseando a Aznar) que este tío no la habría esperado debajo de su casa cualquier día de todas formas para decirle lo mismo.

tuneado

Los de la sexta harían un buen programa de este tipo dado "sorpresas" a los famosos. Decirles que se van a encontrar con la presidenta de su club de fans y que luego, en realidad, se presentase la presidenta de su comunidad de vecinos reclamando los recibos impagados de la comunidad. Así, viviéndolo en sus carnes sabrían lo que és.

RobertoRomanOrtiz

D

Mientras veía el video estaba pensando en dos cosas.
En primer lugar en que si se puede sacar algo bueno de esto es el hacer ver a las parejas maltratadas que una persona que te ha pegado alguna vez no te quiere, y por mucho que te jure amor eterno, nunca lo hará. Lo que debería tener claro todo el mundo es que por mucho que se arrodille o pida perdón, un maltratador sigue siendo un maltratador hasta que se cura, que yo confio en que todo el mundo puede cambiar, pero no tan rápido y no así porque sí.
Y en segundo lugar hasta donde llega el morbo de la presentadora, hasta donde goza haciéndole sufrir, haciéndole dudar, haciéndole pensar lo digo o no lo digo? preguntandole por qué le dejo una y otra vez esperando la frase malos tratos que la eregiría frente al público en la defensora de las mujeres maltratadas. Lamentablemente le salio mal y lo peor es que se ha perdido una vida. Esperemos que sea la última vida que arrebata uno de estos asesinos (y me refiero a la expareja de la víctima)

Jessica_Fillol

#53 El grado de humillación entre decirle lo mismo en la puerta de su casa y ser rechazado en privado o hacerlo ante 2-3 millones de españoles y que te digan que no en público no es comparable.

D

A ver que me aclare:
- el tío tenía una orden de alejamiento
- en el vídeo se ve cómo llega a tocarla al saludarla (léase: viola la orden)
- la chica ni mu (léase: se lo consiente)
- ...WTF!?

Va a ser como dice #16, que los únicos que van a estos programas son gilipollas.

D

#12 Yo lo que no entiendo es que parece que fue el programa quien mató a la chica. Personalmente estos programas me resultan enfermizos, pero el autor del crimen fue únicamente el tipo en cuestión, no nos olvidemos. ¿Que el programa debió de asegurarse mejor de a quién llevaba? De acuerdo. Pero que no parezca que este desequilibrado no habría hecho nada si no hubiera ido al diario de Patricia.

D

Un momento, un momento
Se está diciendo que la chica fue engañada al programa. El programa no la escogería al azar entre las miles de chicas que hay.
Lo que quiero decir, es que el supuesto asesino llamó al programa para que éstos a su vez llamarán a la chica, invitándola con alguna excusa a ir.
El programa es ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE en tanto y cuanto no comprobó los datos e historial de las persoan implicadas. Si ella tenía una orden de alejamiento, el dichoso programa provocoó que ésta se incumpliera. Y por supuesto, que el presunto asesino sabvái que no se podía acercar a ella.
El programa es culpable por lo menos al haber provocado la reunión de las dos personas.
Y como alguién muy bien ha dicho antes, no es lo mismo que te rechacen en el portal de tu casa que ante millones de espectadores. Si el programa hubiera hecho bien su trabajo (si se puede hacer en un género televisivo como ése) esto no habría ocurrido.

D

Siempre creí que la gente que salía en este programa eran actores, nunca pensé que había gente con tan poco sentido del ridículo...

Aparte del poco sentido del ridículo de este elemento, hay que ser hijo de puta y falso

aks

#30 Hombre, lo del laismo y demás cosas depende mucho del lugar de procedencia. Yo soy de Santander, también tengo mis estudios y considero que tengo buen manejo del castellano y sin embargo algún "la" siempre sale. Todos en cada sitio pegamos pataditas al diccionario de vez en cuando. No?

D

PATRICIA = CARROÑERA

D

Creo que nadie pide que se acuse a los productores del programa de algún crimen por acción u omisión. Pero, ¿Ni siquiera son responsables por vía civil?

Además, ellos mismos han dicho que no pedirán perdón, que no tienen nada que arrepentirse. ¿Pero qué clase de gente son? ¿Ni siquiera se preguntan si podrían haber hecho algo, si deberían cambiar algún procedimiento interno? Si esa Patricia puede dormir bien estas noches, demostraría una bajeza moral peor que la peor escoria que ha visitado su programa.

tuneado

Si de verdad van a pedir disculpas (los de Antena 3), ya les veo buscando anunciantes para el día de la disculpa. Segro que hace de ello el programa más visto del día. Que asco de tele, pero es lo que les queda. La gente comienza a pasar de la caja tonta y los programas terminan por adaptarse al público que les queda que no es otro que el que va de protagonista y de público al "Diario de Patricia".

D

Pero es que no podeis parar con esta mierda? luego no me extraña que os pongan programas asi en la tele que tanto decis que no veis y que ponen telebasura por que a ELLOS les da la gana, si teneis algo como meneame donde solo vosotros decidis que se publica y en un dia habran salido 3 o 4 noticias sobre lo mismo solo para decir lo malo que es en los comentarios

atzu

#55 Tienes razón, además he leído una noticia después y he visto que había una orden de alejamiento hacia el individuo. Ahí ya creo que no bastan con las preguntas que les han hecho a ellos sabiendo como está el problema de la violencia de género en españa. De todas formas, el tío la habría seguido persiguiendo.

D

PATRICIA..... DIMITE....

Estas cosas pueden pasar, pero... ¿ No te sientes un pokito responsable ?

A los que se alientan de esto se les conoce como CARROÑEROS, se digna y cambia de trabajo.

U

#5 Esa idea la tengo yo desde los 10 años. A ver...

FUERA LA PUTA PRENSA ROSA Y LA TELEBASURA. MAS CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

noctuido

En la última etapa de "Lo que necesitas es amor" salían casos parecidos que me indignaban también mucho. Vamos a ver si los "cazamorbos" televisivos se enteran de que un maltratador tiene el DEBER de mantenerse lejos de sus potenciales víctimas. La TV se ha convertido en lo más nauseabundo de un hogar.

Jessica_Fillol

#3 Por los 15 minutos de gloria...

rataxuelle

No me jodas, alguien debería enseñar sintaxis en el "Abc". ¿Qué es eso de "tras pedir*la* la mano"?

D

#43 " pueden ser todo lo escoria que quierán"

Ese es el problema, que les dejamos serlo.

faelomx

PUTA ANTENA3!!!! si con una desgracia hacen un programa y ellos hacen un negocio muy jugoso, pues con esta muerte , ni te cuento.... los directivos dicen "Dios, la ha matado!!! da igual más publicidad del programa"
Pero no, no llega a ocurrir en el programa y el las noticias lo ponen la primera , pero no, porque ELLOS SON CULPABLES DE ESTA MUERTE...

vean estos articulos http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_diario_de_Patricia
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Depena_3 -> seccion de talkshow y otras gilipolleces

#17 ójala sea eso verdad... que va!! que cierren la cadena ¿cuando colmará el vaso de antena3?... desproteccion al menor, cambios horarios, asuntillos del furbo (segun ellos real madrid), amarillismo, 30 minutos de anuncios, morbo, que si interné es malo, que si los videojuegos, que si lo accidentes... menuda mierda de canal

#34 y es que despues de decir que no, llega Patricia dice 3 o 4 veces "¿no o es un no se?"

#42 pues claro, los de la sexta son los putos amos

D

Es más, no me puedo aguantar.

Ayer ya lo comenté, y que cada cual haga lo que quiera, pero igual que no compras un periódico que no te gusta, o no entras en una página web que te ofende o desagrada, o escuchas determinada emisora o programa de radio, yo hace un año desintonicé A3 de mi televisor. Lo digo en serio, no quería aparecer ni por casualidad, ni haciendo zapping, en su share o similar.
Conmigo no.
Creo que como los canales están ahí, haces un barrido, se graban todos los que pillas en tu zona, y ¡hala! Ahí se quedan, pues ¡NO! Deberíamos ser más exigentes, y la mejor forma es borrándolos. Que sepan que ni por erro les vamos a ver, más que nada porque no están.

pero_ke_mas_me_da_a_mi

pero que culpa tienen los policias y los jueces ???
por el amor de dios. que me lo expliquen eso a que viene.
ahora pondremos un juez y un policia detras de cada maltrato. no te j o d e

" #12 Pero lo que no entiendo es que se culpe a un simple programa de televisión y no se culpe a quien tenía que protegerla: Policias, Jueces y responsables políticos. "

jsianes

Todos estos programas que invaden la vida privada de la gente con total impunidad deberian ser prohibidos por ley. Estoy cansado de este tipo de televisión basura, se debería hacer algo al respecto para regularla.

o0o_lucecita_o0o

Qué miedo por favor, y qué dolorrrrrrrrrr, menudo loco psicópata

Razz

#41 pueden ser todo lo escoria que quierán mientras cumplan la legalidad vigente. Si esto va a juicio, se tendrán que analizar los contratos que firmaron el agresor y la victima antes de aparecer en público.

Razz

El programa debería ocuparse de investigar el historial delictivo de sus invitados, antes de llevarlos al programa. GRAVE ERROR.

Pero de ahi a criminalizarlo y echarle la culpa de un asesinato, cuando el verdadero culpable es el cabestro ese... el la hubiera matado igual, vaya o no vaya al programa.

Benzo

#33 La gente se ofrece para ir a estos programas y hablar de sus temas personales, que es lo triste.

Son personas cuya única aspiración en la vida es salir en la televisión y fardar ante sus vecin@s.

c

#21 Te doy toda la razón, no hay que quitarle ni la más mínima culpa al asesino. Si un conocido de la pareja que no tuviera idea de la orden de alejamiento, les hubiera invitado a cenar hubiera pasado lo mismo. Sólo faltaría que ahora se empezara a considerar el dejar en ridículo como atenuante.
Y también sólo faltaría que la policia tuviera a un tio viendo el diario de patricia o todos los programas basura, para ver si alguien no cumple una orden de alejamiento.

#25 De loco nada, el tio hizo lo que hizo conscientemente, a la cárcel con él. Si hubiera estado loco y el ridículo le hubiera enajenado, la habría agredido allí mismo, no una semana después. El tipo este, espero, lo meditó y lo planeó fríamente.

V

No sé por dónde leí que la orden de alejamiento todavía no había sido comunicada a las partes. ¿Alguien sabe si es verdad?

Y estaría bien que empezaran a quitar programas de estos... pero claro entonces la gente tendría más tiempo para hacer cosas tan aberrantes como leer, pensar por sí mismos, etc.

Antidoto

#31 al decir "Loco" no justifico nada, es una forma de denominar a un perturbado. Desde luego que sabía lo que hacía y por tanto nada le exime de su crimen.

T

#23 precisamente es eso lo que denuncio... Es laísmo es una enfermedad.

Tras pedirle(a ella, objeto indirecto –> le) la mano (objeto directo)

Yo creo sinceramente que no es tan difícil

Liths

La vida es una si, pero antes eran dos.

RobertoRomanOrtiz

N

yo lo veo kuando lo pillo y m parto el kulo lol

G

Veamos... tanto culpar al programa.

Entiendo que fue el hombre el que pidio que llevaran a la chica al programa para reconciliarse, el programa asi lo hizo despues de cientos de veces que ha pasado. Supongo que las otras cientos de veces el programa no ha pedido historial delictivo (tal vez a partir de ahora si). El programa tampoco sabria lo de la orden de alejamiento.

Yo mas bien me preguntaria por los agentes que debian hacer cumplir la orden de alejamiento. Por que ningun familiar o amigo de la chica llamo a la policia y denuncio que ese hombre habia incumplido esa orden o por que la chica no estallo y pidio que echaran a ese hombre de su lado. Supongo que alguien del entorno de la chica estaria viendo el programa y podria haber llamado a la policia para que fueran a Antena 3 a detener al tipo este.

D

Vaya vaya. Los habituales de Menéame a la altura de los espectadores de Antena 3. ¿Seguimos de acuerdo en repartir culpas o ya no tanto por si nos salpica? Me dais ASCO.

karonto

Espero que noticias como esta no lleguen a portada de meneame, nos convertiría en cierto modo en una comunidad similar a la de A3, con ganas de carroña y mierda de este estilo.

D

Pues yo voy a romper una lanza por el, no le quito la culpa de lo que ha hecho, ni tampoco los motivos, creo que no los tiene, pero he visto demasiadas veces chicas extranjeras, que se casan con españoles y lo único que desean es quedarse embarazadas y en cuanto tienen su primer hijo se quitan al marido de encima, el se queda con los pagos y ellas con el hijo y la casa, además de una pensión para mantener a ese hijo. Repito que no quito culpas a el, pero si ese es el caso, y no me extrañaría porque lo he visto muchas, hay que tener una gran fortaleza para darse cuenta y admitir, que esa persona que te juraba amor eterno, lo único que buscaba eran unos papeles y una seguridad, entendida esta por una casa donde vivir.