Hace 14 años | Por --157120-- a hipersonica.com
Publicado hace 14 años por --157120-- a hipersonica.com

Paul Gray, bajista de Slipknot, murió de una sobredosis accidental de morfina mezclada con fentanilo. Así lo ha confirmado el periódico DesMoinesRegister en su edición digital tras haber tenido acceso al informe de la autopsia. Relacionada: El bajista Paul Grey de Slipknot, muere a los 38 años [eng]
Hace 14 años | Por Torosentado a examiner.com
Publicado hace 14 años por Torosentado
a examiner.com

Un trabajador de un hotel en Iowa encontró el bajista muerto esta mañana... [...]

Comentarios

gorgonsola

1# creo que se refiere a que no fue un suicidio, además hace referencia a que tenía una dolencia cardíaca severa...

starwars_attacks

él se creía que molaba, pero en realidad daba pena.

#2 mejor me lo pones, estando enfermo y se dedica al rock y al desenfreno. Lo siento por su familia. Esto me recuerda a michal jackson otra vez, aunque ese caso fué otra variante diferente.

D

#3 El rock no es incompatible con llevar una vida sana, yo mismo tengo un grupo de stoner-rock (para quien no lo conozca es un estilo potente y pesado) y no me drogo, ni fumo, ni me paso con el alcohol, además, hago deporte.

D

#4 Tú eres Keith Richards, entonces.

Turulo

#4 Sin conocerte, ni conocer tu grupo, tratando de no prejuzgar... No creo que tu grupo tenga tanto éxito como Slipknot: conozco chavales de 15 años que tienen un grupo y no creo que se metan lo que se metía Gray: no me parece una comparación muy precisa.

Aunque lo secundo: el rock no es incompatible con una vida sana

s

¿sobredosis accidental?