Hace 15 años | Por --84878-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a elpais.com

El actor de Dirty Dancing, Patrick Swayze, se ha mostrado ante los medios con una sonrisa y levantando el pulgar en señal de buen ánimo. Ayer, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el actor de 55 años hizo ver que el tratamiento que sigue para curarse del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de este año, está dando muy buenos resultados.

Comentarios

biritx

Si de verdad tenía cáncer de páncreas (cosa que siendo los medios de comunicación como son, nunca se sabrá) ni con todo el dinero del mundo se salva nadie. es posible que tenga una pequeña mejora, pero me temo que dentro de un tiempo las noticias no sean tan buenas.

D

#2, no lo creas. Todos nos acordamos de Rocío Jurado, que se fue a los EEUU y se pagó un tratamiento carísimo de su bolsillo para nada.

D

Me alegro mucho por él, la verdad.

Por cierto, ¿cuándo los tratamientos pioneros estarán cubiertos por la sanidad pública?.. Me respondo: Nunca, sólo son para ricos.

su_r00t

Joder, que alegrón. En poco tiempo ha pasado de ésto:

A Patrick Swayze se le acaba el tiempo :(

Hace 15 años | Por Relator a infobae.com


a empezar a recuperarse. Si señor

D

#2 Estarán cubiertos por la sanidad pública después de unos años que se le concede a la empresa que los descubrió, para dejarles tiempo para explotarlo y amortizar el descubrimiento. Es doloroso para el que no puede permitirselo, pero las empresas privadas no entienden otro idioma a la hora de invertir en investigación.

D
Valdreu

#2 Cuando se trata de tratamientos experimentales es normal que no los finacie la sanidad pública, ya bastante cuesta pagar los que se sabe que son efectivos.

D

Que se cure pronto y así pueda "corregir" su currículum cinematográfico, evitando que "Death Proof" sea lo último que recordemos de él... porque vaya mierda de recuerdo (aunque, ojo, como yo mismo soy bastante contradictorio, tengo que decir que hay partes de la peli que me gustan... :-P)