Hace 15 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tensk a 20minutos.es

Según el The National Enquirer, Patrick Swayze habría dejado de luchar contra el cáncer que le afecta desde hace un año, debido a que los médicos le habrían dicho que no tenían nada más que hacer. Sin embargo el agente del actor ha publicado un breve comunicado en el que desmiente esa información. Relacionada (y desmintiendo a): patrick-swayze-dejo-tratamiento-contra-cancer-pancreas/voters
Hace 15 años | Por calyter a rpp.com.pe
Publicado hace 15 años por calyter
a rpp.com.pe

El actor Patrick Swayze ha dejado de tomar los medicamentos para tratar el cáncer de páncreas que vi [...]

Comentarios

D

¿Qué tal si dejan tranquilo a este señor?

tocameroque

Espero que nos siga brindando su trabajo mientras lucha contra la enfermedad.

D

Un enfermo de cancer solo deja de luchar contra la enfermedad cuando muere, incluso aunque su mente se haya abandonado a la adversa suerte el cuerpo mantiene la batalla hasta el ultimo antigeno y la ultima celula (hombres y cartuchos no usa).

HaScHi

Yo he votado cansina basicamente porque cada poco tiempo sale un meneo sobre este hombre: http://meneame.net/search.php?q=swayze

T

Me esperaba lo de irrelevante, pero ¿amarillista?

Creo que el que este señor esté luchando por su vida es un punto a favor de la lucha contra esta enfermedad y de apoyo moral a los que se encuentren en una situación como la de él.

elsusto

Joder , ya huele los putos periodistas de los cojones , que le dejen en paz, ya tiene que estar harto de esos bastardo periodista que ansían ver sangre, sexo o muerte .