Hace 12 años | Por --265314-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --265314-- a gallir.wordpress.com

"...en pocas palabras, no sólo estaban de acuerdo en que esté en la lista 301 (la del 2011, y 2010), además en la lista prioritaria de observación. Menos de 20 días después declaraban a los medios que es una vergüenza que estemos en esa lista, y que era un signo de que se debían adoptar medidas fuertes contra la piratería..." - Ricardo Galli

Comentarios

G

#8 Habría que imputarlo por sinvergüenza y retorcido.

3282Bargen

#9 Y mientras tanto hay ciudadanos honrados con denuncias de este sujeto por supuestas injurias y atentar contra su honor (¿lo tiene?).

G

#10

a

Lo que han hecho es crear un problema internacional a España y luego decir que la situación española es una vergüenza para justificar las medidas liberticidas.

PP y PSOE primero se vendieron al lobby, y luego se mearon en la constitución. Dan mucho asco. #nolesvotes #votaaotros

polvos.magicos

A mi lo que este tio y otros piensen que es una deshonra nacional me parecen palabras de desvergüenza y falta de lucidez cuando, en esta país la verdadera deshonra es la corrupción de los políticos y de la clase empresarial y sin ninguna duda la gran codicia de nuestra banca, eso si que da verdadero asco.

vickop

#21 Estás como una regadera...

thingoldedoriath

Menuda banda de presuntos ladrones... ahora además, "presuntos patriotas... norteamericanos".

Hay que hoderse con esta gente. Es que no es paran ante nada?? Sólo les vale vivir del cuento??

Por mi parte; y se que es injusto, la única forma que tengo de dar por el culo a esta gente y a los de SGAE es dejando de comprar música en los soportes de las discográficas. Prefiero dejar unos euros en Jamendo.
Probablemente haya músicos que no se lo merezcan y que no estén de acuerdo con estas prácticas. Pero o salen y lo dicen claramente y; me convencen, o no compro nada que lleve un sello discográfico.

Y con los de cine español, otro tanto. Irá a ver la próxima película que haga Alex de la Iglesia, aunque sea mala. A los de la farándula pesebrera, ya les pueden ir dando por donde dijimos.

r

Donde esta la ultra derecha exigiendo dimisiones de promusicae y miembros del gobierno por traicion a la patria? como en el caso Couso y tantos otro?

Unvite

#22 Lo suscribo, tenemos pruebas irrefutables y aqui no ha pasado nada ¿alguna declaración del PSOE, los que crearon el monstruo de la SGAE, al respecto? ¿ni siquiera el PP va a aprovecharse de la situación y ,aunque solo sea para echar mierda, pedir dimisiones?

satchafunkilus

#23 ""¿alguna declaración del PSOE, los que crearon el monstruo de la SGAE, al respecto?


¿El PSOE creo la SGAE? de lo que se entera uno.

Unvite

#24 Si te tomas lo de crear el monstruo en sentido literal, pues si. Pero yo quería decir que fueron ellos quienes les dieron derechos que jamás debieron tener para adminitrar a espaldas de toda supervisión y ejerciendo un abuso de su poder que el gobierno permitió y del que es responsable directo.

vickop

#28 Aunque te doy la razón en la culpa que tiene el PSOE sobre este asunto, no me parece bien que quites la responsabilidad a los gobiernos anteriores.

Te recuerdo que fue en la legislatura anterior a que llegara el PSOE cuando se creó la chorizada del canon para los dispositivos digitales (que luego el PSOE amplió aun más), es decir, cuando estaba el PP en el gobierno.

Culpemos a los dos, PP y PSOE que son todos responsables...

satchafunkilus

#28 Como dice #30 el PSOE solo no es responsable. Todos los gobiernos de este país desde Suarez hasta ahora son igual de responsables. Pero no igual de responsables en lo del canon, sino igual de responsables de bajarse los pantalones y obedecer a la SGAE, a la iglesia, a EEUU y a tantos y tantos grupos de poder que les hayan apretado las tuercas al gobierno de turno.

Ahora, que si a ti lo que te gusta es echarle la culpa de todo al PSOE, pues adelante, pero en este caso estas mintiendo.

zordon

¿Qué necesidad hay de poner en la entradilla[...] - Ricardo Galli ? ¿Alguien ha dicho karmawhore?

h

Ahora más que nunca: nos mean y dicen que llueve.

D

Que se lea, que se lea, que se lea, que se lea....

LaResistance

No pensaba votar esta noticia por ver que tampoco aportaba mucho del anterior, pero he visto las ultimas 2 palabras de la entradilla y me he visto obligado a votar.

D

No si contradicción yo tampoco veo. Yo lo que veo es una verdad velada o una mentira a medias para el propio beneficio del negocio del emisor del mensaje, que quiere conseguir via judicial lo que no se atreve a intentar via cambio estructural de su propio negocio, porque ello conlleva riesgos. Si hubiera dicho "Yo he pedido a EEUU que nos incluyan en la lista para avergonzaros", hubiera tenido otro tipo de impacto mediático.

r

Por cierto, sigo esperando a que los "artistas" que apoyan a toda costa a la sgae y promusicae, etc, hablen sobre el tema.

No hay huevos?

D

Yo no veo contradicción: pide que se incluya y a la vez dice que es una vergüenza estar. Vamos, pide que se incluya para que veamos lo vergonzoso que es estar en esa lista.
Lo de patriotismo lo ha sacado Galli, que no se que pinta el patriotismo aquí,pero bueno

D

#3

No, si la intención es hacer ver que es vergonzoso estar en esa lista

n

#3 Aunque no esté de acuerdo con esta gente y sus métodos, tampoco veo la contradicción. Un símil, si yo fuera mexicano y pidiera que Mexico fuera incluido en una lista de países en los que se cometen una alta tasa de feminicidios al mismo tiempo me sentiría avergonzado de que mi país estuviera en esa lista.

D

#12

Mi consejo es que te rodees de aquellos que te dicen lo que quieres oír.
Al principio serás feliz, porque el mundo será maravilloso. Pero cuando bajes a la calle, te vas a llevar una gran hostia y dirás, con cara asustada: "Pero ..pero ... si todo el mundo me daba la razón ¿ qué ha pasado ?"

Sois la generación ñoña. Del "no piensas como yo, desaparece". Y claro, la vida real es diferente y luego llegan esos problemas de Síndrome Peter Pan , de "la vida es más dura de lo que me habían contado". En fin ...ñoños

D

#2 La Industria musical española hace valer su poder e influencia para conseguir que EEUU nos meta en la lista negra, y después es esa misma Industria la que presiona en España para endurecer las leyes argumentando nuestra inclusión en la lista, ¿y tú no ves nada raro en eso?. Háztelo mirar.

P.D.:Lo del patriotismo no es que lo haya sacado Galli, habla de ello por el comportamiento de Antonio Guisasola y su posterior afirmación: "la aparición destacada del nombre de España entre los países menos respetuosos de la propiedad intelectual en todo el mundo constituye una deshonra nacional,..."

En serio, ¿tú te has leido la noticia?

Nova6K0

#2 Yo ya no es que vea contradicción o no. Es que simplemente es una gilipollez aparecer en esa lista. Sobre todo porque la susodicha lista, vale menos para demostrar algo, que un GPS de barro.

Es una lista donde ya en primer lugar, no tienen en cuenta las leyes de propiedad intelectual ni los códigos penales, de los distintos países. Una lista en la que en el grupo de descargas se mete el software libre y la cultura libre, como si tuviese copyright estricto. Y una lista que en general brilla por su imparcialidad. Con lo cual como digo credibilidad cero.

Y menos cuando entre quienes la diseñan está una organización PROMUSICAE que tiene a un presidente, de los más retrógrados del mundo, que aun sigue llorando no porque bajen la venta de discos, sino de casetes.

Salu2