Una vez reunidos Pau, Lakers y FEB el resultado de las conversaciones es un "Ok". Falta el comunicado del jugador que no tardará en llegar aunque el acuerdo es total. Relacionadas: meneame.net/story/pau-gasol-confirma-participacion-eurobasket-2009-pola y meneame.net/story/gasol-matiza-todavia-no-ha-tomado-decision-definitive
menéame
A mi como si no lo anuncia, con tal de que juegue... no hay que dar tanto autobombo a estas cosas y a la NBA, lo "normal" no es que juegue? pues... ya esta ;)
Y el titular también. En la noticia dice que dará el sí en las próximas horas. En unas horas puede pasar de todo.
Te he visto rápido #3
Y estoy de acuerdo contigo, con tal de que juegue...
Ah... joer, ¿Necesita cada jugador de la selección confirmar que va a asistir al Eurobasket? Si va a jugar... me sobra. Pienso yo vaya...
Por ejemplo, la portada de ayer recordaban haber avanzado lo de Benzema, pero en cambio no recordaban haber avanzado el fichaje inminente de Villa.
EDITO: #7 La entradilla es totalmente microblogging, la noticia no dice nada de eso, eres tu el que añades toda la historia de meneame.
Tengo un tiro en suspensión que es pura cremita.
De todas maneras he editado la entradilla indicando que falta el comunicado del jugador, pero aun así te invitaría a que leyeras la noticia dos veces. Gracias ;)
Eso sobra, que no está en la noticia.
Si quieres puedes poner al final de la entradilla "Relacionadas" y poner esas noticias, pero no montarte la historia de los capítulos.
Insisto que lamento si no os ha agradado la entradilla, puedo cambiarla si alguien propone una mejor...
pero evidentemente que meneame no sale en Marca xD
Editado con tu propuesta #11. Gracias por el apunte.
Ojalá me equivoque, pero igual al que echamos de menos es a Calderón...
La gran ventaja del baloncesto español es que el fondo de banquillo no termina con los 12 convocados. A dia de hoy hay al menos 20 tios que podrian estar sin ningun problema ahí.
Que por cierto, tiene guasa que Lissavetzky llame polaco a Pau :roll: Un cordial saludo
P.D.: Para quien pueda (mira que es dificil) malinterpretar
yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2008/06/02/por-a-catals
meneame.net/story/catalanes-les-llama-polacos
"El origen moderno se remonta a los cuarteles españoles, donde los reclutas catalanes eran llamados polacos porque cuando hablaban entre ellos los otros reclutas no los entendían"
No es nada malo ser polaco, lo de polaco viene por una cosa idiomatica, y por ese lado es innegablemente despectivo ...