Eli
433meneos

Patxi López: "Rosa Díez es una mujer de derechas a la que espero que no le vote nadie de izquierdas"

[C&P]El dirigente socialista ha definido a su ex compañera de partido Rosa Díez de la siguiente manera: "una mujer de derechas a la que espero que no le vote nadie de la izquierda". ¿Un poco duro?, le pregunta Julia Otero. "Es lo que pienso. No comparto ninguna de las propuestas que está haciendo en el Congreso de los Diputados. Ninguna de ellas. Sin embargo, las comparte el Partido Popular y muchos de los medios de comunicación que están al lado del PP y que la sacan en todas las portadas y en todos los noticiarios".

votos negativos: 8  usuarios: 220  anónimos: 213  
« anterior12» siguiente
  1. #101   yo he perdido ya la colocacion de derechas e izquierdas, con el pasar del tiempo me encuentro cada dia mas desorientado...
    votos: 1, karma: 17
    por enmafa el 13-05-2008 21:20
  2. #102   Esta claro que Rosa Diez con sus postulados no nacionalistas en Euskadi y en Cataluña no se comerá nada, pero la odian a muerte por haberles quitado electorado en Madrid.
    La subestimarón pero ya se encargará la maquinaria mediatica del PSOE de triturarla y hacerla carne picada de cara a las próximas elecciones. Pero cualquier cosa que digan de ella a bien seguro será un insulto a la inteligencia que por desgracian puede que cale.
    votos: 2, karma: 23
    por minimax el 13-05-2008 21:45
  3. #103   Entre esto y lo que está pasando en el PP... me huelo revolución en los partidos politicos, unos desaparecerán para dejar paso al resto.

    No olvidemos que lo de "derechas", "izquierdas", "centro", depende de donde estén sentados en el hemiciclo del Congreso de los Diputados. Solo eso.

    Sabemos donde tiene el escaño Rosa Díez? a la izquierda o a la derecha?
    votos: 0, karma: 6
    por TimeKeeper el 13-05-2008 21:55
  4. #104   Gracioso... lo dice como si el PSOE todavía fuese de izquierdas... :roll:

    Debe ser que les da miedo que UPyD esté ganando simpatías a base de trabajar y proponer cosas coherentes en el Congreso, en lugar de pasarse el día hablando de chorradas como el resto de los políticos...

    Además, el mundo ya no es de izquierdas o derechas, las personas no son de izquierdas o derechas... las cosas son coherentes o no coherentes, y punto.
    Y PSOE y PP llevan años jugando a ser lo más incoherentes posible, a malgastar el tiempo (y dinero de los ciudadanos) en gilipolleces, en lugar de trabajar por mejorar la Sociedad, o de anticiparse al más que claro estallido de la burbuja inmobiliaria (y posterior crisis)...
    votos: 2, karma: 26
    por gusimaldito el 13-05-2008 22:04
  5. #105   Jajajajaja, los tiene acojonaos Rosa.............
    votos: 1, karma: 13
    por nO_nAMe el 13-05-2008 22:10
  6. #106   A mí lo que me sigue pareciendo muy interesante es que esta mujer, sin un duro, con trescientos mil votos de nada, acojone tanto a tanta gente.
    Tiene mi voto sólo por eso.
    Me encanta ver a los barones del stabishment dando vueltas como gallina sin cabeza y dedicándole piropos diariamente.
    votos: 2, karma: 12
    por gualtrapa el 13-05-2008 22:12
  7. #107   Si ya lo decía yo. Eso de izquierdas-derechas es una cantinela que le interesa perpetuar a esos que se dicen progresistas y tolerantes, pero que en realidad son los cerdos fascistoides de Orwell.

    En la campaña, UPyD era de izquierdas ¿POr qué? Porque Rosa Díez estaba en el PSOE. Ahora es de derechas. Cuando al régimen alguien no le interesa, se alteran los mandamientos, como en la Granja.

    A ver si abrís los ojos!
    votos: 1, karma: 16
    por Ozz el 13-05-2008 23:05
  8. #108   No es por nada pero en el Pais Vasco el PSOE ha tenido más votos que nunca y ha ganado en las tres provincias y Rosa Díez nada de nada (en la provincia donde se supone más la conocen).
    Y por otro lado, otra cosa no entiendo...¿como es tan anti-nacionalista si ha sido Consejera en el Gobierno Vasco con el PNV unos cuantos años? desde luego ha dado un cambio radical.
    votos: 1, karma: 17
    por espanol_pero_no_facha el 13-05-2008 23:42
  9. #109   #92 Por favor, los medios de izquierdas, absolutamente hegemónicos en todos los Media salvo en la prensa, la tuvieron relegada y medio apartada. La evitaron todo lo que pudieron. Únicamente se le dio cancha en medios pro-PP, porque creían éstos que UPyD le quitaría votos al PSOE, cosa que obviamente no ha sucedido. Tampoco le ha quitado votos al PP (que también ha tenido más sufragios en estas elecciones), sino que más bien creo que los ha obtenido de un censo mayoritariamente abstencionista.
    votos: 1, karma: 16
    por peseroadicto el 14-05-2008 00:03
  10. #110   #109 los medios de izquierdas, absolutamente hegemónicos en todos los Media
    yo que pensaba que casi toda la prensa era de derechas...
    votos: 1, karma: 19
    por espanol_pero_no_facha el 14-05-2008 00:18
  11. #111   En menéame hay noticias en los que los izquierdistas son dominantes. Otras en las que lo son los derechistas, y otras en las que, por equilibrio o por no tratarse de cuestiones políticas, no sucede ninguna de las dos cosas. No cabe la más mínima duda que esta es un paradigma de las segundas. Y por seguir con la taxonomía, la podríamos subclasficar entre ejemplos de "derechismo por infiltración": en lugares donde sus ideas no son bienvenidas pero creen que hay gente manipulable a la que pescar: prescinden (sobre todo tras el varapalo de las generales) de sus atuendos reaccionarios y siembran la duda sobre ciertos personajes que les conviene: ayer Anguita, hoy Rosa Díez, mañana Enrique Múgica, etc.

    No cuela.
    votos: 0, karma: 6
    por PepeMiaja el 14-05-2008 00:30
  12. #112   Triste triste que los políticos se refieran unos a los otros en estos términos tan descaradamente demagógicos. Pero igualmente triste que en Menéame se les dé coba y se envíen a portada estas gilipolleces. A los políticos se les debe exigir seriedad, y en consecuencia, sólo escucharles cuando están siendo serios.
    votos: 1, karma: 19
    por unf el 14-05-2008 02:20
  13. #113   UPyD a mi parecer,es el partido que mas usa la cabeza en el congreso,sea de derechas o de izquierdas,propone cosas logicas y coherentes sin buscar broncas estupidas.A diferencia de PP y PSOE que son dos fuerzas mayoritarias con pequeños puntos de discrepancia ,pero que nos quieren hacer ver que son diferentes y se enfrentan entre si,cuando en realidad son la misma mierda con distinto aroma.No al bipartidismo.
    votos: 1, karma: 16
    por el_mesias el 14-05-2008 09:34
  14. #114   Solo el vale. El resto son malos. Eso es lo que debe pensar. Que respete al resto de democratas sin calificar. Los politicos en este pais se pasan el tiempo acusando de malos al resto.
    votos: 1, karma: 14
    por al009675 el 14-05-2008 10:58
  15. #115   #107 totalmente de acuerdo contigo. Feliz 1984
    votos: 0, karma: 6
    por anon_29 el 14-05-2008 11:33
  16. #116   #115, los cerdos a los que hace referencia #107 no son de 1984, son de Animal Farm.

    #107, siento despertarte de tu sueño, pero los que usan la estúpida dicotomía derecha-izquierda, no son sólo los autodenominados de izquierdas.
    votos: 2, karma: 23
    por unf el 14-05-2008 14:14
  17. #117   #70 no hace falta leer más que un comentario para catalogarte, si en ese comentario sueltas los razonamientos típicos del talibán anti-Rosa. Lo gracioso es que para tanto que dices que te aburre, no sueltas este meneo ni aunque te maten. Pero vamos, tú sigue diciendo que es irrelevante y tal. 300.000 personas no opinan lo mismo.
    votos: 1, karma: 13
    por Nazgulillo el 14-05-2008 14:54
  18. #118   #117: cualquier bien nacido criticaría a "la posturitas" como la llamó su hoy ídolo Aznar muchísimo más que con una simple crítica que hace #70. A quien tú acusas de talibán de la postura anti-Díez yo lo califico de tibio con la interfecta.
    Semejante disparidad se da porque uno de ambos delira, y el otro no. Uno de ambos piensa que 300.000 entre 45.000.000 tienen una legitimidad de la ostia y el otro no. Uno se ha dejado comer la cabeza por un intento de la derecha reaccionaria de poner de moda, por pura y obvia conveniencia estratégica, a esta talibana y el otro no. Uno de ambos verá cómo su Frankenstein se vuelve en su contra y el otro ya lo ha visto.
    votos: 1, karma: 12
    por PepeMiaja el 15-05-2008 01:02
  19. #119   #118, sí que ha crecido el censo desde la última vez que lo miré.
    votos: 0, karma: 9
    por unf el 15-05-2008 01:54
  20. #120   #119: obviamente, los 45.000.000 son los habitantes de España (exactamente resultan ser 45.200.737). O ¿qué pretendes? ¿que para hacer una comparación justa de la representatividad de Rosa Díez usando la cifra de los habitantes de España, me ponga a hacer una regla de tres para extrapolar sus votos añadiendo la parte alícuota de los abstencionistas y menores de edad que puede que simpaticen con ella?.
    votos: 0, karma: 7
    por PepeMiaja el 15-05-2008 23:51
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame